Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
citores9 citores9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Yoigo

Cristal templado OP3

Muy buenas,

Acabo de ver en la pagina web de one plus, que esta disponible el protector de pantalla del OP3.

Yo actualmente tengo el cristal templado de orzly, el cual queda excesivamente ancho y por lo tanto se levanta al poner una funda y pierde sensibilidad.

Por lo tanto, lo que busco es un cristal templado que quede como el plastico que venia de serie, es decir efecto escalon para que asi pueda poner una funda con el

Que opiniones teneis sobre el? Es cristal templado o plastico?

Espero vuestra respuesta

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/16, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
yo tengo todavia el plastico que venia con el movil (tengo el movil desde hace 5 dias siendo sincero), pero por mi experiencia persona prefiero el plastico, porque el cristal templado tanto a mi familia como amigos por norma general se acaba partiendo bastnte facil (obviamente hablo de otros modelso de moviles con cristales templados), y el plastico salvo que lo peges mal o se levante una esquinita te dura mas. Y repito hablo desde mi experiencia personal y de mi familia y amigos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por citores9 Ver Mensaje
Muy buenas,

Acabo de ver en la pagina web de one plus, que esta disponible el protector de pantalla del OP3.

Yo actualmente tengo el cristal templado de orzly, el cual queda excesivamente ancho y por lo tanto se levanta al poner una funda y pierde sensibilidad.

Por lo tanto, lo que busco es un cristal templado que quede como el plastico que venia de serie, es decir efecto escalon para que asi pueda poner una funda con el

Que opiniones teneis sobre el? Es cristal templado o plastico?

Espero vuestra respuesta

Gracias
Yo igual compre el orzly pero aún no me llega, con el op2 me paso que el vidrio templado era 2.5d que al poner la carcasa se levantaban las esquinas pero aplicando buena tecnica al final quedo bien y ya no se levantan

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 10:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /