Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 22/09/13, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bittar666 Ver Mensaje
Buenas gente, hace 20 días le envié de vuelta al chino mi Meso.
Después de pasar por todos los departamentos de china post, parece que a llegado ya y ahora me aparece el temido "Unsuccessful delivery".
Alguien con experiencia sabria decirme cuando lo recogerá? o qué pasará? Gracias...
Puede tardar hasta 15 dias habla cn el
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 22/09/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
He hablado con él y dice que no le han avisado aún la oficina de correos...
A alguien no se lo a recogido?
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 23/09/13, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
theboyheartbreaker theboyheartbreaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone 5 iOS 7 Beta 3
Tu operador: Movistar
Buenos dias !

buenos dias amigos de HTCMANIA, adquiri este equipo por error, me estafaron lamentablemente, iniciaba bien el equipo con SAMSUNG galaxy S4 y el intro y todo...
pues mi equipo solo reconoce el air en el fondo y en las imágenes y solo va a la izquierda por lo que pienso que es MESO...
pero por andar buscando reiniciarlo, la defeque bien hermoso...
le borre el simbolo de samsung.. y ahora dice ANDROID
leyendo un poco de este tema vi que habia una solucion para eso (*#3*#) pero no funciona, ni ninguno de los comandos que metí -NO tiene SIM, afecta en algo?-, algo que cabe aclarar es que si es una copia perfecta, ES INDENTICO.
necesito ayuda para...
* LO MAS IMPORTANTE ... REGRESAR EL ICONO DE SAMSUNG
* como rootear
* como saber que equipo tengo (meso, HDC, etc..)
* una pregunta, el touch del samsung es compatible para este equipo ?

y saber que riesgos corro si me animo a actualizarlo, si se muere, se podra revivir ?

ES UN EXCELENTE TELÉFONO
Muchas gracias por su atención, agradeceré mucho sus respuestas.
que tengan un excelente dia
pd. disculpen si soné algo grosero y mis faltas de ortografia, lo que pasa es que sigo con el susto de este vendito celular
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 28/09/13, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
alumnos_de_eecc alumnos_de_eecc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas, por favor quisiera hacerles una consulta.. adquiri mi clon de S4 en la pagina de PriceAngels Al hacer la prueba con *#364666# y *#3*# puedo entrar al menu ingenieria y se modifica el tema del logo de inicio respectivamente asi que a mi entender es un Meso tambien. Por ahora funciona al parecer todo correctamente, lo tengo solamente hace 2 dias.
La unica diferencia que observo es que los que poseen la mayoria de uds tiene 1GB y el mio "dice" tener 2GB de ram. Y la aplicacion CPU Identiier arroja esto:

SMARTPHONE TYPE: HDC Galaxy i9500 G4 (Galaxy S4 layout)
CPU TYPE: Mediatek MT6589 x4
RAM MEMORY MODULE: 2Gb ddr (usable 1843mb)
GPU TPY: PowerVR SGX 544MP

(Obvio que estos chinos se amañan para poder adulterar todo tipo de aplicaciones asi que no se si sera real estos 2GB o no)

Consulto si alguien con un poco mas de conocimiento me puede aclarar si efectivamente es un Meso o no, y como segunda consulta si alguien sabe la manera de poder rootear este telefono.

Si alguen quiere un poco mas de informacion sobre el equipo que recibi, se la brindare sin problemas.

(Otra cosa que oberserve es que en las fotos del unboxing que muestran aca es cargados es blanco similar al original, y el mios es completamente generico, como asi tambien que como accesorio trae solamente los auriculares)

Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 29/09/13, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
fusquinha77 fusquinha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theboyheartbreaker Ver Mensaje
le borre el simbolo de samsung.. y ahora dice ANDROID
leyendo un poco de este tema vi que habia una solucion para eso (*#3*#) pero no funciona
The correct code is *#3# (not *#3*#)

Última edición por fusquinha77 Día 29/09/13 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 01/10/13, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
rujooo rujooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola gente, vengo a hacerles un par de consultas, ya que hay muchas paginas de review y no puedo leerlas todas, me tente con este celular de priceangels:

www .priceangels.com/Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html

Es el Spark no ? Como vivo en Argentina, se que el 3G puede fallar o no, pero no me molesta mucho, tambien soy conciente de la camara pero tampoco me molesta mucho. Algun otro punto a destacar? Positivo y negativo, muchas gracias y saludos!

PD: puse un espacio en el link porque al ser nuevo no puedo incluir links en mi post. Aparte me olvide de aclarar que le daria un uso basico, capaz algun juego, y tw, fb, instagram, whatsapp... con uso de wifi en mi casa con el router cerca

Última edición por rujooo Día 01/10/13 a las 03:39:05.
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 01/10/13, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
topotoni topotoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola chicos.
Yo compré en MIXESHOP un Nº.1 S6 pero me temo que me han enviado un pedazo de MESO.
Cuando lo abro veo los cinco tornillos y ya me acojono, pero bueno como es un doble SIM pensaba que era casualidad.
En principio se ve bien, se mueve con agilidad, la camara mala como todos, pero el problema llega cuando intento actualizarlo con las ROMS del Nº.1 S6 (needroom). No la coge y despues de varios intentos con varias versiones, se apaga y no se enciende. MUERTO.
Ahora estoy en ver si lo resucito.
Pues lo dicho, llevar cuidado con MIXESHOP. Tampoco son de fiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2088  
Viejo 02/10/13, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Seguro que lo habeis tratado por aqui pero ni idea, ¿el Spark y el Meso son el mismo? Le valen las roms del meso al spark?
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 02/10/13, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Son el mismo el spark y el meso pero de ambos hay dos versiones, con uno o dos sensores de gestos
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 04/10/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Ya me llego el móvil que pedí aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/271551422.html

Nose que rom llevará pero no tiene aplicaciones chinas.Va super fluído
En aplicaciones , me pone que tiene 1,2gb libres de ram pero supongo que será porque está trucado algún archivo de sistema, trae el whatsapp instalado, luego le pasaré el passmark para ver que características reales tiene
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 05/10/13, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
no me va el wifi ni el bluetooh no se activan...qué roms puedo meterle a parte de la 21?
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 05/10/13, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
gatillo555 gatillo555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
gracias consolero4ever por la rom va de lujo todo menos notificaciones led y el gps corregido con mobileuncle tools el mio con cpu identifier pone esto
SMARTPHONE TYPE: HDC Galaxy i9500 G4 (Galaxy S4 layout)
CPU TYPE: Mediatek MT6589 x4
RAM MEMORY MODULE: 2Gb ddr (usable 1843mb)
GPU TPY: PowerVR SGX 544MP
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 08/10/13, 02:36:24
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rujooo Ver Mensaje
Hola gente, vengo a hacerles un par de consultas, ya que hay muchas paginas de review y no puedo leerlas todas, me tente con este celular de priceangels:

www .priceangels.com/Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html

Es el Spark no ? Como vivo en Argentina, se que el 3G puede fallar o no, pero no me molesta mucho, tambien soy conciente de la camara pero tampoco me molesta mucho. Algun otro punto a destacar? Positivo y negativo, muchas gracias y saludos!

PD: puse un espacio en el link porque al ser nuevo no puedo incluir links en mi post. Aparte me olvide de aclarar que le daria un uso basico, capaz algun juego, y tw, fb, instagram, whatsapp... con uso de wifi en mi casa con el router cerca
hola rujoo mira yo tambien soy de argentina y no pude hacer andar el 3g todavia ya que no es compatible con las bandas de nuestro pais (850/1900) yo lo compre pensando que era compatible con la 850 y al final parece que no... y segun el telefono usa las redes 1900/900/2100
Probe con chips de claro y de personal que usan 1900 y logre que me aparesca la señal de las companias pero no me deja establecer conexion asi que seguire intentando que funcione!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 14/10/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
Sergio92 Sergio92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Se me ha rajado el cristal de mi meso llevandolo en el bolsillo. Sabeis si esto me sirve?
http://www.aliexpress.com/item/original-galaxy-s4-outer-glass-for-samsung-galaxy-s4-i9500-front-glass-lens-top-touch-digitizer/900923268.html

El cristal exterior simplemente se despega? o los botones de "atras" y "menu" van integrados en el cristal? es decir, si llevan su propio cable.
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 14/10/13, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Sergio92 Sergio92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio92 Ver Mensaje
Se me ha rajado el cristal de mi meso llevandolo en el bolsillo. Sabeis si esto me sirve?
http://www.aliexpress.com/item/original-galaxy-s4-outer-glass-for-samsung-galaxy-s4-i9500-front-glass-lens-top-touch-digitizer/900923268.html

El cristal exterior simplemente se despega? o los botones de "atras" y "menu" van integrados en el cristal? es decir, si llevan su propio cable.
Algo asi?
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 14/10/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
pues a mi se rompió la pantalla lcd y no encuentro ninguna
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 16/10/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
eddylaletz eddylaletz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HDC i9500 -I9300 Original
Tu operador: Movistar
Hola; recien compré este galaxy s4 en aliexpres. aliexpress.com/snapshot/275550914.html

Es un clon de excelente calidad, me ha sorprendido mucho. Con el smart flip que funciona de 10, y el air gesture que funciona super bien para los dos lados. Entre más cosas.

Tengo un problema, tengo pland de datos y funciona muy bien en mi s3 (original) y en mi iphone 4s, pero meto el chip al s4 y no sirven los datos. Solo llamadas y msjs. El wifi funciona bien al igual que el bluetooh y todo.

Que podría ser? Mi telefonia (telcel) puso las apn y se configuró solito para esta red. Pero nada.

Que recomiendan? No importa quedarme en EDGE, pero que funcionen los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 16/10/13, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un clon del S4 que no se si tecleo el código *#364666# no sale menú pero para acceder al modo ingeniero tengo que teclear el código *#4560# y no sé si tengo un legend o un meso.

Por favor, alguien que me lo aclare.


Gracias.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 17/10/13, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
auriazulg auriazulg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tengo un clon perfecto 1:1 gt-I9500 galaxy s4 mtk6589 primero lo rootie , luego intente flashear el recovery con mobileuncle pero me lo desaparecio luegome frego el IMEI .
Intente flashear una rom pero no se si lo hice mal porque ahora prendo el celular y se queda la pantalla en negro si enciende pero totalmente en negro!!! ALGUNA SOLUCION porfa? que poude haber echo mal en el flasheo?
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 17/10/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
desa desa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: fuengirola
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
pues a mi se rompió la pantalla lcd y no encuentro ninguna
el chino que te lo vendio te lo vende , a mi me pide por lcd y touch screen 90 dolares.....asi que
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 11:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /