Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/19, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Que le peten el nfc, el movil es para lo que es, para pagar ya esta el dinero y las tarjetas de credito
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 08/02/19, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Que le peten el nfc, el movil es para lo que es, para pagar ya esta el dinero y las tarjetas de credito
Eso digo yo, además que yo sepa, los bancos te dan unas pegatinas NFC para poner detras del móvil! Y punto pelota.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/19, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por mi parte le pueden dar mucho por el culo al nfc ese? Ahhh!!! Y otra cosa estoy súper contento con el plástico de la tapa del pocophone ahí que por mi los pueden sacar todos de plástico...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/02/19, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

El NFC es un engaño, no sirve para nada, hoy en día con las tarjetas de crédito no tienes nada más que ponerla encima del datáfono y ya está el pago hecho, para que coño quieres un NFC, será para fardar de teléfono por que para otra cosa no sirve.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #45  
Viejo 09/02/19, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El NFC es un engaño, no sirve para nada, hoy en día con las tarjetas de crédito no tienes nada más que ponerla encima del datáfono y ya está el pago hecho, para que coño quieres un NFC, será para fardar de teléfono por que para otra cosa no sirve.
Pues para el montón de veces que sales de casa sin la cartera.

Yo para clase no la llevo, así me ahorro un bulto incómodo en el bolsillo de atrás del pantalón, ya que vivo muy cerquita. Cuando tuve nfc fue en el nexus 4 y no se usaba, y luego no lo volví a tener (moto g1, nubia n1 y un mes el redmi note 6), y ahora que estoy con el temporal (moto e5) si que lo tengo, y mola, eso, poder ir al super sin pasar por casa a por el dinero, compro, acerco el móvil (que ese siempre va encima) y listo. El nfc mola mucho más de lo que piensas.
Cada vez salgo más veces sin cartera, salvo que sepa que voy a conducir. Ni dni ni hostias , llevo el móvil y voy tranquilo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/02/19, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Pues para el montón de veces que sales de casa sin la cartera.

Yo para clase no la llevo, así me ahorro un bulto incómodo en el bolsillo de atrás del pantalón, ya que vivo muy cerquita. Cuando tuve nfc fue en el nexus 4 y no se usaba, y luego no lo volví a tener (moto g1, nubia n1 y un mes el redmi note 6), y ahora que estoy con el temporal (moto e5) si que lo tengo, y mola, eso, poder ir al super sin pasar por casa a por el dinero, compro, acerco el móvil (que ese siempre va encima) y listo. El nfc mola mucho más de lo que piensas.
Cada vez salgo más veces sin cartera, salvo que sepa que voy a conducir. Ni dni ni hostias , llevo el móvil y voy tranquilo.
Y te tomas una caña o un café pagando con el tlf?. En fin,se me puede olvidar el tlf (casi nunca) pero sin dinero.... Cada uno sabe sus cosas pero bueno ...
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 09/02/19 a las 19:46:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/02/19, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Pues yo siempre llevo la cartera encima...
Básicamente por el DNI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/02/19, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Cuestión de necesidades. Cada uno es un mundo.

Yo nunca he usado el NFC y no creo que lo haga a no ser que sea obligatorio pagar con el móvil. Siempre llevo cartera, más que nada por la documentación.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/02/19, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No se si será por cuestión de la edad pero en la vida salgo sin cartera ni DNI ni carnet de conducir y con pasta en metálico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/02/19, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Varias veces he visto como compañeros de curro, empeñados en pagar con el móvil, han preparado unas colas del copón pq no funcionaba. En diferentes bares.
Solución, sacar la cartera. Que no la llevas...ya se lo explicarás al policía.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/19, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Estoy entre el azul y el negro
I know that you feel, bro...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/19, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
I know that you feel, bro...
He oido que el dorado rosa rojo ese es un color que se cotiza por ser un color raro en un movil. No se hasta que punto es verdad pero ese colro no me llama mucho
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/19, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

a todo esto, que día se presenta el redminote 7 pro? y cuando creéis que sale a la venta? creéis que tendrá mejor cámara que un one plus 6t?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/19, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Y te tomas una caña o un café pagando con el tlf?. En fin,se me puede olvidar el tlf (casi nunca) pero sin dinero.... Cada uno sabe sus cosas pero bueno ...
Salu2!!!

Soy estudiante y sin un duro (mejor dicho con algún duro pero soy muy ahorrador y gasto poco ;) por eso ando con el moto e5, porque me jode gastarme 200 euros en un móvil cuando este me funciona, aunque el pokemon me vaya como el culo. Vendí el nubia n1 que me había costado 39 por el redmi note 6, y no me encontraba cómodo, asi que aprovechando el fallo... quizá me espere a que haya aquí el 7 global o 7 pro.


Respecto a lo de pagar, hombre, si se que voy a ir a tomar algo, llevo la cartera, pero vamos, raro es que me vaya a tomar algo solo. Si voy con amigos, siempre paga uno y le otro le hace un bizum y listo (y eso que llevaba la cartera, la cartera la estoy dejando de llevar cuando voy solo a pasear, desde hace dos semanas). Y suelo ir a tomar algo a un bk, o mcdonalds donde pagas con nfc y ya ta, o al eroski... Ya digo que no es que salga siempre sin cartera, es que estoy descubriendo las bondades de llevar nfc en el móvil. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo siempre llevo la cartera encima...
Básicamente por el DNI

Yo hasta ahora siempre la llevaba basicamente por eso (menos a clase como digo, que son 3 mínutos andando ). Pero cada vez me está poniendo más salir sin ella. Llevo una foto del dni en el móvil y listo, más su nfc. Y nunca delinco ni me meto en lios. ;)



 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cuestión de necesidades. Cada uno es un mundo.

Yo nunca he usado el NFC y no creo que lo haga a no ser que sea obligatorio pagar con el móvil. Siempre llevo cartera, más que nada por la documentación.

Como digo yo la llevaba por la documentación (y depende a donde la llevo igual claro), pero para salir de noche o última hora de la tarde a darme un paseo a coger pokemons? Voy más seguro sin ella, llevo nfc y listo, y si me piden el dni, tengo un par de capturas subidas a una plataforma de una beca que pedí, ya me vino de puta madre una vez bajarla de ahí.



 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No se si será por cuestión de la edad pero en la vida salgo sin cartera ni DNI ni carnet de conducir y con pasta en metálico.

Yo era igual, pero ya digo, estoy cambiando. Carné de conducir yo soy de llevarlo en la cartera (y no el coche, porque antes conducía el que me tocaba), pero es que en ciudad ya no cojo el coche, en coruña tardas más en aparcar que en ir andando a cualquier lado. Ventajas de ciudad con una densidad de población alta (y servicios acordes a ciudad de 250 mil habitantes, pero enana en extensión). ;)


 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Varias veces he visto como compañeros de curro, empeñados en pagar con el móvil, han preparado unas colas del copón pq no funcionaba. En diferentes bares.
Solución, sacar la cartera. Que no la llevas...ya se lo explicarás al policía.

Al policia? Venga anda, que tendrán problema en dejarte ir a por la cartera y ya lo pagarás (generalmente otro día y yo soy de los de volver al momento). Y si no te paga un amigo y le haces un bizum, es instantaneo. Bendito bizum desde que lo descubrí.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/19, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Soy estudiante y sin un duro (mejor dicho con algún duro pero soy muy ahorrador y gasto poco ;) por eso ando con el moto e5, porque me jode gastarme 200 euros en un móvil cuando este me funciona, aunque el pokemon me vaya como el culo. Vendí el nubia n1 que me había costado 39 por el redmi note 6, y no me encontraba cómodo, asi que aprovechando el fallo... quizá me espere a que haya aquí el 7 global o 7 pro.


Respecto a lo de pagar, hombre, si se que voy a ir a tomar algo, llevo la cartera, pero vamos, raro es que me vaya a tomar algo solo. Si voy con amigos, siempre paga uno y le otro le hace un bizum y listo (y eso que llevaba la cartera, la cartera la estoy dejando de llevar cuando voy solo a pasear, desde hace dos semanas). Y suelo ir a tomar algo a un bk, o mcdonalds donde pagas con nfc y ya ta, o al eroski... Ya digo que no es que salga siempre sin cartera, es que estoy descubriendo las bondades de llevar nfc en el móvil. ;)





Yo hasta ahora siempre la llevaba basicamente por eso (menos a clase como digo, que son 3 mínutos andando ). Pero cada vez me está poniendo más salir sin ella. Llevo una foto del dni en el móvil y listo, más su nfc. Y nunca delinco ni me meto en lios. ;)






Como digo yo la llevaba por la documentación (y depende a donde la llevo igual claro), pero para salir de noche o última hora de la tarde a darme un paseo a coger pokemons? Voy más seguro sin ella, llevo nfc y listo, y si me piden el dni, tengo un par de capturas subidas a una plataforma de una beca que pedí, ya me vino de puta madre una vez bajarla de ahí.






Yo era igual, pero ya digo, estoy cambiando. Carné de conducir yo soy de llevarlo en la cartera (y no el coche, porque antes conducía el que me tocaba), pero es que en ciudad ya no cojo el coche, en coruña tardas más en aparcar que en ir andando a cualquier lado. Ventajas de ciudad con una densidad de población alta (y servicios acordes a ciudad de 250 mil habitantes, pero enana en extensión). ;)





Al policia? Venga anda, que tendrán problema en dejarte ir a por la cartera y ya lo pagarás (generalmente otro día y yo soy de los de volver al momento). Y si no te paga un amigo y le haces un bizum, es instantaneo. Bendito bizum desde que lo descubrí.
Te hacen un bizum...
Me acabo de sentir un vejestorio, buf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/02/19, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Como digo yo la llevaba por la documentación (y depende a donde la llevo igual claro), pero para salir de noche o última hora de la tarde a darme un paseo a coger pokemons? Voy más seguro sin ella, llevo nfc y listo, y si me piden el dni, tengo un par de capturas subidas a una plataforma de una beca que pedí, ya me vino de puta madre una vez bajarla de ahí.
Vas seguro dices? Y si te roban o pierdes el movil? te van a fundir el dinero a no ser que cuando se pasa el movil se necesite insertar algun codigo, digo yo.. nunca he usado nfc.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/19, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Vas seguro dices? Y si te roban o pierdes el movil? te van a fundir el dinero a no ser que cuando se pasa el movil se necesite insertar algun codigo, digo yo.. nunca he usado nfc.
Normalmente las apps con las cuales interactuas con el NFC llevan/puedes o necesitas un PIN, patron, huella o similares para activarlo.

P.D: Otro por aquí que tampoco usa el NFC. Quizás todo sea probarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/19, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

alguien sabe cuando lo presentan?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/19, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

No seáis ignorantes. Con todo el respeto del mundo. El NFC en un móvil es una seguridad extra. Yo nunca lo había usado hasta que tuve uno y me decidí a configurarlo para poder usarlo en algunas ocasiones. Puedes tener las tarjetas que quieras y cortarlas con una tijera que sí tienes un móvil con NFC vas a poder seguir usándolas para pagar y sacar dinero.

Además del extra de que no se te pierdan. Yo llevo la documentación en el coche, y el móvil siempre en el bolsillo. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro para pagar algo.

Descartaría un móvil por la falta de NFC? Pues pudiera ser si, pero esto es cada uno según sus prioridades. A mí por ejemplo me podríais dar cera por decir que me gusta mucho que un móvil tenga infrarrojos para estar tirado en el sofá y cambiar de canal o bajar el volumen de la tele sin tener que pedirle a la parienta el mando.

Este terminal me parece precioso. Soy muy tiquismiquis y me gustan de cristal trasero, con carga rápida, Jack de auriculares, NFC e infrarrojos. Cómo veis este móvil tiene muchas cosas que me gustan, pero el NFC hubiera sido la guinda. Cuantas más cosas se pueda hacer con el móvil y que se han demostrado que se hacen porque otros terminales ya lo han llevado, mejor. Lo me no me gusta es que le quiten cosas que ya están implementadas con anterioridad.

Última edición por Juliovodoo Día 10/02/19 a las 23:15:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/02/19, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Te hacen un bizum...
Me acabo de sentir un vejestorio, buf.

No se cuantos años tienes, pero yo 33, no soy ningún chavalillo, y lo uso con gente de cerca de 40. Bizum es una tecnologia soportada por casi todos los bancos españoles que permite hacer transferencias entre cuentas casi instantanteas (tardan unos segundos, como mucho menos de 5 mínutos) y con el dinero disponible en base al número de móvil y no al número de cuenta. Es decir, no le tienes que dar tu número de cuenta a nadie, tu asocias en la app de tu banco tu número de teléfono a tu cuenta (ya está para tema de sms de seguridad, pero lo activas) y la gente que activa bizum te pasa dinero simplemente indicando tu número de teléfono. Lo dicho, la polla con cebolla.



 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Vas seguro dices? Y si te roban o pierdes el movil? te van a fundir el dinero a no ser que cuando se pasa el movil se necesite insertar algun codigo, digo yo.. nunca he usado nfc.

Pues lo mismo que si llevas una app del banco y se ponen a hacer transferencias. El móvil tiene que ir protegido (patrón, huella, etc...). Si no desbloqueas el móvil, no puedes pagar.


 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No seáis ignorantes. Con todo el respeto del mundo. El NFC en un móvil es una seguridad extra. Yo nunca lo había usado hasta que tuve uno y me decidí a configurarlo para poder usarlo en algunas ocasiones. Puedes tener las tarjetas que quieras y cortarlas con una tijera que sí tienes un móvil con NFC vas a poder seguir usándolas para pagar y sacar dinero.

Además del extra de que no se te pierdan. Yo llevo la documentación en el coche, y el móvil siempre en el bolsillo. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro para pagar algo.

Exactamente, al final es un extra más, yo pensaba prescindir del nfc porque nunca lo había usado y no me parecía para tanto (cuando tuve el nexus 4 no valía para nada), de hecho me compré el RN6 porque me molaba el móvil, pero ahora que lo tuve que devolver por culpa del fallo de cobertura... pensaba irme a RN7, pero claro, una vez probado el moto e5... También me gusta la pocophona, pero que tenga el lanzador con cajón de app para mi es un punto en contra. Son pequeñas pijadas... por lo que de momento voy a seguir esperando al RN7 globar, ojalá tuviese NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /