Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Cambiar Xiaomi mi5s plus por el p9 plus

Pues eso. Me ofrecen un cambio por este p9 plus.
Me gusta más la cámara del Huawei pero se que la pantalla es más pequeña. Los botones en pantalla del p9 me gustan menos que los nuestros fuera de ella. La tarjeta de memoria me gusta que la lleve el Huawei y la cámara creo que es mejor también. La batería es mejor la nuestra....
vamos un lío. Alguien ha tenido los dos y pueda opinar ?
El caso es que el Xiaomi me tiene muy contento y no había pensado en cambiarlo pero son estas cosas que salen son proponerlo..
el cambio sería a pelo por supuesto.
El procesador de p9 es lo que me tira para atrás. No sé si dará la talla como lo hace el sd821.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Pues eso. Me ofrecen un cambio por este p9 plus.
Me gusta más la cámara del Huawei pero se que la pantalla es más pequeña. Los botones en pantalla del p9 me gustan menos que los nuestros fuera de ella. La tarjeta de memoria me gusta que la lleve el Huawei y la cámara creo que es mejor también. La batería es mejor la nuestra....
vamos un lío. Alguien ha tenido los dos y pueda opinar ?
El caso es que el Xiaomi me tiene muy contento y no había pensado en cambiarlo pero son estas cosas que salen son proponerlo..
el cambio sería a pelo por supuesto.
El procesador de p9 es lo que me tira para atrás. No sé si dará la talla como lo hace el sd821.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los botones en pantalla no son para nada incómodos. Te lo dice alguien que era muy pesimista en este sentido y te aseguro que son cómodos.

El tamaño de la pantalla del P9 Plus es de 5,5" y no creo que la del Xiaomi sea más grande. Súmale a eso lo bien que se ve la pantalla OLED del P9 Plus. Es una pasada.
El sensor de brillo funciona muy, muy bien. Con Xiaomi era un suplicio lo mal que funcionaba. En el P9 Plus funciona bien de verdad.

En cuanto al procesador se mueve con muchísima soltura. Nunca he tenido lagg para nada.

La cámara es muy superior a la de Xiaomi (en mi opinión).

De batería te aguanta el día de sobra. Las 6 horas y media de pantalla te las saca fijo.

La App de mando a distancia por infrarrojos funciona realmente bien e incluso permite programar y copiar a partir de otro mando físico las frecuencias.

De memoria dispones de 64 GB + lo que puedes ampliar por micro SD.

El diseño del P9 Plus es preciso y con unos acabados muy, muy Premium.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jgurillo Día 28/01/17 a las 16:06:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Al margen de gustos personales, el P9 Plus es superior en prácticamente todo. El procesador es potente y solvente, cualquiera que lo haya usando te lo puede confirmar. Y sobre los botones en pantalla yo también era algo pesimista sobre ello, porque los prefiero físicos, pero la verdad es que funcionan tan bien y son tan cómodos que no echo en falta los físicos. De hecho, a veces echo mano de otro terminal que tengo para emergencias y que tiene botones físicos, y no noto la diferencia en la usabilidad; vamos es que ya ni me doy cuenta de cuando uso los fiscos o los uso en pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 14:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /