ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 04/09/16, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Claro. Símplemente en la carpeta borras este archivo: recovery_twrp_themed_kenzo.img y copias el oficial con ese mismo nombre. Si abres el archivo .bat verás que se ejecutan unos comandos ADB super sencillos, básicante fastboot flash y el nombre del archivo y luego fastboot boot y el nombre del archivo...
Lo he probado, le he metido el oficial y nada, sigue quedandose en la misma pantalla... Joder, me estoy desesperando... ya me he quedado sin movil...
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 04/09/16, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
@MrBrownstone

he leido la actualizacion pero hay una cosa que no entiendo, en el paso 5, el punto se hacen todos los wipes como siempre para dejarlo todo limpio, pero luego pones restaurar copia de seguirdad de MIUI y entonces flashear la rom? no quedaria entonces por ejemplo una cm13 sucia? esque no entiendo el porque de espues de limpiarlo volver a meter una copia de miui
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 04/09/16, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
falindron falindron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: cazalla de la sierra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
hola yo soy nuevo en esto y no entiendo nada de cambiar rom y flashear y demas.
siguiendo el tutorial de @MrBrownstone pude desbloquear el bootloader con bastante dificultad por cierto
pues yo soy muy torpe y lo hice porque no me funcionaban los sensores sino ni loco me hubiera metido
en este embrollo.mi pregunta es tongo ahora la rom developer miui 8 beta y no me llegan las actualizaciones via ota,que tengo que hacer para que se actualice el movil solo via ota, como he dicho antes todo esto de rom flasheos y demas me supera solo quiero que el movil se actualize solo sin mas os agradeceria la ayuda
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 04/09/16, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falindron Ver Mensaje
hola yo soy nuevo en esto y no entiendo nada de cambiar rom y flashear y demas.
siguiendo el tutorial de @MrBrownstone pude desbloquear el bootloader con bastante dificultad por cierto
pues yo soy muy torpe y lo hice porque no me funcionaban los sensores sino ni loco me hubiera metido
en este embrollo.mi pregunta es tongo ahora la rom developer miui 8 beta y no me llegan las actualizaciones via ota,que tengo que hacer para que se actualice el movil solo via ota, como he dicho antes todo esto de rom flasheos y demas me supera solo quiero que el movil se actualize solo sin mas os agradeceria la ayuda
Te diría que tranquilo las actualizaciones no son diarias... Tardan, espera a que te salte. Qual llevas? La 8.0.1 LHOMIDG?

Yo la puse hace ya más de una semana creo y no tengo ota de momento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 04/09/16, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
falindron falindron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: cazalla de la sierra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
llevo la miui 8 global 6.8.18 beta. esque he leido que con bootlader abierto no te llegan las otas
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 04/09/16, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
falindron falindron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: cazalla de la sierra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
esta me va muy bien pasa algo si me quedo en esta miui 8 global 6.8.18 beta
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 04/09/16, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Lo he probado, le he metido el oficial y nada, sigue quedandose en la misma pantalla... Joder, me estoy desesperando... ya me he quedado sin movil...
No hombre. No te has quedado sin móvil. Calma.

A ver, te entra en fastboot? Métele la oficial con el tutorial de Gasolution.

Si no, te he puesto antes un tutorial también de él para recuperar bricks.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 04/09/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por falindron Ver Mensaje
esta me va muy bien pasa algo si me quedo en esta miui 8 global 6.8.18 beta
Las actualizaciones son "semanales" pero no hay ninguna posterior a la tuya. Así q no son semanales...
Ah y con el bootloader abierto claro que te llegan las OTAs

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 04/09/16, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
@MrBrownstone

he leido la actualizacion pero hay una cosa que no entiendo, en el paso 5, el punto se hacen todos los wipes como siempre para dejarlo todo limpio, pero luego pones restaurar copia de seguirdad de MIUI y entonces flashear la rom? no quedaria entonces por ejemplo una cm13 sucia? esque no entiendo el porque de espues de limpiarlo volver a meter una copia de miui
Si te das cuenta pongo "instalar la ROM siguiendo los pasos de cada una". Siempre todas las ROMs te dicen que hagas los correspondientes wipes. Tú puedes hacer wipes e incluso si quires Format Data. Así lo tienes limpio limpísimo.

La primera vez no es tan importante restaurar la copia de MIUI. Realmente es útil cuando cambias mucho de ROM, con este móvil por algún motivo se quedan particiones a medias y luego las cosas no van bien. Por eso pongo que se restaure la copia, intento encontrar un método que desde TWRP nos deje trastear con ROMs sin tener que usar Mi Flash.

 Cita: Originalmente Escrito por falindron Ver Mensaje
hola yo soy nuevo en esto y no entiendo nada de cambiar rom y flashear y demas.
siguiendo el tutorial de @MrBrownstone pude desbloquear el bootloader con bastante dificultad por cierto
pues yo soy muy torpe y lo hice porque no me funcionaban los sensores sino ni loco me hubiera metido
en este embrollo.mi pregunta es tongo ahora la rom developer miui 8 beta y no me llegan las actualizaciones via ota,que tengo que hacer para que se actualice el movil solo via ota, como he dicho antes todo esto de rom flasheos y demas me supera solo quiero que el movil se actualize solo sin mas os agradeceria la ayuda
No sé responderte a esa pregunta, lo siento, no uso MIUI. Y si te das cuenta en mi tutorial desaconsejo las actualizaciones OTA, siempre es más seguro hacerlo todo desde TWRP.

Entiendo que no es para todo el mundo que si no te sientes cómodo, prefieras algo con OTAs. En ese caso te remito al hilo de la ROM que quieras instalar, si es MIUI 8, pregunta por allí a ver si te explica alguien cómo lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 04/09/16, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

A mi paso lo mismo ayer..... Al pasar del TWRP by Epic al TWRP oficial exactamente la versión 3.0.2.0, me quedé sin recovery,instale por fastboot el TWRP COFFACE y luego puse el oficial versión 3.0.2.2. Por cierto el bootloader no me lo bloqueo.

Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 17:54:55.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 04/09/16, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
No hombre. No te has quedado sin móvil. Calma.

A ver, te entra en fastboot? Métele la oficial con el tutorial de Gasolution.

Si no, te he puesto antes un tutorial también de él para recuperar bricks.
Puedo entrar al fastboot y al modo recovery, la cosa es que no uso tarjeta SD por que con 32gb de memoria interna tengo de sobra. Supone algo? Miraré ahora los tutoriales, que he salido de trabajar.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 04/09/16, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi paso lo mismo ayer..... Al pasar del TWRP by Epic al TWRP oficial exactamente la versión 3.0.2.0, me quedé sin recovery,instale por fastboot el TWRP COFFACE y luego puse el oficial versión 3.0.2.2. Por cierto el bootloader no me lo bloqueo.
Qué cosas más raras hace este móvil la firgen.

Mira que he trasteado con móviles, pero este es una caja de sorpresas, cada día descubres algo nuevo...
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 04/09/16, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Puedo entrar al fastboot y al modo recovery, la cosa es que no uso tarjeta SD por que con 32gb de memoria interna tengo de sobra. Supone algo? Miraré ahora los tutoriales, que he salido de trabajar.
Si puedes entrar a recovery entonces no tienes ningún brick socio. Leete con calma mi tutorial que no vas a tener problemas...
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 04/09/16, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si puedes entrar a recovery entonces no tienes ningún brick socio. Leete con calma mi tutorial que no vas a tener problemas...
La cosa es que intento de nuevo instalar tu twrp que dices y lo instalo, si, pero en que reinicio, me sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 04/09/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
La cosa es que intento de nuevo instalar tu twrp que dices y lo instalo, si, pero en que reinicio, me sigue pasando lo mismo.
Prueba el Alka
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 04/09/16, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrbrownstone Ver Mensaje
prueba el alka
vale, solucionado!!!! Muchas gracias!!!!! Eres un dios!!!! Gracias a todos y perdon por cagarla tanto y daros tanto mal. Voy a seguir los pasos mas relajadamente aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 04/09/16, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
vale, solucionado!!!! Muchas gracias!!!!! Eres un dios!!!! Gracias a todos y perdon por cagarla tanto y daros tanto mal. Voy a seguir los pasos mas relajadamente aun.
Es lo que tuve que hacer yo, te lo explique anteriormente, solo me dejó instalar por fastboot el ALKA, después puse el oficial y a correr....... Ahora a trastear pero con detenimiento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 04/09/16, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Es lo que tuve que hacer yo, te lo explique anteriormente, solo me dejó instalar por fastboot el ALKA, después puse el oficial y a correr....... Ahora a trastear pero con detenimiento....
@pocarropa no sé si puedes echarle un vistazo al asunto. Si necesitas algún tipo de log o algo que te pueda servir para saber de dónde viene el problema...

Yo sólo he conseguido dejar instalado el oficial a través del tuyo, es como si no se quedara instalado...
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 04/09/16, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta, despues de hacer todo, las copias de seguridad y tal, puedo instalar directamente la rom epic rom plus basada en lollipop?
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 04/09/16, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Una pregunta, despues de hacer todo, las copias de seguridad y tal, puedo instalar directamente la rom epic rom plus basada en lollipop?
Por supuesto.

Aunque yo te diría que merieras algo con base marshmallow, es una pena andar con lollipop a estas alturas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /