Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/15, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
mcr_asp mcr_asp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Todo parece funcionar bien, excepto que no encuentro donde ingresar mi Huawei ID en el telefono, y otro error al querer hacer factory reset desde Lollipop me aparece un mensaje 'reset failed' a pesar de ello realiza el factory reset
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/16, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Buenos días, estoy intentando desbloquear el bootloader, pero cuando pido en el email [email protected] que me den el código, me responden esto, que creo que es normal, no? Cómo lo hago?


Dear User:
Hua Wei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Hua Wei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone.
2.Log in your Hua Wei ID for continuously 14 days.
3.Each Hua Wei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download'button to login your Hua Wei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.
TEL: http://consumer.huawei.com/en/contac...tm?tag=hotline
Mail: http://consumer.huawei.com/en/contac....htm?tag=email
Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and erro message in your e-mail.We also need to know that your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and the device will be not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advise you to think it twice.
If you have any other problems, please send your feedback to us. We will be at your service to help you to solve your problems.Thank you for your supporting to Hua Wei and you can add Hua Wei official Wechat ID :Hua Wei 400 to learn more.Hard service 100+, out of service is just the basis,the excess satisfaction is our eternal pursuit!

Hua Wei Customer Service
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/16, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
daftony daftony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Funciona en mi chc-u03! no hay pierde, las imagenes te dicen si lo estas haciendo bien, la explicacion esta muy completa! solo voy a ver como anda de rendimiento de bateria y procesos o si hay algun bug o algo parecido especificamente en mi dispositivo (espero que no )... Muchas gacias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/16, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
mr_caparzo mr_caparzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

les cuento mi experiencia al pasar de kitkat a lollipop tengo un chc-u03 movistar chile seguí los pasos con un video de youtube desbloquie el boot luego hize root modifique el prop y etc luego cuando logre instalar lollipop comenze a tener unos pequeños problemas que a pesar de ser pequeños eran significativos em el uso diario que le doy a mi smartphone por ejemplo
deje de recibir notificaciones de mensajes de whatsapp nunca pude soluciinarlo y otra cosa algunas aplicaciones que usaba en kitkat resultaban ser incompatibles con lollipop por ejemplo apps que dejaban audio o vídeo corriendo en segundo plano en lollipop se cerraban al bloquear el equipo o simplemente al minimizar dicha app tampoco logre solucionarlo me meti a la configuración de apps protegidas etc etc no conseguí nada. al final opte por volver a kitkat tuve que realizar un downgrade y ahora solo esperare marshmallow
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/16, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
mr_caparzo mr_caparzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

lo que rescato de lollipop es su fluides y su bonita interfaz pero con esos bugs prefiero quedarme por el momento con kikat
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/16, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mr_caparzo Ver Mensaje
les cuento mi experiencia al pasar de kitkat a lollipop tengo un chc-u03 movistar chile seguí los pasos con un video de youtube desbloquie el boot luego hize root modifique el prop y etc luego cuando logre instalar lollipop comenze a tener unos pequeños problemas que a pesar de ser pequeños eran significativos em el uso diario que le doy a mi smartphone por ejemplo
deje de recibir notificaciones de mensajes de whatsapp nunca pude soluciinarlo y otra cosa algunas aplicaciones que usaba en kitkat resultaban ser incompatibles con lollipop por ejemplo apps que dejaban audio o vídeo corriendo en segundo plano en lollipop se cerraban al bloquear el equipo o simplemente al minimizar dicha app tampoco logre solucionarlo me meti a la configuración de apps protegidas etc etc no conseguí nada. al final opte por volver a kitkat tuve que realizar un downgrade y ahora solo esperare marshmallow
Y no podria ser por modificar el prop ?????
Yo no toque a nada y ningun problema
Para que tocaste el prop ? no lo entiendo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/16, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
mr_caparzo mr_caparzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Y no podria ser por modificar el prop ?????
Yo no toque a nada y ningun problema
Para que tocaste el prop ? no lo entiendo
tuve que tocar el prop para remplazar unas lineas que decian chc-u03 por u01
ya que la rom de lollipop que instale correspondia al honor 4c y si no modificaba esas lineas en el prop no me dearia instalar esa versión este es el link del tuto para no quedar de mentiroso
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/16, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
yo tambien instale el lollipop que correspondia a Honor 4c y no toque a nada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/16, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
mr_caparzo mr_caparzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pero vean ese video tutorial donde el tipo explica que deben modificar el archivo prop, de echo lo que se modifica es nada mas que unas lineas donde dice id de la version del g play mini en este caso tuve que cambiar chc 03 por 01 para que la rom honor reconociera el equipo con u03 nativa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/16, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mr_caparzo Ver Mensaje
Pero vean ese video tutorial donde el tipo explica que deben modificar el archivo prop, de echo lo que se modifica es nada mas que unas lineas donde dice id de la version del g play mini en este caso tuve que cambiar chc 03 por 01 para que la rom honor reconociera el equipo con u03 nativa
Me parece muy bien que diga lo que quiera
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/16, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
mr_caparzo mr_caparzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Me parece muy bien que diga lo que quiera
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA
me imagino que debes ser muy perito en el tema para hablar con tanta conviccion podrias aclarar con argumento y detalles el porque segun tu ese paso esta demas para actualizar a lollipop ya que es facil llegar y escribir en un foro esto es asi o no lo es porfavor ten la amabilidad de compartir tu conocimiento con la comuniad y aclara el porque tu desacuerdo
saludos

pd: te recomiendo ver el video de youtube antes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/16, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mr_caparzo Ver Mensaje
me imagino que debes ser muy perito en el tema para hablar con tanta conviccion podrias aclarar con argumento y detalles el porque segun tu ese paso esta demas para actualizar a lollipop ya que es facil llegar y escribir en un foro esto es asi o no lo es porfavor ten la amabilidad de compartir tu conocimiento con la comuniad y aclara el porque tu desacuerdo
saludos

pd: te recomiendo ver el video de youtube antes
El video ya lo vi y no me interesa nada
Yo me compre el movil kon KitKat 4.4.2 si no recuerdo mal, luego lo actualice sin desbloqueo ni root a lollipop Asia y ahora tengo el Lolipop Spain y todo eso sin tocar para nada el prop
Cuando lo compre era chc-u01 creo luego paso hi........ no recuerdo que balong y ahora de nuevo chc-u01
te dire mas cuando actualice a lollipop asia lo desbloquee y lo rootee y al querer poner la version española no me dejaba tuve que haceer una instalacion nueva, totalmente limpia y por seguridad tengo el update en la sd por si acaso
A quien debo dar las gracias es a gus_puma13 por su tutorial gracias amigo

Última edición por cromak Día 08/01/16 a las 21:39:19.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/16, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
mr_caparzo mr_caparzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
El video ya lo vi y no me interesa nada
Yo me compre el movil kon KitKat 4.4.2 si no recuerdo mal, luego lo actualice sin desbloqueo ni root a lollipop Asia y ahora tengo el Lolipop Spain y todo eso sin tocar para nada el prop
Cuando lo compre era chc-u01 creo luego paso hi........ no recuerdo que balong y ahora de nuevo chc-u01
te dire mas cuando actualice a lollipop asia lo desbloquee y lo rootee y al querer poner la version española no me dejaba tuve que haceer una instalacion nueva, totalmente limpia y por seguridad tengo el update en la sd por si acaso
A quien debo dar las gracias es a gus_puma13 por su tutorial gracias amigo
si te fijas ese es el punto cuando escribi el primer post recalque que poseia la version chc-u03 del gplay mini por lo tanto el kitkat nativo de mi huawei era exclusivo para la u03 y como la rom lollipop honor 4c era para la u01 la modificación del arvhivo prop era para que me tomará mi equipo como si fuera un modelo u01 y no tuviera problemas al actualizar ya que el video del amigo de youtube lo hizo para los que tuvieran ambas versiones en fin yo sinceramente no tengo conocimiento avanzado en el tema pero me manejo algo y al momento de seguir el tutorial si logre dejar mi equipo con lollipop pero tuve esos problemas con whatsapp y el audio y video en segundo plano lo cual me a llevado a googlear mucho sobre el tema y dejame decirte no es poca la cantidad de usuarios que tienen los mismos problemas con lollipop sobre todo problemas de incompatibilidad piensa un poco porque Huawei no a lanzado el update por ota a lollipop en todos sus terminales quizas prefirieron dar el salto a marshmallow
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/16, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
cuasy cuasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Buena tarde gente, los felicito por el tutorial, esta sumamente completo; por otro lado, quisiera ver si pueden ayudarme, hice todos los procesos y funcionaron, todos, hasta la hora de querer instalar el recovery, cuando corro el Flasheo, me manda error justo despues de la linia "writing recorery" manda el error, lo e intentado instalar con otros tutoriales y me da el mismo resultado, alguien sabra alguna solucion, para instalarlo y despues hacerlo root en 5.1???
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/16, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Madmax8700 Madmax8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini CHC-U03
Tu operador: Otra
el recovery no me abre ni el modo upgrade

el twrp recovery no me quiere abrir al encenderlo con volumen + y boton de apagado se queda en la palabra huawei y no abre y lo mismo con el upgrade vol+ y vol- boton de apagado pero aun asi presiono vol- y boton apagado se enciende normalmente pero yo quiero saber como puedo reparar el recovery y el upgrade del movil por favor si alguien sabe me podria decir porfavor gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/16, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
matty112 matty112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Madmax8700 Ver Mensaje
el twrp recovery no me quiere abrir al encenderlo con volumen + y boton de apagado se queda en la palabra huawei y no abre y lo mismo con el upgrade vol+ y vol- boton de apagado pero aun asi presiono vol- y boton apagado se enciende normalmente pero yo quiero saber como puedo reparar el recovery y el upgrade del movil por favor si alguien sabe me podria decir porfavor gracias
Hey yo estoy teniendo el mismo problema excepto que si puedo entrar al modo de restauracion o recovery.. en donde no puedo entrar es al fastboot o bootloader... Creo que no puedo entrar porque yo tuve que llevar el celular al tecnico para que me lo liberara creo que sera eso porque me dijo que lo tuvo que rootear y despues le sacaron el root.. espero que podamos solucionarlo ya que quiero rootearlo e instalarle lollipop saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/01/16, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
dezka dezka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Mi hermano muchisimas gracias!! pensé que nunca lo podria hacer, hasta que encontre tu tema.

Me haz salvado.



CRACK!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/16, 04:17:15
Array

[xs_avatar]
daftony daftony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
como hiciste el downgrade? a mi no me deja, como instalè el twrp recovery cuando intento abrir el modo recovery me manda al twrp
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/16, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
macotela macotela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G PlayMini CHC-U03
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial! todo bien en mi movil excepto por un pequeño detalle, ya no me
aparece los detalles del consumo de bateria por aplicación, cosa que antes si
funcionaba, por lo demas todo perfecto. La bateria dura lo que debe durar,
todo bien en ese sentido.

No regresaría a kitkat solo por ese detalle:


Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/16, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macotela Ver Mensaje
Excelente tutorial! todo bien en mi movil excepto por un pequeño detalle, ya no me
aparece los detalles del consumo de bateria por aplicación, cosa que antes si
funcionaba, por lo demas todo perfecto. La bateria dura lo que debe durar,
todo bien en ese sentido.

No regresaría a kitkat solo por ese detalle:


Ajustes, bateria y activas el porcentaje restante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 11:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /