Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/01/21, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
llevo aquí 10 años y nunca se ha prohibido hablar de política. Si se borraron comentarios fue por la falta de respeto.
Y en estos 10 años te has leído tooooooodos los hilos?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/01/21, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
no entiendo qué hace esto aquí
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/01/21, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No tengo tiempo para ello, pero no puedes negarlo
Sí, hablo por hablar

P.D.: Encontré un hilo en el que Nonamed borró muuuuuchos comentarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31845111
en serio me estás comparando hablar de política en un hilo sobre las especificaciones de un iPhone a uno hablando sobre Trump o sobre el pago de impuestos de los Youtubers?...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/01/21, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Gracias Jorge. Si lo curioso de todo esto es precisamente que por decir que una noticia no nos gusta, mira qué revuelo.

Esto de estar confinados en vez de estar en las calles es lo que tiene.

Saludos y yo ya sí que me retiro.
el debate siempre es bueno, por mi parte no hay problema alguno en que todos opinéis libremente, siempre que se respete la opinión de los demás

un abrazo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 30/01/21, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en serio me estás comparando hablar de política en un hilo sobre las especificaciones de un iPhone a uno hablando sobre Trump o sobre el pago de impuestos de los Youtubers?...
Te estoy hablando de política, sí, en general. Ahí, se dijo que no estaban permitidos este tipo de comentarios. Yo no he especificado si se puede o no hablar de Trump, impuestos y demás, sino de política. Así que reconoces que ahí se hizo. Y se borraron posts que no faltaban al respeto.

Y ya lo dejo, porque no vamos a llegar a ningún sitio. Tú eres el dueño de la web y la administras según tu criterio

Un saludo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/01/21, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te estoy hablando de política, sí, en general. Ahí, se dijo que no estaban permitidos este tipo de comentarios. Yo no he especificado si se puede o no hablar de Trump, impuestos y demás, sino de política. Así que reconoces que ahí se hizo. Y se borraron posts que no faltaban al respeto.

Y ya lo dejo, porque no vamos a llegar a ningún sitio. Tú eres el dueño de la web y la administras según tu criterio

Un saludo
Las cosas no son "en general". Esto no es 2+2=4. Los debates tienen un marco lógico sobre el que hablar y debatir. Si yo estoy hablando de las especificaciones de un terminal, hablar de política es un sinsentido, porque el hilo no da lugar a ello (curiosamente casi siempre ves a los mismos 4 o 5 usuarios discutiendo por lo mismo). Pero si el hilo habla de evasión de impuestos, del Covid o de Trump y Huawei, entonces sí tiene todo el sentido hablar de política, porque está intimamente relacionado.

Repito, por enésima vez. El problema no es hablar de política, de fútbol o de toros, las normas del foro no lo impiden. El problema es faltar al respeto y no respetar las opiniones de los demás.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/01/21, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Las cosas no son "en general". Esto no es 2+2=4. Los debates tienen un marco lógico sobre el que hablar y debatir. Si yo estoy hablando de las especificaciones de un terminal, hablar de política es un sinsentido, porque el hilo no da lugar a ello (curiosamente casi siempre ves a los mismos 4 o 5 usuarios discutiendo por lo mismo). Pero si el hilo habla de evasión de impuestos, del Covid o de Trump y Huawei, entonces sí tiene todo el sentido hablar de política, porque está intimamente relacionado.

Repito, por enésima vez. El problema no es hablar de política, de fútbol o de toros, las normas del foro no lo impiden. El problema es faltar al respeto y no respetar las opiniones de los demás.
Lo sé, pero yo, en este hilo, cuando he dicho que no se podía hablar de política, lo he dicho en general. Claro que esto no es 2+2=4. Claro que entiendo la lógica. Y claro que el problema es faltar al respeto, pero ya lo has comprobado por ti mismo en ese enlace. Aunque no al 100% por los posts eliminados por el staff
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/01/21, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Cada uno puede hacer lo que desee dentro de un marco legal, es legítimo. Ahora, no sería el primero que después vuelve al redil a pedir ayuda cuando la suerte le da la espalda y el dinero se esfuma por las razones que sean.
Para eso sirven también los impuestos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/01/21, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Seguramente este impresentable tenga abuelos o familiares directos cobrando pensiones que salen de nuestros impuestos, cosa que el no colabora. Y para llega hasta Andorra irá por carreteras españolas que pagamos nosotros, el tampoco contribuye al mantenimiento de las mismas. Y así podría estar hasta mañana.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/01/21, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Lo que hace la envidia, critican a una persona que no ha hecho nada malo, estaba en su derecho y libertad. No había ninguna ley que se lo prohibiese.

Otra cosa sería criticar la ética o moral de cada uno. Por poner un ejemplo: Pablo Iglesias predicaba que hay que conformarse con menos y va él y se compra un casoplón de marqués.

No es criticable que se lo comprara, porque se lo podía permitir, pero ética y moralmente y más con lo predicaba en su día, sí.

Allá cada uno y su conciencia, si es que la tienen.

La vida ya no tiene valor en el ser humano, se le perdió en el camino, mientras que solo sea la vida ajena, no la suya propia. Por eso le han dado prioridad al dinero y la economía.

Que vayan ahora a los cementerios y saquen a los muertos para que trabajen.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/01/21, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Rubén drogado, en el minuto 1:04 :

No tiene nada que ver, pero lo pongo porque es gracioso.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/01/21, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y quien es el guapo, que permitr que le sablen la mitad de su sueldo, para que losncorruptos de arriba se llenen los bolsillos.
Al principio dices, si que cabrones, no quieren pagar impuestos... pero poniendose en su lugar, tambein se puede entender.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/01/21, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Seguramente este impresentable tenga abuelos o familiares directos cobrando pensiones que salen de nuestros impuestos, cosa que el no colabora. Y para llega hasta Andorra irá por carreteras españolas que pagamos nosotros, el tampoco contribuye al mantenimiento de las mismas. Y así podría estar hasta mañana.
Ese impresentable como dices habrá pagado más impuestos en España que tú y todos nosotros juntos toda nuestra vida, no sé que estás diciendo ni si te has parado a pensarlo.

Sus abuelos? Sus abuelos no han trabajado toda su vida para pagarse ellos mismos su pensión? De qué vais?

De verdad que FLIPO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 31/01/21, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Veo normal que quiten la mitad del sueldo. Al igual que veo normal que por rentas menores de 22000 no quiten nada.

Sino gusta España, ahí tienen la puerta.

Al igual que veo normal que pasar por un cáncer te cueste cero euros, y no 200.000€.

Al igual que acceder a una formación, y estudios superiores sea gratis, en lugar de 60000$

No crítico que se vaya. Me da bastante igual. Pero yo tengo muy claro como debe funcionar un sistema fiscal.

Como si se quiere ir a las caimán.

Última edición por Dperez12 Día 31/01/21 a las 00:26:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 31/01/21, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
A los que dicen que ha pagado más impuestos que yo pagaré en toda mi vida....decirles que los impuestos van en proporción al benéficio que obtienen. Asi que no ha pagado ni más ni menos impuestos que pago yo o cualquier persona que trabaje y tribute.

Por lo demás como si se quiere ir a Pekin a "trabajar"si es que el estar delante de una pantalla diciendo o haciendo sandeces se le puede llamar " trabajo".

Un día cuando la burbuja de subnormales que pulula en YouTube reviente espero que tenga buen colchón porque más de uno no sabrá lo que es agachar el lomo.

Lo digo totalmente sin acritud, pero entre Tiktokers, youtubers, influencers y demás gilipolleces se nos está quedando una generación de panolis guapa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 31/01/21, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y en estos 10 años te has leído tooooooodos los hilos?
Cuando se ha prohibido hablar de política?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/01/21, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
A los que dicen que ha pagado más impuestos que yo pagaré en toda mi vida....decirles que los impuestos van en proporción al benéficio que obtienen. Asi que no ha pagado ni más ni menos impuestos que pago yo o cualquier persona que trabaje y tribute.

Por lo demás como si se quiere ir a Pekin a "trabajar"si es que el estar delante de una pantalla diciendo o haciendo sandeces se le puede llamar " trabajo".

Un día cuando la burbuja de subnormales que pulula en YouTube reviente espero que tenga buen colchón porque más de uno no sabrá lo que es agachar el lomo.

Lo digo totalmente sin acritud, pero entre Tiktokers, youtubers, influencers y demás gilipolleces se nos está quedando una generación de panolis guapa.
Pero vamos a ver, qué te hace pensar que el % de impuestos que tiene españa es el correcto?
Tu sabes el despilfarro público de chiringuitos e historias que hay en españa? Incluso muchísimas duplicidades estatales/autonómicas.
Lo que hay que intentar de hacer es REDUCIR ese despilfarro para que todo el mundo pague menos impuestos, tanto ricos como pobres. El porcentaje de ricos es bajísimo y meter sablazos a los ricos no se arregla mucho, lo que sostiene españa a base de impuestos es la clase media y baja!
La clásica monserga de que los ricos tienen que regalar dinero a los pobres porque son ricos, de cara a la galería está muy bien, pero al final es una milonga por lo que he dicho, porcentaje de ricos bajísimo, además, todo tiene su causa-efecto, que quieras quitarles la mitad del dinero de esa gente adinerada provoca nada menos que rechazo y malestar, y es una pésima manera de alentar a la gente que trabaje duro para conseguir riqueza.
EEUU en ese sentido tiene un sistema que habría que echarle un ojo... impuestos bajos para todo el mundo. Es cierto que la sanidad es cara y las universidades también, pero los impuestos que pagan son ridículos en comparación con españa/europa y sin ser un paraíso fiscal. Y los yankis, de las cosas buenas que tienen, es que son conscientes que el gobierno puede ser una máquina de gastar dinero y en ese sentido los controlan bien. Creo sinceramente que España y muchos otros países europeos tienen que replantearse un poco su sistema de alta presión fiscal, creo que a la larga perjudica más que otra cosa.

Y como bonus sobre el tema, un video de WSW



Os recomiendo que le echeis una ojeada a su canal para informaros de economía

Última edición por NixxxoN Día 31/01/21 a las 05:31:28.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/01/21, 05:51:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
A los que dicen que ha pagado más impuestos que yo pagaré en toda mi vida....decirles que los impuestos van en proporción al benéficio que obtienen. Asi que no ha pagado ni más ni menos impuestos que pago yo o cualquier persona que trabaje y tribute.

Por lo demás como si se quiere ir a Pekin a "trabajar"si es que el estar delante de una pantalla diciendo o haciendo sandeces se le puede llamar " trabajo".

Un día cuando la burbuja de subnormales que pulula en YouTube reviente espero que tenga buen colchón porque más de uno no sabrá lo que es agachar el lomo.

Lo digo totalmente sin acritud, pero entre Tiktokers, youtubers, influencers y demás gilipolleces se nos está quedando una generación de panolis guapa.
Primero, antes de llamar "subnormales" aprende un poquito a hablar con educación "perro-verde" .

Segundo, YO ahora mismo, hago Youtube también, creo contenido, currandomelo no te haces una idea la de horas que hecho, pero no solo eso, tengo 30 tacos y llevo desde los 17 años trabajando en hostelería pegando más de 12 horas muchos días en el bar de turno .

He "agachado el lomo" más de 1 vez y, no sólo eso, sino que SIGO HACIÉNDOLO ( aunque el erte me tenga ahora parado ) .

SIGO agachando el lomo diariamente en un bar de copas ( ahora dirás oh, pobrecito , camarero ) pues , no sólo he currado de eso, he hecho DE TODO , ( limpia cristales , trabaje en Zara , Vodafone cara al público , etcétera ) osea que SÉ lo que es agachar el lomo "perro-verde"

Llevo desde los 18 haciendo otro trabajo "objeto" que es el de "modelo de fotografía y pasarela " he vivido hasta en India 3 meses en 2019.

Osea que vengas tú a decir así, con esa falta de respeto "los subnormales esos" manda cojo*** porque , dentro de ese mundo de Youtube quizá hayan más de uno con más estudios/valores y , sobretodo, inteligencia que tú y que muchos.

Tiene huevos la cosa que ahora porque sea un boom el crear contenido se generalize con qué son "subnormales" etcétera.

Mírate el culo antes de hablar así de fácil.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/01/21, 06:01:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero vamos a ver, qué te hace pensar que el % de impuestos que tiene españa es el correcto?
Tu sabes el despilfarro público de chiringuitos e historias que hay en españa? Incluso muchísimas duplicidades estatales/autonómicas.
Lo que hay que intentar de hacer es REDUCIR ese despilfarro para que todo el mundo pague menos impuestos, tanto ricos como pobres. El porcentaje de ricos es bajísimo y meter sablazos a los ricos no se arregla mucho, lo que sostiene españa a base de impuestos es la clase media y baja!
La clásica monserga de que los ricos tienen que regalar dinero a los pobres porque son ricos, de cara a la galería está muy bien, pero al final es una milonga por lo que he dicho, porcentaje de ricos bajísimo, además, todo tiene su causa-efecto, que quieras quitarles la mitad del dinero de esa gente adinerada provoca nada menos que rechazo y malestar, y es una pésima manera de alentar a la gente que trabaje duro para conseguir riqueza.
EEUU en ese sentido tiene un sistema que habría que echarle un ojo... impuestos bajos para todo el mundo. Es cierto que la sanidad es cara y las universidades también, pero los impuestos que pagan son ridículos en comparación con españa/europa y sin ser un paraíso fiscal. Y los yankis, de las cosas buenas que tienen, es que son conscientes que el gobierno puede ser una máquina de gastar dinero y en ese sentido los controlan bien. Creo sinceramente que España y muchos otros países europeos tienen que replantearse un poco su sistema de alta presión fiscal, creo que a la larga perjudica más que otra cosa.

Y como bonus sobre el tema, un video de WSW



Os recomiendo que le echéis una ojeada a su canal para informaros de economía
Ahí tienes a un "subnormal" como diría el tal perro verde éste , un chaval que es "Youtuber" o quizá economista, pero, creando contenido en Youtube, pero claro.. todos los youtubers son "subnormales"

PD: Ese chaval es un CRACK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 31/01/21, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cuando se ha prohibido hablar de política?

Te has leído todos los comentarios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /