ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Socorrolll

Hola pues después de andar trasteando hacerle root al P10 lite y al intentar volver a bloquear el bootloader cosa que he conseguido ahora solo arranca en modo recovery TWRP o en el recovery stock pero no llega a iniciar el movil que puedo hacer por favor espero ayudaaaaa.Edito para comentar que he observado que al montar desde el recovery me dice que ne la memoria interna del movil no nada pero no me deja instalar ningun firmware no se que he hecho pero creo que he metido la pata de bien he probado a cargar una atualizacion desde una carpeta de dload pero se para la actualizacion en el 5% y se reinicia no se si es que no estoy poniendo el firmware que tengo que poner o yo que se.

Última edición por ermaem Día 17/04/18 a las 23:28:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Hola pues después de andar trasteando hacerle root al P10 lite y al intentar volver a bloquear el bootloader cosa que he conseguido ahora solo arranca en modo recovery TWRP o en el recovery stock pero no llega a iniciar el movil que puedo hacer por favor espero ayudaaaaa.Edito para comentar que he observado que al montar desde el recovery me dice que ne la memoria interna del movil no nada pero no me deja instalar ningun firmware no se que he hecho pero creo que he metido la pata de bien he probado a cargar una atualizacion desde una carpeta de dload pero se para la actualizacion en el 5% y se reinicia no se si es que no estoy poniendo el firmware que tengo que poner o yo que se.
Los del método d load solo funciona si bajas un firmware para para tu modelo de móvil, osea si es lx1 tienes que bajar un firmware para ese, si es un lx1c432, lo mismo..., también puedes probar a usar el programa hwota que hay en el foro de xda bajas tres archivos que te piden en las instrucciones lo metes en la carpeta update del programa y ejecutas el cmd y sigues los pasos deberías poder arreglarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Segun he estado viendo en los manuales para utilizar el hwota hay que tener el bootloader abierto y eso es algo que no puede hacer sin que el movil arranque por que tengo que activa el desbloqueo oem y depuracion usb y como digo es algo que no puedo hacer.De todas formas he comentado algo en otro post de este mismo foro y me estan dando ideas alli he puesto mas informacion si quieres nos pasamos alli y no tenemos dos hilos abiertos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406323 aqui es.

Última edición por ermaem Día 18/04/18 a las 18:06:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite



Hora actual: 22:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /