Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Huawei P9 Plus - Paquete Google

Buenos dias, hoy adquieri un P9 Plus, estoy tratando de vincular la cuenta de google para que se sincronicen los contactos calendario y demas aplicaciones de google y no me esta funcionando, vi por ahi la alternativa de instalar mediante "HiApp" pero no encuentro el paquete de google.

Alguien me podra ayudar??? Muchas gracias

PD: El equipo es traido de china por lo que no tengo el paquete de google preinstlado

Última edición por juan272 Día 17/11/17 a las 17:29:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Tienes que dar más datos, y ser más específico con tus problemas, porque entre lo poco que se mueve la gente por aquí, y lo poco que te expresas, poco se puede hacer.
De todos modos, fíjate bien en que modelo concreto tienes, y a partir de ahí, mira de intentar ponerle una versión internacional de Android, hay un tuto en el subforo de Roms, echa un ojo.
Si el tlf lo has comprado a China, lo más seguro es que seal el Vie-l29, si no me equivoco, pero revisalo, y mira lo que te he dicho
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
benharper29 benharper29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: almeria
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: moto x 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan272 Ver Mensaje
Buenos dias, hoy adquieri un P9 Plus, estoy tratando de vincular la cuenta de google para que se sincronicen los contactos calendario y demas aplicaciones de google y no me esta funcionando, vi por ahi la alternativa de instalar mediante "HiApp" pero no encuentro el paquete de google.

Alguien me podra ayudar??? Muchas gracias

PD: El equipo es traido de china por lo que no tengo el paquete de google preinstlado
Lo más probable es que sea un vie Al 10 , es muy fácil , en la app hiApp pones Google en el buscador y aparece Google Play te lo bajas,y a partir de ahí ya puedes descargar cualquier cosa.

Enviado desde mi VIE-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 11:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /