Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/11, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
david1900 david1900 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ANDALUCIA.CORDUBA
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
hola quiero aportar una luz a este hilo
os recomendaria vodafone con una salvedad ok?
opcion uno coger una tarifa que os salga economico el terminal @m o @l el telefono ya os sale a coste 29 o 109
o coger la tarifa mayor que el terminal sale a coste 0 y cambiarla,la penalizacion es 150 euros por lo cual ya sabeis como quedaria el terminal,tb podria salir bien y cambiarla gratis pero eso es mas complicado
__________________
PUES LA VIDA TE DA SORPRESAS...... YA ESTA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/11, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
La mejor opción, como ay explicó DoctorSIM en su informe, es comprar el terminal libre y en eso andamos algunos. hoy hemos empezado la segunda compra conjunta y ya estamos repartiendo códigos que algunos usuarios ya han utilizado!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/11, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo creo que, salvo por la permanencia (que es importante) la oferta más razonable es la de la tarifa del 6 de Yoigo para portabilidad, pues en total sale en los 18 meses de permanencia unos 600 euros (incluído en el cálculo el coste del terminal que son 199 euros y la tarifa mensual con iva, con la que tienes 500 MB para internet y unos 11 euros para llamadas).

También puedes coger el terminal por la conjunta o en el foro de ventas y pasar a Pepephone.

Haz tus propios cálculos en función a tu consumo medio mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/11, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
bueno alfinal hice una locura me parece pero bueno, cogi la tarifa de 40 euros con vodafone y me sale a 109, la permanencia me da iwal ke sea de 24 meses puesto ke mi muijer es de vodafone y buscavamos en parte eso, la de 40 euros ke son 47 al final con el dichoso iva., es la mas completa 2 numeros vip a o euros internet 24h llamadas a todos 24h 350 sms al mes enfin se ke calculando es un burrada pero como los voy a gastar los 40 euros no me importa, enfin esto de los mobiles no trae loco a mas de uno jejejej
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/11, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi haciendolo en tienda vodafone (internity) me ha salido por 70 euros el movil con la @m ya que tienen una promocion que descuentan 50 euros del terminal y ademas lleve un movil por el que me dieron 10 euros. El tramite ha sido muy grato ya que en una semana tenia el movil en mis manos, de sabado a sabdo y las chicas de la tienda eran muy majas. Pero ahora mismo, te recomendaria irte a Yoigo, si lo haces por ejemplo en the phone house te sale a 99, si llevas tu antiguo movil te descontaran lo menos creo que son 20 euros y ya estamos en los 79 y si imprimes un vale que habia circulando por ahi en la web de the phone house 10 euros menos. Yo si hubiera sabido antes como tarificaba vodafone el consumo de datos me habria ido a yoigo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/11, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
jibarc ya no esta esa oferta, ahora sale mas caro ke en la web de vodafone, sale a 129 y vodafone a 109
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/06/11, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
.

También puedes coger el terminal por la conjunta o en el foro de ventas y pasar a Pepephone..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esa es la mejor opción aprovechando además que pepephone acaba de sacar una nueva tarifa.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/11, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
eso para el ke tenga dinero de sobra se lo puede permitir el comprarlo libre, hoy en dia kien tiene 550 euros para gastarlos en un telefono, apenas nadie., por eso lo pobres , lo compramos con permanencia jejeje y nada a aprobechar al maximo la tarifa.,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/11, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
eso para el ke tenga dinero de sobra se lo puede permitir el comprarlo libre, hoy en dia kien tiene 550 euros para gastarlos en un telefono, apenas nadie., por eso lo pobres , lo compramos con permanencia jejeje y nada a aprobechar al maximo la tarifa.,
300 usuarios en la primera compra conjunta y cerca de 30 en la segunda. En este caso de comprar a través de compañía, lo barato sale caro,

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/11, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Lirico99 Lirico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo yoigo con tarifa del 4 con consumo mínimo no tarifa por lo tanto tengo 500mb incluidos en mi tarifiacción más bono 15 de 1gb =1.5gb a alta velocidad una pasada para este tipo de móvil por 39e al mes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/11, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, Cadi, OE!!
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en efecto Pepephone no subvenciona teléfonos... en todo caso, si echáis cuentas veréis que sale más rentable comprar el teléfono libre y luego una tarifa de una OMV barata, como es Pepephone

y sin estar ligados por 2 años con ninguna compañía...
Totalmente de acuerdo... hay que mirar también lo que se va a pagar de más durante la permanencia por la nueva cuota "obligada" a contratar.

Yo me hice este cuadro para esto mismo, ya que dentro de poco me cumple mi permanencia, y así veo lo que me cuesta en total conseguir un móvil.

Otra cosa es poder o no poder comprar el móvil a "toca teja", pero es curioso lo que se puede llegar a pagar por un móvil durante toda la permanencia... (entre los que me incluyo!")
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xls PORTABILIDADES.xls (22.0 KB, 18 visitas)

Última edición por ktkgas Día 22/06/11 a las 22:53:21. Razón: Error en el fichero. Ahora calcula bien!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/11, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Zedaic Zedaic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola.

Yo estoy como muchos con la duda de si pillarlo libre o por compañia y por más que leo sigo sin aclararme y no consigo ver pruebas de ninguno de los casos.
Según mis calculos, para alguien que no habla mucho sale más rentable por una compañia, os pongo mis calculos para que me digais si serían los correctos o no:

- Movil libre (terminal compra conjunta + tarifa de pepephone): 487€ + (6,9€*18meses)=611€
- Movil por una compañia (Movil + Yoigo tarifa del 6): 199€ + (19,9*18meses)=557€

¿Serian correctos esos calculos? Son calculos basicos, pero tampoco sé si habria otros factores a tener en cuenta. En este caso no añado gastos de llamadas, en mi caso en particular el mes pasado hable 4 min. en total y no suele variar mucho.

¿Que opinais?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/11, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, Cadi, OE!!
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
También es según tu consumo actual. Es decir, lo que amortices tu nueva cuota o consigas ahorrar o en cambio, lo que tengas que invertir en tu nueva cuota al mes.

Si tu consumo actual es de 50 € mes, con Yoigo también ahorrarías consumo: antes 50€ y ahora 20€: 30 € mensuales menos*18=540€.

No sé si me explico...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/11, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
alfinal cancele la portabilida a vodafone y me lo e sacado en yoigo a 99 euros con tarifa del 4, yo gasto unos 40 euros al mes asi ke me va de lujo me sale a 99 y encima voy a gastar la tarifa entera., viva yoigo¡'¡¡¡ lo recojo el dia 1 la cuenta atras¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/11, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
alfinal cancele la portabilida a vodafone y me lo e sacado en yoigo a 99 euros con tarifa del 4, yo gasto unos 40 euros al mes asi ke me va de lujo me sale a 99 y encima voy a gastar la tarifa entera., viva yoigo¡'¡¡¡ lo recojo el dia 1 la cuenta atras¡¡¡¡
Enhorabuena y bienvenido a la familia. Ya verás como disfrutas del cacharrillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/06/11, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, Cadi, OE!!
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
alfinal cancele la portabilida a vodafone y me lo e sacado en yoigo a 99 euros con tarifa del 4, yo gasto unos 40 euros al mes asi ke me va de lujo me sale a 99 y encima voy a gastar la tarifa entera., viva yoigo¡'¡¡¡ lo recojo el dia 1 la cuenta atras¡¡¡¡
Enhorabuena, buena oferta para ti!! a mi me queda un mes de permanencia, y yoigo creo que va a ser la que más papeletas tiene!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/06/11, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Zedaic Zedaic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ktkgas Ver Mensaje
También es según tu consumo actual. Es decir, lo que amortices tu nueva cuota o consigas ahorrar o en cambio, lo que tengas que invertir en tu nueva cuota al mes.

Si tu consumo actual es de 50 € mes, con Yoigo también ahorrarías consumo: antes 50€ y ahora 20€: 30 € mensuales menos*18=540€.

No sé si me explico...
Entiendo lo que quieres decir, pero aún así creo que no estoy de acuerdo con que tenga que ver. El coste en si del terminal no tiene porque tener nada que ver con la tarifa de la que provengas, o por lo menos yo no lo veo así, siempre puedes seleccionar la tarifa de tú nueva compañia y de ahí te ofreceran un precio diferente por el terminal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/11, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
gracias haber que tal. una cosa de los ke lo habeis cogido con yoigo, biene libre no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/11, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, Cadi, OE!!
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zedaic Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, pero aún así creo que no estoy de acuerdo con que tenga que ver. El coste en si del terminal no tiene porque tener nada que ver con la tarifa de la que provengas, o por lo menos yo no lo veo así, siempre puedes seleccionar la tarifa de tú nueva compañia y de ahí te ofreceran un precio diferente por el terminal.
No me explique bien... no me refiero a la tarifa contratada de la que provengas, si no de lo que te gastas en móvil al mes. Sea cual sea tu tarifa actual, si gastas 60€ en movil y ten dan el móvil que buscas por 50€ mes, ya estás ahorrando 10 € al mes, x 18 meses = 180 € en total, que realmente dejas de gastar.

Al revés habría que hacer lo mismo. Si gastas 30€ al mes de consumo y te sacas el móvil por una tarifa de 50€ al mes, debes de sumar al total de lo que te ha costado el móvil esos 20€ más al mes durante los 18 meses = 360€

También digo, que si te ahorras de comerte el coco en todo esto, y pagas lo que sea, porqué tú lo vales..... ahorrarás años de vida !!!

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /