Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
torinesa torinesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A alguien le sale este mensaje?Me esta fallando el whatsapp en Iphone 3s

Buenos dias desde Barcelona.
Primero aclarar q no tengo tildes castellanos en este PC.
Usaba la app en un iphone 3 por simple comodidad,ese telef esta desde hace tanto conmigo....

Al ser viejo dejara de soportar Whatsapp en 2017.
Pongo la sim en aparato + moderno y compruebo q esta nuevo pero no me gusta.
Un Samsung Galaxy no se que q es un ladrillo de grande asi que volvi a insertar la sim en el viejo Iphone 20 minutos mas tarde.

Cual es mi sorpresaaaaa!
Ahora pincho el icono d Whatsapp y me sale una ventana que dice que

"NO puedes registrarte con este numero telefonico.Solo puedes hacerlo con el numero q se uso por ultima vez con Whatsapp en este movil"

QUE?? perdona? si hace 20 min era ESE el numero q usaba la app en el mismo aparato!!

Pues es el mismo numero q trato de verificar!!! el UNICO Q TENGO y que estaba en ese aparato 20 min antes!!! COMO MUCHO ALGUNA VEZ MI HEWRMANA HA PUESTO SU SIM EN MI APARATO por lo que juro y certifico que en ese aparato se ha usado whatsapp SOLO para 2 numeros.
Mi numero que es el mismo que uso hace 15 anos y que quiero instalar nuevamente en mi viejo iphone hasta que puedo seguir usandolo.

Que hago? es verdad que Whatsapp hace seguridad autonatica diaria? si es asi donde la veria en mi iphone? aclaro que yo nunca le di a nada en el iphone para programarlo que la haga.
Hay forma de q me devuelvan el acceso a mi cuenta?
Puedo hasta reproducir las conversaciones, los horarios de los dialogos y a que numeros me comunique para probar que SOY YO LA USUARIA DE ESE NUMERO Y ESA CUENTA DE WHATSAPP pero a ellos como se lo pruebas para ver si lo pueden habilitar??

Estoy tan empanada con esto que igual mi pregunta es tonta....
No me he animado a desinstalar y reinstalarlo en el mismo telefono porque no se si pierdo la info que estaba alli???
La cosa es que si o si necesito un numero de telefono que no tenia agregado a la sim ni al telefono y solo lo tengo en la app.
No lo tengo ni en el registro de llamados ni nada con esta modita de que la ap es gratis ya ni gastamos un min de linea!!!!
Ademas tambien tengo mensajes de voz con datos importantes.

Mil gracias por orientarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 03:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /