Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/21, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Que aplaudes? la subida o la rebaja del gobierno del iva no te entiendo? tu quedate con la subida del 40% y ya esta.

Última edición por Tovar44 Día 30/06/21 a las 23:16:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/06/21, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cómo que no? Los contenidos son la competencia, no las plataformas, debería existir solo una plataforma y que se pudiera ver todo a la carta, pagando más o menos seguno lo que vieras... El gobierno lo unico que hará es regular, como todo.
Pero los yankis son así, quieren regular lo mínimo posible, y luego pasa lo que pasa


Que las empresas sean de EEUU tiene MUCHA importancia, los puestos de trabajo en la gran mayoría se los quedan ellos, como siempre hacen, todo por SU dinero y SU interés... o es que naciste ayer?
Pues propón que empresarios estadounidenses no puedan crear empresas, o al menos no buenas para que fracasen...

Tu argumento no se sostiene ni con grapas. Por esa regla de tres cualquier producto autóctono de un país o región debería compartirse, si eso se hiciera realidad, el avance y la innovación se detendrían en seco. Me parece un berrinche más que cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/21, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Pues propón que empresarios estadounidenses no puedan crear empresas, o al menos no buenas para que fracasen...

Tu argumento no se sostiene ni con grapas. Por esa regla de tres cualquier producto autóctono de un país o región debería compartirse, si eso se hiciera realidad, el avance y la innovación se detendrían en seco. Me parece un berrinche más que cualquier cosa.
No entiendes nada de nada, estás hecho todo un crack
Qué edad tienes?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/07/21, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendes nada de nada, estás hecho todo un crack
Qué edad tienes?
Si yo no lo entiendo será que te explicas realmente mal.

Lo que has venido a decir es que los empresarios privados de EEUU quieren sacar el máximo beneficio para ellos mismos y que eso a ti no te mola, por lo que hay que hacer un servicio de streaming público...

Si lo que creo que dices es correcto, es porque no tienes la menor idea de cómo se crea el contenido.

En todo caso tu no uses su servicios y pásate a FlixOlé, pilla un cubo para potar de paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/07/21, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Si yo no lo entiendo será que te explicas realmente mal.

Lo que has venido a decir es que los empresarios privados de EEUU quieren sacar el máximo beneficio para ellos mismos y que eso a ti no te mola, por lo que hay que hacer un servicio de streaming público...

Si lo que creo que dices es correcto, es porque no tienes la menor idea de cómo se crea el contenido.

En todo caso tu no uses su servicios y pásate a FlixOlé, pilla un cubo para potar de paso.
No entiendes porque no sabes como funciona esa gente, si no ya me entenderías


Son unos monopolistas, no quieren jugar con unas reglas de juego igualitarias con europa, sino que quieren CONTROLAR esas reglas de juego para tener una posición dominante.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/07/21, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Hace este gobierno algo que no vaya en contra de los ciudadanos?. Menudos engañabobos están hechos estos políticos.
En lugar de ayudar de verdad al pueblo no hacen nada más que quitarnos...
He visto políticos decentes, mediocres y malos pero los de ahora parecen que ha estudiado para superar a toda mediocridad, menudo panorama.
En las siguientes elecciones tenemos que hacer como han hecho en Francia, abstenerse de votar 2/3 de la población.

Última edición por tomgar Día 01/07/21 a las 11:12:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/07/21, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esas medidas son una respuesta al imperialismo yanki. Básicamente están poniendo palos a las ruedas a su modelo de negocio, diseñado para que les beneficie sobretodo a ellos
Es algo necesario. Si no entendeis por qué, estudidad un poco


En vez de apoyar un sistema de stream que sea público, que es lo que tendría que ser, lo que han intentado es dar alas a sus propias empresas privadas de streaming, para que así un solo país, EEUU, intente conseguir un monopolio del sector del streaming en europa, a costa de toda europa.
Por supuesto es algo inaceptable.
Ese modelo de negocio imperialista lo intentan aplicar a todos los niveles que pueden. En vez de una plataforma online pública de venta online, han creado el gigante privado de amazon, algo tan importante y dominante me parece un grave error que sea privado...
Es más, incluso el buscador Google, algo tan sumamente importante en nuestras vidas, también debería ser algo público y no privado. También lo intentaron con el taxi (Uber), Tesla quiere hacerlo con sus redes privadas de carga, y un largo etc...
Tú sabes como fueron los inicios de Amazon? porque me da la sensación de que das a entender que se creo con ayuda estatal o que la empresa cayó del cielo. Amazon se creo entre Jeff Bezos y familiares suyos que hicieron una fuerte inversión confiando en que crearía un imperio.
Que ha hecho de malo ese tipo? irse a tributar a países con impuestos bajos? no jodas, tú no harías lo mismo si pudieses? estoy seguro de que si te puedes ahorrar 50 euros en la declaración de la renta vas y como buen ciudadano dejas que se los lleve hacienda...
No sé porqué en España tratáis de poner siempre peros a los genios de algún campo en concreto. El de Amazon que se sepa hace todo lo que le piden en el país donde vende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/07/21, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hace este gobierno algo que no vaya en contra de los ciudadanos?. Menudos engañabobos están hechos estos políticos.
En lugar de ayudar de verdad al pueblo no hacen nada más que quitarnos...
He visto gobiernos decentes, mediocres y malos pero este está por debajo de los malos.
En las siguientes elecciones tenemos que hacer como han hecho en Francia, abstenerse de votar 2/3 de la población.
Acabo de ver una tontería en este post. Si no vas a votar significa que apoyas el resultado SEA CUAL SEA.
Volviendo al tema, Netflix tiene que ayudar la producción de CINE EUROPEO, igual que hacen otros actores de la distribución audiovisual. Después hay que hacer una buena gestión de la distribución de esas ayudas. Ese problema lo tiene Francia.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/07/21, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No has entendido nada de lo que he puesto.
El problema es que EEUU no compite, intenta quitarse la competición de encima, buscando maneras para jugar con ventaja en vez de intentar jugar con unas reglas igualitarias para todos.
Plataformas como Netflix tienen sentido? Qué te parece si cada país de europa lanzara su propia plataforma? No sería un caos?
Qué te parece una plataforma única internacional o transatlántica y allí todo el mundo puede publicar lo que sea?
sabes que España tiene su propia "netflix" con filmin? empresa de videostreaming local que tributa aquí, que yo sepa ningún yankee lo ha impedido. Que hacemos si la gente prefiere netflix?.
Japón también tiene plataforma propia con Rakuten y seguro que se me escapan más países.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/07/21, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Acabo de ver una tontería en este post. Si no vas a votar significa que apoyas el resultado SEA CUAL SEA.
Volviendo al tema, Netflix tiene que ayudar la producción de CINE EUROPEO, igual que hacen otros actores de la distribución audiovisual. Después hay que hacer una buena gestión de la distribución de esas ayudas. Ese problema lo tiene Francia.
Que yo sepa netflix ofrece más cine europeo que cualquier otra plataforma. En cuanto a abstenerse quedaría en evidencia el sistema político absteniéndose una mayoría alta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/21, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Tú sabes como fueron los inicios de Amazon? porque me da la sensación de que das a entender que se creo con ayuda estatal o que la empresa cayó del cielo. Amazon se creo entre Jeff Bezos y familiares suyos que hicieron una fuerte inversión confiando en que crearía un imperio.
Que ha hecho de malo ese tipo? irse a tributar a países con impuestos bajos? no jodas, tú no harías lo mismo si pudieses? estoy seguro de que si te puedes ahorrar 50 euros en la declaración de la renta vas y como buen ciudadano dejas que se los lleve hacienda...
No sé porqué en España tratáis de poner siempre peros a los genios de algún campo en concreto. El de Amazon que se sepa hace todo lo que le piden en el país donde vende.
Lo malo realmente no es lo que haya hecho Jeff bezos, sino que se le haya permitido crear ese imperio en primer lugar.
Si los mismos yankis son los que se quejan de que amazon ha destruido muchisimos puestos de trabajo y ha creado mucha desigualdad. Pero luego no regulan una mierda.
En esta vida, no hay que dar alas para que uno se haga rico sin límites, sino intentar que todo el mundo pueda tener trabajo y ganarse la vida. Con amazon se consigue justo lo contario.
Y lo de la evasión de impuestos es defender lo indefendible, que un pequeño comercio pague un % y amazon pague la mitad de ese %, no hay por donde cogerlo, hay que cortarlo de raíz.
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Que yo sepa netflix ofrece más cine europeo que cualquier otra plataforma. En cuanto a abstenerse quedaría en evidencia el sistema político absteniéndose una mayoría alta.
Porque les obligaron.
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
sabes que España tiene su propia "netflix" con filmin? empresa de videostreaming local que tributa aquí, que yo sepa ningún yankee lo ha impedido. Que hacemos si la gente prefiere netflix?.
Japón también tiene plataforma propia con Rakuten y seguro que se me escapan más países.
Y el problema es, si uno quiere ver una serie concreta americana que solo se ve en netflix tiene que contratar netflix, si luego quiere ver otra de la plataforma española tiene que contatarlo, si quiere ver una serie de rakuten lo msimo, y así con todos los países... Tiene que contratar mil servicios, es un despropósito, lo ideal sería que todo fuera unificado y que pagaras sólo segun el contenido o la serie que quieras ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/07/21, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo malo realmente no es lo que haya hecho Jeff bezos, sino que se le haya permitido crear ese imperio en primer lugar.
Si los mismos yankis son los que se quejan de que amazon ha destruido muchisimos puestos de trabajo y ha creado mucha desigualdad. Pero luego no regulan una mierda.
En esta vida, no hay que dar alas para que uno se haga rico sin límites, sino intentar que todo el mundo pueda tener trabajo y ganarse la vida. Con amazon se consigue justo lo contario.
Y lo de la evasión de impuestos es defender lo indefendible, que un pequeño comercio pague un % y amazon pague la mitad de ese %, no hay por donde cogerlo, hay que cortarlo de raíz.

Porque les obligaron.

Y el problema es, si uno quiere ver una serie concreta americana que solo se ve en netflix tiene que contratar netflix, si luego quiere ver otra de la plataforma española tiene que contatarlo, si quiere ver una serie de rakuten lo msimo, y así con todos los países... Tiene que contratar mil servicios, es un despropósito, lo ideal sería que todo fuera unificado y que pagaras sólo segun el contenido o la serie que quieras ver.
Y te digo lo mismo Bezos no ha hecho nada ilegal, otra cosa es que los sistemas deban cambiar pero simple y llanamente ha aprovechado bien sus cartas, por tanto al menos por mi parte no puedo hablar mal de él.
Filmin tiene series exclusivas que no están en otras plataformas, al final que tengas que contratar mil servicios tampoco es culpa de Netflix o HBO. Volvemos al mismo punto, no tenga nada en contra de esas empresas, no han hecho nada ilegal.
Lo que hay que hacer es mover más el culo y dejarse de netflix y chorradas varias, así ahorraremos en gastos de sanidad e iremos olvidando la principal causa de mortandad en occidente.
También comprar menos y hacer que los gobiernos dejen de basarse en sangrar al contribuyente mediante impuestos y no enriquecer tanto a gente como Bezos pero que hacemos si los humanos somos unos putos yonkis de lo que el sistema quiere que seamos?.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/07/21, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Y te digo lo mismo Bezos no ha hecho nada ilegal, otra cosa es que los sistemas deban cambiar pero simple y llanamente ha aprovechado bien sus cartas, por tanto al menos por mi parte no puedo hablar mal de él.
Filmin tiene series exclusivas que no están en otras plataformas, al final que tengas que contratar mil servicios tampoco es culpa de Netflix o HBO. Volvemos al mismo punto, no tenga nada en contra de esas empresas, no han hecho nada ilegal.
Lo que hay que hacer es mover más el culo y dejarse de netflix y chorradas varias, así ahorraremos en gastos de sanidad e iremos olvidando la principal causa de mortandad en occidente.
También comprar menos y hacer que los gobiernos dejen de basarse en sangrar al contribuyente mediante impuestos y no enriquecer tanto a gente como Bezos pero que hacemos si los humanos somos unos putos yonkis de lo que el sistema quiere que seamos?.
Las personas particulares son demasiado débiles para hacer esas cosas por su cuenta, y la historia lo demuestra.
Hay que incentivarlo políticamente desde arriba.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/07/21, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las personas particulares son demasiado débiles para hacer esas cosas por su cuenta, y la historia lo demuestra.
Hay que incentivarlo políticamente desde arriba.
Y aquí tenemos un claro ejemplo de fascismo y/o comunismo (que son lo mismo, por cierto). Como los señores políticos "de arriba" (manda huevos lo que hay que oir) han decidido que soy idiota y no puedo valerme por mí mismo pues deciden ellos por mí .....
Y una mierda!!!!
Pero no os dais cuenta que cuantas mas libertades dejemos en manos del estado mas oprimidos estaremos. Que los estados y gobiernos no tienen que decidir una mierda por mí, solo lo imprescindible...y cuanto menos mejor.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #55  
Viejo 01/07/21, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y aquí tenemos un claro ejemplo de fascismo y/o comunismo (que son lo mismo, por cierto). Como los señores políticos "de arriba" (manda huevos lo que hay que oir) han decidido que soy idiota y no puedo valerme por mí mismo pues deciden ellos por mí .....
Y una mierda!!!!
Pero no os dais cuenta que cuantas mas libertades dejemos en manos del estado mas oprimidos estaremos. Que los estados y gobiernos no tienen que decidir una mierda por mí, solo lo imprescindible...y cuanto menos mejor.

Un saludo
Tú no sé, pero el 95% de la gente es menos lista y menos preparada de lo que se cree, en muchas cosas. Y se ven ejemplos a diario.
Y la libertad hay que conquistarla, defenderla, y no abusar de ella, día a día.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/07/21, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Tú sabes como fueron los inicios de Amazon? porque me da la sensación de que das a entender que se creo con ayuda estatal o que la empresa cayó del cielo. Amazon se creo entre Jeff Bezos y familiares suyos que hicieron una fuerte inversión confiando en que crearía un imperio.
Que ha hecho de malo ese tipo? irse a tributar a países con impuestos bajos? no jodas, tú no harías lo mismo si pudieses? estoy seguro de que si te puedes ahorrar 50 euros en la declaración de la renta vas y como buen ciudadano dejas que se los lleve hacienda...
No sé porqué en España tratáis de poner siempre peros a los genios de algún campo en concreto. El de Amazon que se sepa hace todo lo que le piden en el país donde vende.
Eso por no hablar de los inicios de Netflix. Alquiler de DVD por correo en una época en la que había un Blockbuster en cada esquina y la logística no funcionaba tan ágil como ahora. Hace falta echarle un par de huevos para meterse en algo así.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/07/21, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tú no sé, pero el 95% de la gente es menos lista y menos preparada de lo que se cree, en muchas cosas. Y se ven ejemplos a diario.
Y la libertad hay que conquistarla, defenderla, y no abusar de ella, día a día.
Mejor que el estado controle lo que yo puedo decir o hacer, que muy listo no soy...

No entiendo tu postura en absoluto, no sé si crees que eres uno de los listos o el 95% de retrasados a los que hay que decirles dónde tienen que pisar.

Mejor que te digan que hacer, así tu no te preocupas de nada, así seré libre.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/07/21, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Mejor que el estado controle lo que yo puedo decir o hacer, que muy listo no soy...

No entiendo tu postura en absoluto, no sé si crees que eres uno de los listos o el 95% de retrasados a los que hay que decirles dónde tienen que pisar.

Mejor que te digan que hacer, así tu no te preocupas de nada, así seré libre.
Tu en tu línea, no entendiendo nada
Por ejemplo, el tema del IVA de aliexpress, en general la gente sucumbe a la debilidad de no querer pagarla, pero es el gobierno quien tiene que intervenir sin más remedio y decir, aquí a pagar IVA como en todas partes... Eso sería un ejemplo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/07/21, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu en tu línea, no entendiendo nada
Por ejemplo, el tema del IVA de aliexpress, en general la gente sucumbe a la debilidad de no querer pagarla, pero es el gobierno quien tiene que intervenir sin más remedio y decir, aquí a pagar IVA como en todas partes... Eso sería un ejemplo
Estás viendo la película desde un punto de vista triste, de inferioridad y envidia.

Una empresa privada del país que sea, va a por los máximos beneficios, en EEUU, en España o en la Conchinchina. punto.

Partiendo de esa base, todo lo que has dicho no tiene sentido alguno. Si esperas que alguna empresa privada base su negocio en no ganar tanto dinero pero ser menos "intrusiva", no te molestes, no va a pasar, eso sería de mediocres.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/07/21, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Estás viendo la película desde un punto de vista triste, de inferioridad y envidia.

Una empresa privada del país que sea, va a por los máximos beneficios, en EEUU, en España o en la Conchinchina. punto.

Partiendo de esa base, todo lo que has dicho no tiene sentido alguno. Si esperas que alguna empresa privada base su negocio en no ganar tanto dinero pero ser menos "intrusiva", no te molestes, no va a pasar, eso sería de mediocres.
Los países soberanos tienen más poder que las empresas privadas, y si este país quiere parar los pies a una empresa, lo hará... y si no te gusta te jodes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /