Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HomePod, análisis: el ADN musical de Apple y el futuro de Siri ya están en casa

HomePod, análisis: el ADN musical de Apple y el futuro de Siri ya están en casa



Leemos en applesfera.com

"El HomePod es un dispositivo para escuchar música y ser utilizado como asistente personal. Es algo que colocaremos en casa, por lo que deber ser algo que llame la atención como elemento decorativo pero que no destaque dentro de la decoración: un elemento minimalista y con cierto carácter neutro que combine con ambientes clásicos y más modernos, sin perder la utilidad principal del producto que es ofrecer el mejor sonido como altavoz inteligente (esto es, enviar sonido y recibir comandos de voz)."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/18, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Siempre he pensado que esos dispositivos no son para que escuchemos sino para escucharnos.
¿Me habre vuelto paranoico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/18, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Applesfera hablando de "calidad de sonido abrumadora" y cuando ves análisis de páginas no afines lo dejan en un simple "correcto" y no adecuado al precio del aparato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Santinho lo siento pero no. Yo lo tengo en casa desde hace 3 meses y es una absoluta gozada. La calidad de sonido es brutal. No digo que sea la mejor pues no conozco los altavoces top de hoy en día, pero comparándolo con el Sony que tenia (que costó similar), mi ya vetusto Bose, y el Teufel (que es de lo mejor en sonido aquí en Alemania), he notado diferencia a mejor.

El altavoz no exagera los bajos, tiene un sonido limpio y muy bien ecualizado según donde lo pongas y lo mejor es que te entiende perfectamente aunque lo pongas a tope.

Para mi lo único malo es que Siri no es multilenguaje 100%. Le puedes decir: ponme héroes del silencio y no habrá problema. Ahora bien dile que te ponga “die fantastiachen vier” y no te puede acabar poniendo pimpinella. O el otro día que le pedí Jazz y me puso el grupo Yes. XD

Es caro. Pero es muy bueno. Yo lo compre con vistas a venderlo si no me gustaba (total, aún tengo el Bose y el Teufel) y al final me lo he quedado. Me encanta. Y ya con los shortcuts para Siri es que me abre un mundo de posibilidades a la hora de automatizar cosas en cada.

Muy recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parseval43 su comentario:
  #6  
Viejo 24/10/18, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Santinho lo siento pero no. Yo lo tengo en casa desde hace 3 meses y es una absoluta gozada. La calidad de sonido es brutal. No digo que sea la mejor pues no conozco los altavoces top de hoy en día, pero comparándolo con el Sony que tenia (que costó similar), mi ya vetusto Bose, y el Teufel (que es de lo mejor en sonido aquí en Alemania), he notado diferencia a mejor.

El altavoz no exagera los bajos, tiene un sonido limpio y muy bien ecualizado según donde lo pongas y lo mejor es que te entiende perfectamente aunque lo pongas a tope.

Para mi lo único malo es que Siri no es multilenguaje 100%. Le puedes decir: ponme héroes del silencio y no habrá problema. Ahora bien dile que te ponga “die fantastiachen vier” y no te puede acabar poniendo pimpinella. O el otro día que le pedí Jazz y me puso el grupo Yes. XD

Es caro. Pero es muy bueno. Yo lo compre con vistas a venderlo si no me gustaba (total, aún tengo el Bose y el Teufel) y al final me lo he quedado. Me encanta. Y ya con los shortcuts para Siri es que me abre un mundo de posibilidades a la hora de automatizar cosas en cada.

Muy recomendable.
Para quien tenga todos sus gadgets en el universo Apple no dudo que el HomePod sea una gran opción. Para el resto de gente ya no tanto. Y sí, el HomePod por lo que he podido ver en casa de un familiar suena bien y tiene un gran sistema de automático de adecuación del sonido al entorno en el que está. Qué ocurre?, que con lo que vale me compro dos Sonos, que sonando juntos pues superan al HomePod. Es por lo que digo que es un sonido correcto para lo que vale, que no es poco. Lo que no quita para que sea un muy buen producto de Apple, como es habitual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/18, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Claro, más que nada porque solo funciona con aparatos de apple. Un móvil Android y el HomePod es tener un monolito muy bonito para nada.

Pero sigo discrepando en cuanto a sonido. He probado Sonos de precio similar y no le llega a la altura al HomePod. Se le podrán criticar muchas cosas pero en cuanto a sonido es de lo mejor que hay.

Hoy mismo ha salido el análisis de xataka y como ves la calidad de sonido si es abrumadora. Y no es pagina afín. Vamos, que entiendo que no te guste por ser de Apple, pero la calidad del bicho está contrastada y el precio es justo para lo que ofrece.

Lo malo? Que Siri aun tiene mucho que aprender. Lo bueno? Que con Shortcuts puedes automatizar lo que quieras.

Última edición por parseval43 Día 27/10/18 a las 00:56:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/18, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Claro, más que nada porque solo funciona con aparatos de apple. Un móvil Android y el HomePod es tener un monolito muy bonito para nada.

Pero sigo discrepando en cuanto a sonido. He probado Sonos de precio similar y no le llega a la altura al HomePod. Se le podrán criticar muchas cosas pero en cuanto a sonido es de lo mejor que hay.

Hoy mismo ha salido el análisis de xataka y como ves la calidad de sonido si es abrumadora. Y no es pagina afín. Vamos, que entiendo que no te guste por ser de Apple, pero la calidad del bicho está contrastada y el precio es justo para lo que ofrece.

Lo malo? Que Siri aun tiene mucho que aprender. Lo bueno? Que con Shortcuts puedes automatizar lo que quieras.
Hombre... Xataka sí es bastante favorable a Apple de siempre. Pero vamos, que en cualquier análisis puramente de sonido pondrán como mejor opción dos Sonos a este altavoz, estando ambas opciones (2 va 1) igual de precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/18, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Cualquiera? Van dos y ninguno lo dice.

Amén que la comparativa justa seria dos Home pod. Más caro? Si, pero más calidad.

Comprar el estero de 2 altavoces vs. 1 es cómo comparar una moto con un coche. Ridiculo.

Última edición por parseval43 Día 30/10/18 a las 12:08:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/18, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Cualquiera? Van dos y ninguno lo dice.

Amén que la comparativa justa seria dos Home pod. Más caro? Si, pero más calidad.

Comprar el estero de 2 altavoces vs. 1 es cómo comparar una moto con un coche. Ridiculo.
Igual de ridículo que comparar una cosa con otra que vale el doble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /