Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
acg.arj92 acg.arj92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post Huella Dactilar

Muy buenas a ver si una alma caritativa puede ayudarme con este tema porque me tiene desesperado. El tema esta en que ya he cambiado un par de pantallas originales a un Huawei P30 y no hay manera de que me registre la huella dactilar, me pone siempre error al registrar la huella digital. Ya he echo reset de fábrica etc pero nada, no se si hay que hacer algo en especial después de cambiar las pantallas, decir que lo pongo todo igual que esta en la otra original, incluso traspaso el Flex del sensor de un móvil a otro pero no hay manera de que lo reconozca los dedos. Cualquier tipo de ayuda me vendría bien, muchas gracias a todos por la labor k hacéis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/20, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
namster namster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 07:12:35
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Y porque no lo hiciste por garantía? O en servicio oficial?
Yo te puedo ayudar, pero creo que es posible que no sean pantallas originales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/20, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
namster namster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Y porque no lo hiciste por garantía? O en servicio oficial?
Yo te puedo ayudar, pero creo que es posible que no sean pantallas originales.
Gracias por contestar, porque la garantía no cubre roturas de pantalla, igualmente soy técnico desde hace tiempo arreglando móviles y tablets, pero iba a ponerlo aquí y cerrar el tema.
Tengo la solución, por cierto las pantallas son originales 100%, lo que hay que hacer para que funcione la huella es cambiar el Flex de la cámara de la huella junto con el Flex pequeño de la huella también, hay que cambiarlo todo junto sino no funciona, el que trae la pantalla nueva original hay que retirarlo y poner el de la pantalla antigua y así funciona todo perfectamente comprobado, muchas gracias igualmente por tu colaboración, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/20, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Me alegro que encontrases la solución. Aquí queda el hilo por si alguien más tiene el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/20, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por namster Ver Mensaje
Gracias por contestar, porque la garantía no cubre roturas de pantalla, igualmente soy técnico desde hace tiempo arreglando móviles y tablets, pero iba a ponerlo aquí y cerrar el tema.
Tengo la solución, por cierto las pantallas son originales 100%, lo que hay que hacer para que funcione la huella es cambiar el Flex de la cámara de la huella junto con el Flex pequeño de la huella también, hay que cambiarlo todo junto sino no funciona, el que trae la pantalla nueva original hay que retirarlo y poner el de la pantalla antigua y así funciona todo perfectamente comprobado, muchas gracias igualmente por tu colaboración, saludos
Donde hay pantallas originales de este teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 05:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /