iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/20, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
sin dudarlo, y habiendo tenido un 11 pro.... desde luego por la diferencia de precio, sin dudarlo, el 11 a secas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/20, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo encantado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/20, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Vengo de un iPhone X y lo que hecho de menos es la pantalla OLED y el zoom óptico X2. Por todo lo demás perfecto.
Claro para tener lo que hecho de menos se soluciona con el Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/06/20, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Vengo de un iPhone X y lo que hecho de menos es la pantalla OLED y el zoom óptico X2. Por todo lo demás perfecto.
Claro para tener lo que hecho de menos se soluciona con el Pro.
¿Por qué echar de menos una pantalla OLED? Te pregunto por qué yo en el móvil tengo oled, en el iPad tengo IPS y apenas noto nada, muchas veces veo Netflix en el móvil luego sigo en la tablet y veo casi lo mismo. bueno si que las escenas oscuras en la IPS son peores pero pagar 300€ más solo por eso... Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/06/20, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
¿Por qué echar de menos una pantalla OLED? Te pregunto por qué yo en el móvil tengo oled, en el iPad tengo IPS y apenas noto nada, muchas veces veo Netflix en el móvil luego sigo en la tablet y veo casi lo mismo. bueno si que las escenas oscuras en la IPS son peores pero pagar 300€ más solo por eso... Jejeje
por separado lo notas menos, pero se nota, yo los tuve juntos comparando y de frente no hay casi diferencia, la diferencia entra cuando se empiezas a inclinar la pantalla, en la lcd se pone blanquecina o amarillea y en la oled mantiene los colores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/20, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En general, como de contentos estáis con el iPhone 11?

Yo los he tenido 2 meses día a día alternando entre ellos, y como dicen los ángulos se notan en favor del Max pro, además de parecer más pantalla, no sabría explicarlo pero nada más recibir el pro Max noté la diferencia, y pensé, vaya esto era lo que realmente echaba en falta, porque por tamaño, sensaciones y en si por lo que me transmitía el 11 me encantaba ese teléfono pero me faltaba para mi uso un puntito en algunas ocasiones.

Con el pro observé algo mejores colores especialmente por los negros, si te fijas bien en según que aspectos algo mejor definición, eso si, la pantalla del 11 normal no es tan mala como algunos la han querido pintar por ahí, en el día a día si no eres muy exigente cumple más que bien, muy buen brillo en exteriores, nitidez, etc pero claro, una amoled pues es una amoled, al menos para mí.

Última edición por Matdanca Día 04/06/20 a las 13:25:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/06/20, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Desde que salió el iphone 4S los he tenido todos y este es el que más me está durando (los cambio porque soy culo de mal asiento ... me gusta probar terminales). Batería, fotos, rendimiento, es redondo, de hecho creo que le queda bastante que estar en mi poder, por lo menos hasta que salga el 12 y ya veremos si cambio o no ....

Saludos.
__________________
Carpe diem, quam minimun credula postero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/20, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Muy contento! Tuve un pro Max y volví al 11 normal. Después de muchos años, gastando dinero en terminales, ya me canse.. la diferencia de precio de un 11 a un pro Max el de 256gb es de 570€ a donde vamos a llegar?
En el apartado de pantalla, es mejor la amoled si, pero la del 11 para mi esta muy bien, en el uso diario ni te enteras y apple sabe hacer montar bien las ips. La batería del 11 ay días que con un 80% de batería acabo el día y me dura dos días y 3 sin exprimir suficiente para mi.
El tamaño me parece más cómodo que el pro Max, y el 11 pro seguro que es más cómodo que el 11 pero la pantalla se me haría más pequeña.
Las cámaras son iguales y el grabación de vídeo igual.
Falta el zoom x2, en el 11 pero tampoco es algo que no me deje dormir, me acerco y hago foto.
El 11 tiene más marcos anchos, pero luego ya no te fijas..
Bueno, lo dicho estoy encantado con el 11, a ver que hacen con el 12, ya que tiene muy buena pinta!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario:
  #29  
Viejo 11/06/20, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
ismael3258 ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy muy contento con este iPhone 11, es verdad que un poco si se nota el cambio ya que pase de un iPhone XS Max y la pantalla si se veía mejor pero vamos que está pantalla es una pasada completa y muy buena, los marcos al principio los noté pero ahora me resultan muy normales, en fin un excelente equipo muy equilibrado y con un precio bueno.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/20, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo tuve cuando salió y me encantó, luego me pasé a un pixel 4 y extrañé ese tamaño intermedio del iPhone, la pantalla LCD que tiene una interpretación del color muy buena y el ecosistema y la optimización... así que he vuelto al iPhone 11 de nuevo y encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/08/20, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
dosvalvulas dosvalvulas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MarkDarkDragon Ver Mensaje
Lo tuve cuando salió y me encantó, luego me pasé a un pixel 4 y extrañé ese tamaño intermedio del iPhone, la pantalla LCD que tiene una interpretación del color muy buena y el ecosistema y la optimización... así que he vuelto al iPhone 11 de nuevo y encantado.

Leo que hablas del ecosistema, yo utilizo mac con mi iPhone 8 actual, estoy pensando en cambiar a android mejor que a un iPhone superior , se te hizo difícil ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/20, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dosvalvulas Ver Mensaje
Leo que hablas del ecosistema, yo utilizo mac con mi iPhone 8 actual, estoy pensando en cambiar a android mejor que a un iPhone superior , se te hizo difícil ?
No se me hizo difícil, porque la integración de android es notable con la mayoría de dispositivos, no es todo tan instantáneo y sin pensar como cuando utilizas un iPhone con su ecosistema pero no creo que vayas a tener problemas de integración.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/20, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Tener Mac y iPhone, ese integración no te la da Windows y Android ni de lejos.
El copiar algo en el Mac y tenerlo al instante en el iPhone, iPad..... y viceversa

Desbloquear el ordenador, autentificar con el reloj, parecen tonterías hasta que no las tienes....

iCloud para mi tiene una integración más rápida y avanzada que Drive, cuya app de escritorio tanto para Windows como para Mac es más lenta y menos estable a la hora de sincronizar.

Y desde luego el hacer o recibir llamadas desde el Mac o iPad va mucho mejor en todo que con Windows.

La integración es mucho mejor sólo porque todo lo hace Apple, Windows y Android son dos cosas totalmente distintas, dos empresas y cada una con su punto de vista y no trabajan juntas como una sola y ya solo por eso la integración no puede llegar al nivel de Apple en ese extremo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/20, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy encantado, me lo volvería a comprar sin dudarlo, desde enero con el, es el primer teléfono que me dura 8 meses. Además tengo un iMac, un MacBook Pro, un Apple Watch y unos AirPods.

Es una delicia este ecosistema.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/20, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Muy contento en general, ya que como el compañero, tengo mas manzanas fuera de la nevera que dentro. Por ponerle una pega, echo de menos el tele, ya se que el pro lo tiene, pero es mucha la diferencia de precio del uno al otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 19:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /