Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Lggranda Lggranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar firmware de P9 EVA-C605

Mucho gusto
Me encuentro al momento con el siguiente problema trataba de actualizar mi p9 a nougat pero no podía lo intente por dload y se quedaba siempre en el 5% y salía error al instalar el software reiniciar después de descargar varias Rom de firmware finder una de ellas me permitió realizar la actualización llegó al 100% y luego se reinició y se quedaba en el logo luego salía que se necesita descargar la versión anterior ya que la actual está a dañada no me permitía descargarla y no me dejaba ingresar al sistema lo lleve a un servicio técnico no oficial ya que el cell lo compre de segunda y no tengo garantía y logró instalar un firmware actualmente el sistema instalado me quita opciones no puedo ver los temas de huawei los iconos son antiguos y tengo problemas con el teclado aparte de que el celo está rooteado como regreso al sistema original sin pagarla de nuevo ya descargue el firmware oficial desde la pg oficial de huawei por dload no me permite instalarlo sigo teniendo el mismo problema se queda en 5% y no quiero que se vuelva a brikear solicitó su ayuda por favor

Mi otra opción es cambiarlo por un mate 9 Lite más $20 dólares a mi favor
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 06:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /