Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Ayuda, creo que esta vez ha muerto!

Pues lo dicho, he intentado volver de Lollipop ( que no me acababa de convencer x el tema batería) a Kit Kat , a la 5.3.27 , mediante el Recovery y todo bien, pero he tenido la feliz idea de hacer un reseteo de fábrica , osea he formateado la SD desde el menú opciones ( luego he leído en foros que no se debe hacer así ), el caso es que la Sd me ha desaparecido a efectos prácticos, el Explorador de archivos se cierra automáticamente cuando lo abro, cuando lo conecto al pc x Usb directamente me sale como si no existiesen carpetas en el movil, y cuando intento abrir la camara me sale que necesito insertar Sd antes de usar la cámara..he visto en foros que la situación para restaurar la Sd es flashear una rom por el Mi flash, pero aqui viene el problema ...si utilizo la opción "flash all "no me deja y me da un error llamado Error no especificado (0x80004005: FAILED:PARTITION TABLE DOESN´T EXIST) :'(( basicamente me dice que no se detectan particiones de Sd) y no me deja restaurar la rom y si utilizo la opción " flash all except storage ", estoy en las mismas porque el movil sigue sin reconocer la SD .Tambíen he probado con todas las versiones del Mi Phone y en todas el mismo problema ....Por favor agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia , porque el móvil asi está inusable y lo necesito casi urgente , literalmente con cualquier consejo o experiencia si os ha pasado, me salváis el pellejo! Graacias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Pues lo dicho, he intentado volver de Lollipop ( que no me acababa de convencer x el tema batería) a Kit Kat , a la 5.3.27 , mediante el Recovery y todo bien, pero he tenido la feliz idea de hacer un reseteo de fábrica , osea he formateado la SD desde el menú opciones ( luego he leído en foros que no se debe hacer así ), el caso es que la Sd me ha desaparecido a efectos prácticos, el Explorador de archivos se cierra automáticamente cuando lo abro, cuando lo conecto al pc x Usb directamente me sale como si no existiesen carpetas en el movil, y cuando intento abrir la camara me sale que necesito insertar Sd antes de usar la cámara..he visto en foros que la situación para restaurar la Sd es flashear una rom por el Mi flash, pero aqui viene el problema ...si utilizo la opción "flash all "no me deja y me da un error llamado Error no especificado (0x80004005: FAILEDARTITION TABLE DOESN´T EXIST) :'(( basicamente me dice que no se detectan particiones de Sd) y no me deja restaurar la rom y si utilizo la opción " flash all except storage ", estoy en las mismas porque el movil sigue sin reconocer la SD .Tambíen he probado con todas las versiones del Mi Phone y en todas el mismo problema ....Por favor agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia , porque el móvil asi está inusable y lo necesito casi urgente , literalmente con cualquier consejo o experiencia si os ha pasado, me salváis el pellejo! Graacias!
Empieza usando el programa mipcsuite. Conectas el móvil ya puesto en modo fastboot antes de conectar y dale a actualizar la última miui v6 lollipop
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/15, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Mil gracias! aunque no me deja actualizar,pone que tengo JBL 54.0 ( he flaheado o medio flasheado antes unas cuantas diferentes y creo tengo un popurri de diferentes roms), intento actualizar y me sale eeroe de Firmware cuando voy x el 89% y se detiene. Uffff no se que hacer, es que el Mi Flash para mi era la ultima ultima opcion pero tambien me da error.. y lo he intentado todo...instalar todas las versiones del Mi phone y Mi flash x si era algo de los drivers, pober la imagen de rom en diferentes ubicaciones ara flashearla, renombrarlas, ya si que me estoy quedando sin recursos por desgracia, sigo sin poder acceder a la SD , osea no puedo ni copiar alli un update ni intentarlo cargar por recovery.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/15, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Mil gracias! aunque no me deja actualizar,pone que tengo JBL 54.0 ( he flaheado o medio flasheado antes unas cuantas diferentes y creo tengo un popurri de diferentes roms), intento actualizar y me sale eeroe de Firmware cuando voy x el 89% y se detiene. Uffff no se que hacer, es que el Mi Flash para mi era la ultima ultima opcion pero tambien me da error.. y lo he intentado todo...instalar todas las versiones del Mi phone y Mi flash x si era algo de los drivers, pober la imagen de rom en diferentes ubicaciones ara flashearla, renombrarlas, ya si que me estoy quedando sin recursos por desgracia, sigo sin poder acceder a la SD , osea no puedo ni copiar alli un update ni intentarlo cargar por recovery.......
Todavía te quedan 2 opciones y a no ser q tengas roto el teléfono ambas es muy probable q te lo revivan.

Lo primero asegurarse q has usado miflash+lollipop ya q lollipop fusiona las particiones y luego es complicado volver para atrás.

Si esto falla xq te has cargado como dices la partición tendras q usar el método adb para volver a crear la partición por comandos o el método del corto circuito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Gracias , que sería de mi sin vuestra ayuda! A ver acabo de flashear una rom fastboot Lollipop con Mi Flash y nada mismo problema , cuando llega a la parte flashing storage se detiene y salta el error, sin embargo lo acaba si elijo el modo flash except storage, pero claro me sale el problema que no reconoce la Sd, y no me deja hacer nada al encender el movil, intentar almacenar, usar la camara etc. No esta brickeado como tal , porque me deja acceder al modo fastboot y al Mi Recovery por eso no habia decidido hacer lo del cortocircuito , además que me da mucho cague. Por favor me podrías explicar en que consiste lo metodo adb???? necesito CMW recovery? Por que al no tener SD no puedo copiar nada en la carpeta raiz , si quiera para instalar el CMW
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/15, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
He conseguido actualizar al fin a Lollipop con el PC sUITE, pero nada sigo teniendo el mismo problema de siempre, a la espera de probar la segunda solucion, si alguien me explica EN que consiste eso de adb se lo agradeceríA gracias x todo, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/15, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Vale, creo ya he encontrado el metodo qe tu dices, necesitaría flashear una rom v5 JBL con mi Flash para que sea compatible con el CMW Recovery en primer lugar y el segundo instalar el CMW Recovery via fastboot no? Juraría el CMW recovery no era compatible con la v6 lollipop?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/15, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El método del corto circuito es menos traumático de lo q suena lo q haces es unir 2 agujeros q hay debajo de la sin y el ordenador lo detecta como un dispositivo virgen y al usar miflash borra y vuelve a crear todas las particiones.

El metodo adb es lo q has buscado pero lo q tienes q hacer tu es más simple q los tutoriales normales q están creados para cambiar los tamaños imagino q tu lo q tienes q hacer es crear la partición 27 q la tendras borrada y es muy posible q para este procedimiento no te haga falta cwm. Sólo arrancar el móvil en el recivery y q te lo detecte como adb. Si q hay una forma de poner cwm con lollipop si te interesa te la buscó q me suena de leerla en el foro internacional .

Lo más importante es q nos copies la tabla de particiones antes de q hagas nada para ver el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706271

Última edición por tasadarf Día 16/06/15 a las 14:04:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/15, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Gracias!!!! Acabo de flashear una rom kit kat , la 5.3.27 ,porque la Miui v5 instalada por Mi FLASH no pasaba del logo, entonces no es necesario instalar el CMW ? no entiendo demasiado bien que significa que me lo detecte como adb, osea tendria que iniciar el modo recovery con Mi Recovery que es el que tengo y despues que es lo que tengo que hacer exactamente, conectarlo al ordenador en principio Y me detectara algo? Gracias!

Tengo que seguir este tuto de aquí? Creo ellos lo hacen con CMW)
http://miui.es/index.php?topic=14746.0#forum
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/15, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Gracias!!!! Acabo de flashear una rom kit kat , la 5.3.27 ,porque la Miui v5 instalada por Mi FLASH no pasaba del logo, entonces no es necesario instalar el CMW ? no entiendo demasiado bien que significa que me lo detecte como adb, osea tendria que iniciar el modo recovery con Mi Recovery que es el que tengo y despues que es lo que tengo que hacer exactamente, conectarlo al ordenador en principio Y me detectara algo? Gracias!

Tengo que seguir este tuto de aquí? Creo ellos lo hacen con CMW)
http://miui.es/index.php?topic=14746.0#forum
Cuando lo conectas al ordenador en administrador de dispositivos dentro de panel de control te pone adb y si tienes los drivers bien puestos no te saldrá ningún error.

Se supone q al estar dentro de cualquier recivery se pone en modo adb automáticamente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/15, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Gracias!!!! x desgracia cuando lo cobecto al PC x via usb en modo Recovery no se me instalan esos drivers adb. Los busca pero despues pone error.Dios mio esto es una pesadilla! Con el metodo el cortocircuito en teoria se restablecen las partciciones originales? xk flasheando con el Mi flash las distintas roms siempre sigo teniendo el mismo problema, si le doy a flash all me da error y no acaba de meter la rom y si le doy a flash all except storage sigo con el mismo problema de siempre de que no encuentra la SD, estoy llegando a pensar de que le puede haber pasado algo pero creo es es un problema de software, todo empezo por formatear yo la Sd desde el menu opciones. En fin voy a probar lo del puenteo y se acabo ya me tiene frito el movil, solo me gustaria saber si alguien lo ha hecho y se han restablecido asi las particiones y no le dio ningun problema al flashear, bueno y sobre todo si sigue con el movil vivo despues de haberlo hecho .......Gracias !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/15, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Si sirve de ayuda cuando lo conecto con el USB . en administrador de dispositivos me salen 2 drivers adb en Android Phone y estan bien, pero me sale un triangulo amarillo en USB dEVICE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/15, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si el método del corto circuito es el único método q restablece particiones en teoría aunq conozco sólo 3 casos en España funciona el 100% de las veces salvo q tengas algo roto por dentro. En el foro internacional en idioma chino había miles de personas q la única manera de arreglar el móvil era esa forma es fácil pero engorrosa necesitas pinzas o 3 o 4 manos . la primera vez sin pinzas tarde casi 30 min haciendo peripecias

ADB
En teoría con miflash debería instalar esos drivers puede q se necesite tb el android SDK. Como yo suelo usar linux q viene con todo de serie y no hace falta configurar ni instalar drivers . Cuando llegue a casa te lo compruebo en un portátil con sólo drivers .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/15, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
pUFFF mil gracias macho, eres la única persona que me esta ayudando con este engorro,ya instale los drivers adb desde el android sdk. Despues abro algo asi como el programa adb desde Inicio/Ejecutar/CMD. Vale en el tutorial pone que tengo que ir al modo recovery y darle a los siguientes comandos:
-Desmontamos todas las unidades con umount o con CWM (mounts & storage)
los comandos serían:
ADB shell (comandos directamente al movil, si no, habría que añadir ADB delante de cada frase)
umount /system
umount /system1
umount /cache
umount /userdata
umount /storage


Vale hasta aqui los meto manualmente con el CMW recovery, despues pone lo siguiente ;

que tengo que escribir mount ( que eso ya no se si es con el programa adb o con el CMW Recovery) y me saldra algo así como

Para chequear que queda algo así:
rootfs on / type rootfs (rw)
tmpfs on /dev type tmpfs (rw,nosuid,relatime,mode=755)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,relatime,mode=600)
proc on /proc type proc (rw,relatime)
sysfs on /sys type sysfs (rw,relatime)
/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system on /system type ext4 (rw,nodev,noatime,nodiratime,data=ordered)

Si tenemos dudas, podemos ver las particiones que tenemos:
parted /dev/block/mmcblk0 -> esto arranca parted, nuestro particionador.
unit MB -> le decimos que nos lo muestre en MB
print -> le decimos que muestre la tabla en pantalla



Vale pues no tengo ni idea de donde tengo que escribir lo de mount ni donde sale eso paea chequearlo, en el programa no me sale nada de eso y en el CMW tampoco lo veo x ningun sitio..Ademas que este metodo es para redimensionar las particiones, a mi directamente no me lee la sd , en el propio recovery cuando le doy a mount sdcard0 me pone Error..En fin ..me estoy volviendo loco con todo esto, creo que mejor voy a lo del corto circuito y que sea lo que Dios quiera....Valen las tipicas pinzas metalicas de cosmetica? porque 4 ? hay que unir uno de los 4 pines ( el de la derecha del todo)en la ranura de la bateria y los dos puntos de debajo de la ranura de la sim no? luego a esas pinzas se ata un hilo de cobre entre ellas? las personas que sijetan las pinzas no se electrocutan no? Saludos y no me canso de repetirte una y mil veces que gracias x echarme un cable!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/15, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Vamos por partes primero te comento corto circuito que aunque sea lo que mas miedo da es lo mas sencillo.

CORTOCIRCUITO
Aqui tienes el tutorial entero que esta copiado del original y traducido:
http://miui.es/index.php?topic=996.0

Esta bastante bien explicado si tienes alguna duda me lo dices si lo haces bien tiene que salirte el lo que QHSUSB al detectarlo por eso te aconsejo que dejes abierto el administrador de dispositivos mientras lo enchudas. Si sale otra cosa como ADB o fastboot o Mi2S es que lo has hecho mal.
El voltaje de las pinzas es minimo pero si te sientes mas seguro ponte un guante, yo lo hice a mano descubierta , puedes usar las pinzas que quieras pero tienen que ser muy finas o poner cable en la punta para meter ambas a la vez en los agujeros.
Como quieres volver a KitKat yo probara con una rom miui V5 y despues miui V6 kitkat y dejaria para el final lollipop. Lo digo por la incompatibilidad con que tiene lollipop con el nuevo sistema de particiones para volver para atras

METODO ADB.

Lo primero antes de todo te lo tiene que detectar el administrador de dispositivos como Android phone ADB composite. Hace falta el Android SDK que has mencionado que lo has instalado con los drivers asi que imagino que el primer paso te funciona bien.

Luego los comandos se hacen como marca el punto 5.1 y 5.2 de este tutorial que sera similar al que estas siguiendo (Muy importante con el SDK hay que instalar platform y platform-tools es decir todos los pasos del punto 3), Si lo haces bien en cualquier ventana de MS-DOS de windows al poner la palabra: adb te funcionara si no lo has hecho bien te dira comando no encontrado).
Si lo has hecho mal no pasa nada desde MS-DOS te puedes mover donde tengas guardado el archivo adb. pones adb.exe y te funcionara igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70627

Si el comando adb shell no da ningun error podemos escribir las siguientes instrucciones ( que pongo aqui debajo) para llegar a que imprima la tabla si conseguimos que imprima la tabla sera facil borrar y crear particiones:

Si tenemos dudas, podemos ver las particiones que tenemos:
parted /dev/block/mmcblk0 -> esto arranca parted, nuestro particionador.
unit MB -> le decimos que nos lo muestre en MB
print -> le decimos que muestre la tabla en pantalla


NOTA:
Para que el tapatalk me avise que me has contestado citame el texto de esa manera aunque no este en casa lo podre ver antes por si te puedo ayudar lo mas rapidamente posible.
No es que la gente no te quiera ayudar como el telefono tiene mas de 2 años el foro empieza a quedarse desierto, los usuarios mas avanzados suelen cambiar de movil al año asi que gente que entendamos de cosas tan raras quedamos pocos y la gente cada vez entra de tarde en tarde y generalmente a la seccion de ROMS.
De nada no me tienes que dar las gracias lo mas importante que estas en uno de los puntos mas criticos asi que haz todos los pasos con cuidado y sin prisa por mucha prisa que tengas por recuperar el telefono solo puede servir para empeorarlo, asi que ponte en el punto que ya lo tienes perdido y todo lo que hagas poco a poco es para ir a mejor

Última edición por tasadarf Día 17/06/15 a las 02:23:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/15, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
gRACIAS UNA VEZ MÁS, HE INTENTADO LO DEL CORTO CURCUITO, me sale otro driver pero no el dichoso Qsusb_dload, he intentado instalarlo manualmente descomprimo el archivo Qsusb_dload.zip que han colgado en el post pero es una carpeta de archivos, no me sale ningun instalador y no se donde colocar los archivos de esa carpeta, en que ruta los podría colocar, no entiendo porque no me sale Qsusb, utilizo windows 7 de 64 bits,no entiendo que hago mal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/15, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
gRACIAS UNA VEZ MÁS, HE INTENTADO LO DEL CORTO CURCUITO, me sale otro driver pero no el dichoso Qsusb_dload, he intentado instalarlo manualmente descomprimo el archivo Qsusb_dload.zip que han colgado en el post pero es una carpeta de archivos, no me sale ningun instalador y no se donde colocar los archivos de esa carpeta, en que ruta los podría colocar, no entiendo porque no me sale Qsusb, utilizo windows 7 de 64 bits,no entiendo que hago mal
Q te sale??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/15, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Q te sale??


Me sale la tipica ventana de windows update que esta buscando e instalando driver pero luego me da error,Forge HS-usb qd lOADER 9008 ( COM6) x eRRORES, eso mismo pone por cierto en el zip comprimido , en los drivers qsusb para windows 7 de 64 bits tengo estos archivos : msmdm, qcmdm, qcser, qcsub, qcsusber, qcsusber.sys, no se donde meterlos o que hacer con ellos, ninguno de ellos es un instalador, no se como meterlos para que qsusb funcione, Gracias!

Última edición por Tulkas999 Día 17/06/15 a las 03:46:05.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/15, 04:06:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Me sale la tipica ventana de windows update que esta buscando e instalando driver pero luego me da error,Forge HS-usb qd lOADER 9008 ( COM6) x eRRORES, eso mismo pone por cierto en el zip comprimido , en los drivers qsusb para windows 7 de 64 bits tengo estos archivos : msmdm, qcmdm, qcser, qcsub, qcsusber, qcsusber.sys, no se donde meterlos o que hacer con ellos, ninguno de ellos es un instalador, no se como meterlos para que qsusb funcione, Gracias!
Lo de las pinzas y eso lo haces bien que es lo más complicado pero windows 7 hay q instalar el driver en windows 8 me suena q ya viene de serie.

Para instalarlo tienes q hacer lo siguiente. Bajarte de los dos archivos q hay de drivers de la página miui.es el q tiene la palabra drivers con todo en minúsculas. Descomprime la carpeta win7_64++ en un sitio rápido de acceder por ejemplo escritorio.

Ahora deja abierto el administrador de dispositivos y en cuanto hagas el método del cortocircuito te saldrá lo de qhusb o similar con una admiración, das al botón derecho propiedades encima de ese y sale una opción de actualizar controlador o reinstalar controlador (no me acuerdo la frase exacta) pulsas y le dices la carpeta donde has descomprimido en el escritorio los drivers llamada win7_64++
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/15, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Gracias !!!!!!!! no lo había leído , pero por ahí iban los tiros, despues de intentarlo como 20 veces en windows 7 ( aveces no pasaba nada porque quizas no hiciese bien contacto)siempre con el dichoso error del driver qsusb..Fue cambiar de PC, hacerlo en otro que hay aquí con windows 8 y salir a la primera, hice un flasheo de una Miui v5 q que tardo como 180 segundos y todo arreglado.
Luego hice ya un segundo flasheo para pasar a Miui v6 Kit kat y ya iba todo bien ya no me daba ese error durante el flasheo y el resto bien, ya me salen las carpetas del móvil cuando lo conecto al PC y ya me detecta la SD.
Confirmo que aunque de algo de cague inicial es un método muy válido...Gracias x todo , si no llega a ser x tus consejos no me hbiese animado a probarlo!

X cierto habiendo retrocedido de Miui v6Lollipop a v6 Kit Kat confirmo que no hay tanta diferencia en batería entre ambas ( sera que mi bateria ya esta vieja y me dura poco con ambas)y que x el contrario si que notaba ligeramente algo mas de fluidez extra en Lollipop y he notado que el teclado Swifkey funciona mejor en Kit kat que en Lollipop, donde lagueaba y daba cierres forzados en mi caso, x si sirve a alguien para decidirse para cambiar o no....Saludos y mil gracias x todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 03:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /