OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/21, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Cambiar de poco f3 a oneplus 8t

Hola. Tengo un poco f3, soy usuaria de Xiaomi desde hace muchos años. He pasado por el poco f1, poco f2 pro y poco f3 actualmente.
El caso es que este poco f3 me gusta, quitando los fallos del sensor de proximidad, la conexión a androide auto y que esperaba más de la batería.... pero se me ha metido en la cabeza cambiar al oneplus 8t.
Creéis que merece la pena el cambio?
He visto el oneplus 8t EU versión global kb2003 8/128 a 390 euros.
No se si hago bien. Que me decís?
Os parece fiable en cuanto a envío y garantía? Se supone que es tienda oficial.

https://es.aliexpress.com/item/1005001417672859.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/21, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo he adquirido recientemente también. Venía de un Mi8. Ya llevaba con xiaomi mucho tiempo pero decidí dar el salto a oneplus porque según dicen lleva la mejor capa de personalización, que es muy ligera y muy cercana a Android puro.
Me estoy acostumbrando poco a poco a usarlo.
Yo lo conseguí de aliexpress a 370. Le he pedido al vendedor la factura para la garantía y me la ha enviado ya. Versión global.
No te puedo decir si te merecería la pena, ya que eso depende de cada uno.
Pero ten en cuenta que el soporte para las actualizaciones de oneplus es mayor que el de xiaomi. Y según mis impresiones, el sistema de oneplus va más rápido que MIUI. Como dicen, es más eléctrico.
Animo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/21, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Hola. Tengo un poco f3, soy usuaria de Xiaomi desde hace muchos años. He pasado por el poco f1, poco f2 pro y poco f3 actualmente.
El caso es que este poco f3 me gusta, quitando los fallos del sensor de proximidad, la conexión a androide auto y que esperaba más de la batería.... pero se me ha metido en la cabeza cambiar al oneplus 8t.
Creéis que merece la pena el cambio?
He visto el oneplus 8t EU versión global kb2003 8/128 a 390 euros.
No se si hago bien. Que me decís?
Os parece fiable en cuanto a envío y garantía? Se supone que es tienda oficial.

https://es.aliexpress.com/item/1005001417672859.html
Pruebalo no te arrepentiras, es un gran modelo y a ese precio, mejor aun.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #4  
Viejo 11/06/21, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
OnePlus 8t de cabeza, por calidad de teléfono y por software sobre todo. Ahora lo tienes bien de precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robber89 su comentario:
  #5  
Viejo 16/06/21, 07:57:12
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
Donde hay buenas ofertas?
Estoy pensando en regalárselo a mi mujer.
Que tal la cámara viniendo de un s8?
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/21, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
La cámara es solvente, punto. Nada de milagros con fotos a baja luz, ni muy expuestas al sol. del montón de la gama media premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/21, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Yo me acabo de pillar también un one plus 8T, vengo de un galaxy S10+, siempre me a llamado one plus, a ver qué tal ��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/21, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,746
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Pues en mi caso es al revés, tengo y mantendré un Oneplus 8t silver comprado en aliplaza por 330eu modelo global y con los dos años de garantía, y además e comprado por poco más de 200eu un poco f3 para trastearlo con roms, es un modelo que me encanta pero no creo que venda el oneplus, por qué siempre e sido de oxígenos y al precio que lo compre no hay nada que se le arrime.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/21, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
Pues en mi caso es al revés, tengo y mantendré un Oneplus 8t silver comprado en aliplaza por 330eu modelo global y con los dos años de garantía, y además e comprado por poco más de 200eu un poco f3 para trastearlo con roms, es un modelo que me encanta pero no creo que venda el oneplus, por qué siempre e sido de oxígenos y al precio que lo compre no hay nada que se le arrime.
El Oneplus 8t es un telefono muy equilibrado, la principal diferencia con el Poco F3 es que es un producto acabado y plenamente funcional, en cambio el Poco F3 es un diamante sin pulir que se quedara en eso, en un diamante sin pulir y la eterna promesa de Xiaomi de corregir bugs y de pulirlo, lo del sensor de proximidad es vergonzoso por parte de Xiaomi....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/06/21, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,746
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El Oneplus 8t es un telefono muy equilibrado, la principal diferencia con el Poco F3 es que es un producto acabado y plenamente funcional, en cambio el Poco F3 es un diamante sin pulir que se quedara en eso, en un diamante sin pulir y la eterna promesa de Xiaomi de corregir bugs y de pulirlo, lo del sensor de proximidad es vergonzoso por parte de Xiaomi....
La verdad que un poco pienso lo mismo pero tengo amigos con la ROM EU y hablan maravillas del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/21, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
A ver he tenido los dos y trasteado los dos a fondo. El poco F3 es una maravilla lo unico que a veces se ralla un poco es el sensor de proximidad. Y ya con la xiaomi EU es la ostia asi hablando claro.
El oneplus es mas estable y mas limpio va todo como tiene que ir.
Pros del f3 soble el oneplus, la pantalla es mas brillante en el f3 comprobado tiene mas brillo, probe con el mismo video a la vez y al maximo los dos de brillo. En mi caso el f3 me daba algo mas de bateria.
Pros del oneplus para mi gusto la camara y la limpieza del software. Otra ventaja clara es que al no ser tan restrictivo como miui con los permisos todo va como tiene que ir no hay que dar permisos especiales a nada.

Los dos son grandisimos terminales que van como un tiro y con pantallas cojonudas, no sabria decantarme por uno aunque cambie al oneplus por probar algo diferente y tambien estoy muy satisfecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 06:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /