Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/21, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Vaya. Pues como comprador de aukey en varias ocasiones, pienso que no necesitaba esas trampas y de la misma manera , si han participado, bien se merecen el castigo.
101% de acuerdo.

Aukey, Baseus, Ugreen , buenos productos con precios competitivos, pero no se pueden hacer trampas y no entiendo para que las necesitan.

En cualquier caso, alguno dice que no tiene confianza en Amazon? pues lo siento, pero es la web a la que más confianza le tengo, porque si hay algún problema, responden perfectamente, acabo de devolver un SSD de buena marca que no daba las velocidades esperadas y no hacen una sola pregunta, al día siguiente abonado.

.

Última edición por PEREBI Día 11/05/21 a las 11:47:52.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/21, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Yo no compro "chinadas" en amazon, y mira que compro mucho en amazon.
En este tipo de productos el coste del mismo en aliexpress se reduce una barbaridad y la garantía va a ser la misma.

PD: Yo he tenido productos de aukey y contento sin más, ahora mismo soy fan de la calidad/precio de Baseus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /