Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/20, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Tengo un Mate 20x AL00 osea Chino...¿que debo hacer?

Pues había pedido un Mate 20X a China, pensaba que había dejado claro que quería el modelo L29 pero los listos me han mandado un AL00 por 475e +aduanas 80....y encima lo pedí precintado y obviamente no lo está....putos chinos se lo pasan todo por los huevos...

En fin, el telefono parece nuevo (pero claro tengo mis dudas)

Por donde debo empezar, si formateo que perderé? He visto que hay un GSMService instalado, entiendo que lo han metido ellos. Tambien está el play store

Me gustaría configurar yo el telefono y dejarlo limpio, por donde empiezo? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/20, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Yo haría una cosa, abrir una incidencia y que se coma el marrón el chino. Si en la descripción del producto que has comprado, pone claramente que es l29 y si encima le preguntaste y te dijo L29, y te manda el chino, blanco y en botella.

A mí me pasó un caso hace nada, compré un altavoz en Xiaomi Plaza y me ponía 2 días en casa. Pasada una semana, ni siquiera lo había enviado, así que le dije por privado que no lo enviara, que ya llegaría tarde, a los 3 días sigue sin enviar y me dice que ese no es motivo para cancelarlo. Le dije que ya tenía otro, era para regalo y ya pasó el cumple. A los 4 días miro y veo Enviado, yo flipando.

Así que, reclamación al canto y la pasta devuelta en un pis pas. Ni te lo pienses.

Por cierto, el chino viene desprecintado porque instalan los servicios de Google y tal.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/20, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Por un lado debería hacerlo y que aprendan...pero me está gustando y me está actualizando a la última versión sin problema....lo que me da miedo es si una vez tenga la última versión de emui..
Si le hago reset perderé Google services no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/20, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Por un lado debería hacerlo y que aprendan...pero me está gustando y me está actualizando a la última versión sin problema....lo que me da miedo es si una vez tenga la última versión de emui..

Si le hago reset perderé Google services no?
Ahora mismo me pillas,creo que no, pero búscalo en el foro con otros modelos chinos.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/20, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Pues bueno...nunca me he tomado por paciente en lo que se refiere a juguetes nuevos...y además siempre he sido demasiado aventurero en cuanto a trastear con los móviles... así que os cuento.

Lo primero me he puesto a actualizarlo como loco y lo he subido al Emui 10.1 ningún problema todo fenomenal eso sí un poco tedioso ir de versión en versión pero actualizaba sólo.

Una vez actualizado sospechaba que me habían trasteado la ROM dejándola capada...el Google Play estaba raro y no encontraba aplicaciones como Netflix.

Así que Reset de fábrica y cruzar dedos...bueno lo que me temía... Google desapareció....así que tocaba indagar como volverlo a poner...

Gracias a xda encontré un enlace a los APK de Google....instalando el Google Services, el Store, Sync, etc... Reinicié el teléfono y Google estaba totalmente operativo, Asistente incluido, Play, Gmail, etc etc todo lo que instalará....y Netflix HBO todo....
Siguiente paso quitar todo el chino que pudiera incluyendo teclado...
Desinstale todo lo que viera en chino....las aplicaciones de Huawei corporativas al detectar la región de España se actualizaban a español o en su defecto inglés...

Y ya tengo por fin un teléfono casi europeo...y totalmente operativo

Espero os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/20, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
milinko milinko está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

Gracia por compartir la experiencia, tengo la oportunidad de que me traigan una unidad desde China a buen precio, pero evidentemente va a ser el AL00 chino puro y duro, me puedes indicar el enlace de XDA?
Que versión de RAM compraste?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/20, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Compre la versión 6gb y 128....pensando siempre que sería el europeo. sí llego a saber que era el chino le hubiera comprado de 256.

Pero bueno por ahora bien.

Creo que el enlace fue este:
https://forum.xda-developers.com/mat...roken-t4006793
Sobretodo ver que existe una página llamada apkmirror donde encontrar todo...yo empecé por el Google service última versión...y a partir de ahí gplay y esas cosas....
Siempre que la cagues te queda formatear con lo que no pasa nada. Tendrás que volver a empezar pero cuando des con la configuración correcta irá fenomenal
Yo creo que formateare porque en mi empeño de dejarlo castellano puro... instalé el Huawei asistant y consume mucha batería...aunque sin cargar me dura más de dos días con un uso básico...pero como le de caña se funde rápido....no se....lo mismo formateo y estoy igual....jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 02:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /