Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/07/20, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno a ver, el tema del post trata de que la gama alta no vale la pena independientemente del dinero que tu te puedas o estés dispuesto a gastar, lo de que hay gente que compra por encima de sus posiblidades es algo que habeis sacado algunos después y que por cierto nadie a negado, es que son dos temas totalmente distintos....
Si se ponen a un precio aceptable sí lo son ya que son mejores pero nunca doblando o triplicando su precio respecto a la media o media alta
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/07/20, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Ojalá todos esos que se compran un tope de gama para WhatsApp, instagram y las 4 app chorra que usan pensaran igual. Es sangrante ver a gente con topes de gama dándole un uso de móvil de 200 euros.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/07/20, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Entonces, el problema no está en que la gama media ha mejorado lo suficiente para prescindir de la alta o que la alta no de suficientes motivos para su compra, dejando claro, que el sobreprecio que tienen es abusivo, pero eso ya cada uno tendrá su vara de medir.

Más bien, en la gente, que no sabe que es lo que se compra o que se lo compra sin entender antes, las necesidades/gustos y expectativas del terminal.

Es un hilo interesante, de hecho ya dejé mi opinión al respecto, pero esta es la conclusión que estoy viendo ante dicha cuestión... Que puedo estar equivocado, pero esta es mi sensación tras las últimas páginas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/07/20, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Ojalá todos esos que se compran un tope de gama para WhatsApp, instagram y las 4 app chorra que usan pensaran igual. Es sangrante ver a gente con topes de gama dándole un uso de móvil de 200 euros.
Si te molesta ver gente con móviles de mil euros "usándolo" como móvil de 200€ es que tienes un gran problema...

No se que uso se le tiene que dar a un móvil de mil euros respecto a uno de 200€
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/07/20, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

La gama media o media alta lo rompe

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te molesta ver gente con móviles de mil euros "usándolo" como móvil de 200€ es que tienes un gran problema...

No se que uso se le tiene que dar a un móvil de mil euros respecto a uno de 200€

Me molesta que los precios suban porque gente que no los necesita consume aún con respectivas subidas de precio. Yo problema no tengo ninguno, lo que os falta es la perspectiva social a la hora de razonar a otros. Cada uno con su dinero que haga ll que quiera, pero comprarse un móvil de más de 1000 euros para usos básicos es tan absurdo como montarse un PC con un una 2080ti y 32 gb de ram para mirar Facebook.

Gracias a gente que usa el móvil para 4 chorradas cada año tenemos precios más absurdos.

Última edición por HacheGe19 Día 19/07/20 a las 20:53:21.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/07/20, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Es un hilo interesante a la par que gracioso tambien, es perfecto realmente xd

A mi viendo que la gente viene con lo mismo tengo varias preguntas, primero ¿cual es un uso de movil de 1000 euros?que alguien me lo explique por que no lo pillo, me imagino que sera metiendole 14 horas diarias haciendo de todo si no ese tio esta tirando el dinero, y una vez aclarado esto, ¿que movil se supone que tiene que llevar alguien como un jugador del madrid mismo que cobra 10 kilos o mas al año? esta claro que lo usa para 4 chorradas, ¿que movil deberia de llevar? ¿un redmi?, y por ultimo ¿una persona que tiene buen sueldo no se puede permitir un movil mejor pese a usarlo para 4 chorradas tiene que ir con una chusta de redmi? ¿para que a vosotros no os suban el precio esa gente se tiene que joder?, ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE PASA?, es hipocresia llevada al extremo

Madre mia, no es que me interese mucho tampoco la respuesta es mas bien para ver con que me salis, realmete tengo muy claro que aqui cada uno se monta su propia pelicula, y claro estan los que solo miran lo que les interesa, tampoco me interesa el argumento de que el primo de mi vecina tiene un iphone y cobra 200 euros al mes por que eso no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/07/20, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Me molesta que los precios suban porque gente que no los necesita consume aún con respectivas subidas de precio. Yo problema no tengo ninguno, lo que os falta es la perspectiva social a la hora de razonar a otros. Cada uno con su dinero que haga ll que quiera, pero comprarse un móvil de más de 1000 euros para usos básicos es tan absurdo como montarse un PC con un una 2080ti y 32 gb de ram para mirar Facebook.

Gracias a gente que usa el móvil para 4 chorradas cada año tenemos precios más absurdos.

Vaya tontería...
Ahora la gente no va a poder comprarse un móvil del precio que sea (como si son 2000€) para que a ti no te suban tu Xiaomi de turno 50€ más caro...

Respeta a la gente que se compra un gama alta de mil euros y ya está...

Y si no te gusta que las marcas suban cada año sus precios pues crea una marca tú y pones unos precios ridículos así todos contentos jajaja

Última edición por ganterjunior Día 19/07/20 a las 21:21:03.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/07/20, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
En eso te equivocas Picollo. Presicamente en eso está el quid de la cuestión. Todos sabemos las diferencias que hay en prestaciones entre los gama media y los top. Esa no es la cuestión, puesto que este es un foro sobre todo técnico y sabemos a que atenernos. Así que aunque la pregunta no esté veladamente clara, en el fondo la cuestión es los motivos que pueda tener cada uno para pagar ese sobreprecio tan grande por esas pocas diferencias, comparativamente hablando.


Si damos por sentado que la gama alta no vale lo que cuesta (cosa en la que no nos ponemos de acuerdo) Lo que subyace, lógicamente es por que la compra la gente. Tratar lo primero sin tocar lo segundo es ignorar en primer lugar que hay muchos que también compran esa gama por que les renta. Como los que viajan mucho y a paises diferentes, les interesa tener miles de bandas, a otros les renta emocionalmente, a otros que no tienen tiempo de sentarse en casa a ver una peli o escuchar música, prefieren cuando lo hacen, que sea lo mejor posible. Otros juegan, Otros quieren un GPS muchibanda, por que como yo, usan apps de tracks. En fin que hay para todos los gustos. Y no se trata de olvidarnos a ninguno, ni a los que lo hacen por aparentar, que creo que son multitud. Y todos los aspectos los hemos tratado sin cortapisas, y yo mismo, he reconicido que valiéndome un móbil de gama media, me gasto uno de gama alta en parte por que me mola saber que tengo un buen mobil, así que yo mismo caigo en aquello que señalo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/07/20, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

La gama media o media alta lo rompe

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya tontería...
Ahora la gente no va a poder comprarse un móvil del precio que sea (como si son 2000€) para que a ti no te suban tu Xiaomi de turno 50€ más caro...

Respeta a la gente que se compra un gama alta de mil euros y ya está...

No me compro un Xiaomi como móvil principal ni aunque me lo pagues tú, se ve que comprender lo que escribo no es lo tuyo, porque no has pillado una mierda de lo que escribo. Respeto a la gente que se gasta lo que quiere, pero respetarlos no quiere decir que no pueda tener pensamiento crítico y hacer la crítica que me salga de los huevos porque esto es un foro de opinión libre. Lo mires por donde lo mires, gastarse un pastón en un aparato de estos para darle un uso básico es absurdo, pero cada uno tiene libertad para acometer absurdos si quiere.

A ver si empezamos a aprender que el hecho de que algo sea criticable no quiere decir que te reste libertad a hacerlo. Si mañana te compras un equipo top de audio para ver el telediario en 7.1 estás en tu derecho, pero tener el derecho y la libertad no hace que deje de ser absurdo el gasto con respecto al uso.

Y que conste que aunque pueda sonar agresivo, no va de malas, es mi forma de expresarme.

Última edición por HacheGe19 Día 19/07/20 a las 21:46:39.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/07/20, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
¿Veis? Tampoco es esta la cuestión, pero el tema también ha suscitado otra cuestión interesante. ¿Que uso debe tener un mobil tope de gama para que no sea considerado un snobismo?

Pero no debemos olvidarnos de que una de sus prestaciones es aparentar. Eso que dicen los rewievwers, de tener aspecto premium. En ciertos círculos donde se mueven influencias, se va con trajes de Armani, se montan cenas de 100 euros el cubierto o mas, etc. No se puede ir con un móbil barato. Incluso si llevas un reloj barato, vas a tener que contar constantemente que es por temas sentimentales. Pero ese tema sentimental no se lo cree nadie en un móbil. Así que esa gente ya está dándole un uso de precio top, a algo que quizá solo usan para el whatsapp, por que seguro que tienen acceso a salas privadas de cine, equipos hi-end para escuchar música o secretarias que les llevan la agenda, y PCs superpotentes para jugar a 8K en Ultra.

Todo tiene sus matices, y no podremos debatir sobre ello, sin que nadie tenga la verdad absoluta, ni nadie se equivoque del todo. Mas o menos, creo que es lo que estamos haciendo. ¿no?

Edito: Ahh, pensar que por que algunos compran caro a los que necesitan comprar caro les cuesta mas, es un razonamiento que considero equivocado. Cada modelo tiene un coste de diseño y desarroyo, y el fabricante fija el precio para amortizar ese coste en una estimación de ventas. Si diseñan un aparato top y estiman que van a vender 100.000 en vez de un millón, entonces lo subirán de precio para que ese coste de sacarlo al mercado les sea reintegrado en menos de esos 100.000 y les quede algo de beneficio. Con este razonamiento, diría que precisamente, esa premisa de que cuanto mas se venda, mas caro, creo que no cuadra. Y creo que es tal cual digo. El mercado de la exclusividad, es caro en primer lugar por que es minoritario. Luego ya hay quien basa en el su negocio y consigue rentabilizarlo. Pero diría que en la mayoría de los casos, no suele serlo. Las marcas ganan mas con las gamas medias y a menudo si tienen las top, es por que el prestigio que perderían de no estar en la terna, haría que sus ventas en las medias se resintiesen.


Ahh, y vuelvo a editar, para disgusto de los poco aficionados a la literatura. El razonamiento del compañero que hablaba de que como no nos lo podemos permitir, que no lo tenga nadie, aunque erroneo como lo ha planteado, no está exento de algo de razón. También hay gente que razona así, aunque no creo que sea el espíritu de lo que aqui se cuestiona.

La prueba es, como analogía el típico vecino con apuros temporales o permanentes que ve que nos compramos un coche y va por la noche y nos lo ralla. No se si me explico.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 19/07/20 a las 22:07:18.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/07/20, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No me compro un Xiaomi como móvil principal ni aunque me lo pagues tú, se ve que comprender lo que escribo no es lo tuyo, porque no has pillado una mierda de lo que escribo. Respeto a la gente que se gasta lo que quiere, pero respetarlos no quiere decir que no pueda tener pensamiento crítico y hacer la crítica que me salga de los huevos porque esto es un foro de opinión libre. Lo mires por donde lo mires, gastarse un pastón en un aparato de estos para darle un uso básico es absurdo, pero cada uno tiene libertad para acometer absurdos si quiere.

A ver si empezamos a aprender que el hecho de que algo sea criticable no quiere decir que te reste libertad a hacerlo. Si mañana te compras un equipo top de audio para ver el telediario en 7.1 estás en tu derecho, pero tener el derecho y la libertad no hace que deje de ser absurdo el gasto con respecto al uso.
Pero es que así es el mercado de cualquier cosa...
Si se vende se sube los precios

Yo no entiendo cómo la gente se compra zapatillas o camisetas de 700€ o más pero no voy por ahí diciendo que es absurdo...

En fin por suerte tengo una educación para no meterme con lo que compra o no compra otra persona y lo que se gaste o no se gaste en un móvil...

Yo aquí dejo este debate sin sentido
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/07/20, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero es que así es el mercado de cualquier cosa...
Si se vende se sube los precios

Yo no entiendo cómo la gente se compra zapatillas o camisetas de 700€ o más pero no voy por ahí diciendo que es absurdo o no...

En fin por suerte tengo una educación para no meterme con lo que compra o no compra otra persona y lo que se gaste o no se gaste en un móvil...

Yo aquí dejo este debate sin sentido

Es que el debate no tiene sentido desde el momento en el que planteas que un deseo personal o una opinión personal basada en un hecho empírico es meterse en lo que compra la gente. Doy UNA OPINIÓN acompañada de un deseo, no obligo a punta de pistola a que compres lo que yo diga, y lo pongo en mayúsculas para resaltar el peso gramatical que tiene, porque ahí está tu error a la hora de plantear el debate, que no lo hay, es un gasto absurdo y es demostrable. Ahora, desee el momento uno dije que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Igual el gasto en unas zapatillas carísimas o ll que sea, sigo diciendo que yo no digo que no os compréis cosas que no necesitáis, si no que esas compras son absurdas.

Lo que tampoco puede ser es que vengas diciendo que tal opinión es una tontería sin argumento alguno cuando yo ya había argumentación mi opinión en el hecho de que el consumo desmedido en aparatos que no se necesitan es negativo para el comprador. Que por cierto, mucha educación para no meterte en lo que compran los demás, pero poca para respetar opiniones u deseos ajenos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/07/20, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No me compro un Xiaomi como móvil principal ni aunque me lo pagues tú, se ve que comprender lo que escribo no es lo tuyo, porque no has pillado una mierda de lo que escribo. Respeto a la gente que se gasta lo que quiere, pero respetarlos no quiere decir que no pueda tener pensamiento crítico y hacer la crítica que me salga de los huevos porque esto es un foro de opinión libre. Lo mires por donde lo mires, gastarse un pastón en un aparato de estos para darle un uso básico es absurdo, pero cada uno tiene libertad para acometer absurdos si quiere.

A ver si empezamos a aprender que el hecho de que algo sea criticable no quiere decir que te reste libertad a hacerlo. Si mañana te compras un equipo top de audio para ver el telediario en 7.1 estás en tu derecho, pero tener el derecho y la libertad no hace que deje de ser absurdo el gasto con respecto al uso.

Y que conste que aunque pueda sonar agresivo, no va de malas, es mi forma de expresarme.

Lo que te niegas a ver es que un móvil de 200 euros no es como uno de mil, si existe una diferencia y esa persona le compensa aunque sea para hacer 4 chorradas quien eres tu para negarsela, se trate de una opinión una critica o lo que sea estás juzgando a la gente basado en un razonamiento que te has inventado y que no es cierto

Lo más sorprendente es que parece que no sepas en que mundo vivimos, el caso es que la mayoría de mercados funcionan con gamas, y muchos de estos no hay grandes diferencias entre estas y si lo hay en el precio, basicamente por que en general los últimos avances son los más caros, en los coches mismo existen de millones de euros que para lo que son, transportar, son peores que muchos de 15000, en el mercado movil hay de todos los colores y de todos los precios teniendo en cuenta esto lo que dices da toda la impresión de que se trata de que te gustaría tener algo mejor y no puedes o no quieres, pero es que eso es culpa tuya no de los demas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/07/20, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

La gama media o media alta lo rompe

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que te niegas a ver es que un móvil de 200 euros no es como uno de mil, si existe una diferencia y esa persona le compensa aunque sea para hacer 4 chorradas quien eres tu para negarsela, se trate de una opinión una critica o lo que sea estás juzgando a la gente basado en un razonamiento que te has inventado y que no es cierto

Lo más sorprendente es que parece que no sepas en que mundo vivimos, el caso es que la mayoría de mercados funcionan con gamas, y muchos de estos no hay grandes diferencias entre estas y si lo hay en el precio, basicamente por que en general los últimos avances son los más caros, en los coches mismo existen de millones de euros que para lo que son, transportar, son peores que muchos de 15000, en el mercado movil hay de todos los colores y de todos los precios teniendo en cuenta esto lo que dices da toda la impresión de que se trata de que te gustaría tener algo mejor y no puedes o no quieres, pero es que eso es culpa tuya no de los demas

No te has enterado de nada de lo que he escrito, sin acritud. Que me repliques diciendo que niego cosas a gente, que niego diferencia entre un móvil de 200 y uno de 1000 (mira que sois literales con las hipérboles) y demás sin sentidos cuando mis mensajes se basan en la diferencia entre gamas y el uso que se le da, tiene tela. Sé perfectamente en el mundo en el que vivimos, por eso me he expresado con un “ojalá”.

A nadie que use el móvil para 4 usos mal contados y que ninguno de ellos sea específico de las características que te venden le va a compensar el gasto, eso ya es autoconvencimiento de cada uno. Otra cosa es, por ejemplo, alguien que no necesita un A13, pero sí una buena pantalla, una buena cámara, buena batería y demás... a ese, aún no necesitando potencia, le compensa por otros lados y va a sacar rendimiento de características del móvil. El caso es que me harto a ver gente que se compra topes de gama para literalmente WhatsApp, navegar, redes sociales y poco más, eso es criticable y absurdo sin más y lo peor es que es algo muy habitual.

Y otra vez más, que parece que no ha quedado claro, yo no prohíbo u obligo a que no se hagan gastos absurdos, yo lo critico, que es muy distinto y el derecho tengo de hacerlo igual que la gente tiene derecho a gastarse lo que cuesta un S20 Ultra para leer el marca. Y lo que parece que quiero algo mejor, no, tengo suficiente con mis aparatos.

Última edición por HacheGe19 Día 19/07/20 a las 23:10:11.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/07/20, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Pero es que eso que comentáis de que cuanto mas se vende mas sube de precio, es erroneo si lo tomamos como regla general. Vale, es la esencia de la ley de la oferta y la demanda, pero ese es solo uno de los factores del mercado que busca el fabricante. Y ciertos fabricantes dan mas importancia a ese factor, como Apple, y como otros. Que se hacen de oro por que diseñan exclusividad, y consiguen venderla de forma popular a precio de exclusividad. La prueba es que han caido al tercer o cuarto lugar de ventas en número de aparatos, pero siguen siendo los que mas beneficios obtienen. Pero eso ya les gustaría a los demas fabricantes poder conseguirlo. Incluso a Samsung, que tampoco ocupa el primer lugar en aparatos colocados en la calle y marca de prestigio popular, no llega a ese nivel. Precisamente los que compramos marcas menos establecidas y mas chinescas tipo Xiaomi, One+ Oppo y demás, lo que hacemos es huir de las marcas que suben el precio por valor de marca, que va ligado al número de ventas, que deriba el la ley de la oferta y la demanda de la que hablamos ahora.

Esa ley en tiempos de bondad económica suele ser masivamente aplicada o intentada al menos. Pero ya hace mucho que no estamos en tal situación, y cuando empezábamos a pensar que volveríamos, vino el bicho, y nos metió a todos en casa y los mercados están acojonados. Así que ahora que el patio está así, los fabricantes hacen mas números que nunca, para decidir sus estrategias y determinados aparatos que tenían pensados para un mercado minoritario, van a tener que sacarlos masivamente para no comérselos con patatas.

Todo es relativo y si bien es cierto que si se da el caso de que aquello que se vende bien, tiene precio alto y se deprecia menos, pocos son los artículos que disfrutan de ese privilegio. Y en el mercado de los móbiles, es fácil huir de este handicap. Y esto es consecuencia del advenimiento de los chinos con sus productos. O eso creo al menos.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 19/07/20 a las 22:38:59.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/07/20, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Me parece brutal el cariz que está cogiendo el hilo, la gente decidiendo que se pueden comprar los demás o no, que uso de un bien ajeno es apropiado o no... Flipo, parece un hilo de pensamiento de la Rusia comunista, y no lo digo por el título ni el OP ni el inicio que creo que no iban por ahí sus tiros exavtamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/07/20, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No te has enterado de nada de lo que he escrito, sin acritud. Que me repliques diciendo que niego cosas a gente, que niego diferencia entre un móvil de 200 y uno de 1000 (mira que sois literales con las hipérboles) y demás sin sentidos cuando mis mensajes se basan en la diferencia entre gamas y el uso que se le da, tiene tela. Sé perfectamente en el mundo en el que vivimos, por eso me he expresado con un “ojalá”.

A nadie que use el móvil para 4 usos mal contados y que ninguno de ellos sea específico de las características que te venden le va a compensar el gasto, eso ya es autoconvencimiento de cada uno. Otra cosa es, por ejemplo, alguien que no necesita un A13, pero sí una buena pantalla, una buena cámara, buena batería y demás... a ese, aún no necesitando potencia, le compensa por otros lados y va a sacar rendimiento de características del móvil. El caso es que me harto a ver gente que se compra topes de gama para literalmente WhatsApp, navegar, redes sociales y poco más, eso es criticable y absurdo sin más y lo peor es que es algo muy habitual.

Y otra vez más, que parece que no ha quedado claro, yo no prohíbo u obligo a que no se hagan gastos absurdos, yo lo critico, que es muy distinto y el derecho tengo de hacerlo igual que la gente tiene derecho a gastarse lo que cuesta un S20 Ultra para leer el marca. Y lo que parece que quiero algo mejor, no, tengo suficiente con mis aparatos.
Mira chico, lo primero es que no es cosa de en que se use si no también el cuanto, y ya que parece que entiendes que un movil de 200 euros no es lo mismo que uno de 1000, para nada, por que para mandar un wasap usas la pantalla, para Instagram la cámara, para recibir y enviar llamadas los altavoces y el micrófono, para abrir aplicaciones el procesador, en ese uso basico que tu llamas intervienen casi todas las partes del teléfono, ya con eso, alguien que usa un movil 5 horas al día, son más de 2000 al año ojo que no es ninguna broma, pues durante todo ese tiempo vas a tener una mejor experiencia, aunque sea para hacer esas 4 cosas mal contadas que dices

Evidentemente no se necesita gastarse tanto para hacer todo eso, pero eso de que para ese uso es tirar el dinero es una tontería que no tiene ni pies ni cabeza, y si, estas juzgando a la gente y también generalizando y en las dos cosas te equivocas, me da igual la razón de por que esa persona se gaste tanto dinero en un movil, si es por aparentar o lo que sea, pero si puede y quiere no hay razón para no hacerlo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/07/20, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es un hilo interesante a la par que gracioso tambien, es perfecto realmente xd

A mi viendo que la gente viene con lo mismo tengo varias preguntas, primero ¿cual es un uso de movil de 1000 euros?que alguien me lo explique por que no lo pillo, me imagino que sera metiendole 14 horas diarias haciendo de todo si no ese tio esta tirando el dinero, y una vez aclarado esto, ¿que movil se supone que tiene que llevar alguien como un jugador del madrid mismo que cobra 10 kilos o mas al año? esta claro que lo usa para 4 chorradas, ¿que movil deberia de llevar? ¿un redmi?, y por ultimo ¿una persona que tiene buen sueldo no se puede permitir un movil mejor pese a usarlo para 4 chorradas tiene que ir con una chusta de redmi? ¿para que a vosotros no os suban el precio esa gente se tiene que joder?, ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE PASA?, es hipocresia llevada al extremo

Madre mia, no es que me interese mucho tampoco la respuesta es mas bien para ver con que me salis, realmete tengo muy claro que aqui cada uno se monta su propia pelicula, y claro estan los que solo miran lo que les interesa, tampoco me interesa el argumento de que el primo de mi vecina tiene un iphone y cobra 200 euros al mes por que eso no tiene nada que ver
El hilo no trata de esto que comentas. Se supone que es el OP, en este caso yo, el que en su primer mensaje marca un poco la dirección del mismo y que yo sepa nunca hablé de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/07/20, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El hilo no trata de esto que comentas. Se supone que es el OP, en este caso yo, el que en su primer mensaje marca un poco la dirección del mismo y que yo sepa nunca hablé de eso.
Pues en vez de citarme a mi, vas a por esas personas a las que va el mensaje dirigido que son las que primero se fueron a otros temas

Ya que quieres dejar esto limpio no vayas a por el mensaje que no te gusta si no a por el origen del problema
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/07/20, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues en vez de citarme a mi, vas a por esas personas a las que va el mensaje dirigido que son las que primero se fueron a otros temas

Ya que quieres dejar esto limpio no vayas a por el mensaje que no te gusta si no a por el origen del problema
Te cito a ti como podría haber citado a otro ya que también lo estás tratando bajo esas directrices del todo alejadas a mi primer mensaje... Pero oye, puedes seguir o podéis seguir tratándolo si os apetece, simplemente quise dejar claro que el espíritu del debate no era diferenciar entre distintas clases sociales o de poder económico sino de la poca distancia que hay entre la gama media o media alta vs la alta que lleva sin innovar bastante tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /