Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/04/20, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
podrian poner capturas de pantalla con las estadisticas de uso de bateria? sigo con este problema...
Con un 59% de batería aun

Screenshot_2020-04-09-14-40-21-702_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-09-14-40-25-882_com.miui.securitycenter.jpg
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 09/04/20 a las 22:49:29.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/20, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿qué problema?.
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Estoy notando una perdida considerable en cuanto al consumo de la bateria...No llega a completar un dia con la carga completa (ronda las 10/12hs cuando en android 9 llegaba a las 28/30hs aprox con el mismo uso)
Este problema
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/04/20, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
gracias!!! evidentemente algo esta sucediendo, quiero dejar factory reset para ultima instancia porque no quiero volver a configurar e instalar todo, pero no llego a ese consumo ni de casualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/05/20, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Hoy 25 de Mayo 2020, me ha saltado actualizacion de Rom Oficial Indonesia, Android 9 a 10.(V11.0.2.0 PGGIDXM a V11.0.2.0 QGGIDXM). En Marzo de este año, estaba en igual version y me llego actualizacion V11.0.1.0 QGGIDXM, y me toco regresar a Android 9, porque con dicha actualizacion no me funciono el Cast o Emitir o Espejo de pantalla. En Android 9 acabo de probar la funcion Emitir y funciona todo normal. Voy a actualizar y comentare si con esta nueva actualizacion de Mayo, funciona todo. Yo por tal motivo en Marzo, sugeri que aquel que usara frecuentemente la opcion de Emitir , era mejor que se quedara sin actualizar a Android 10. Vamos a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/05/20, 03:47:33
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Antes de hacer la actualizacion revise el funcionamiento de Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, y funciona normalmente. Hice la actualizacion y dejo de funcionar, se queda conectando a la TV y finalmente no lo logra. Conclusion: Quien utilice frecuentemente dicha funcion, le sugiero no actualizar a Android 10, hasta no corregir esta falla(mi experiencia es solo con Rom Oficial Indonesia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/05/20, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Antes de hacer la actualizacion revise el funcionamiento de Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, y funciona normalmente. Hice la actualizacion y dejo de funcionar, se queda conectando a la TV y finalmente no lo logra. Conclusion: Quien utilice frecuentemente dicha funcion, le sugiero no actualizar a Android 10, hasta no corregir esta falla(mi experiencia es solo con Rom Oficial Indonesia)
Buenas noches desde España. Una pregunta. El único problema de android 10 indonesia eso, solamente??

Me ha saltado la actualización pero no se si actualizar o esperarme, ya que leí que se comía literalmente la batería.
Por lo general funciona todo correcto?

Gracias.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/05/20, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Buenas noches desde España. Una pregunta. El único problema de android 10 indonesia eso, solamente??

Me ha saltado la actualización pero no se si actualizar o esperarme, ya que leí que se comía literalmente la batería.
Por lo general funciona todo correcto?

Gracias.
A mi la actualización pasada la 11.0.1.0 QGGIDXM no me daba problemas de batería y esta nueva que salio tampoco, lo que si tenia era lo del problema de emitir y problemas con netflix, pero no se si esta nueva corrigió algo de eso, ya que no uso esas 2 funciones, por lo cual me va de maravilla en lo demás.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/05/20, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
A mi la actualización pasada la 11.0.1.0 QGGIDXM no me daba problemas de batería y esta nueva que salio tampoco, lo que si tenia era lo del problema de emitir y problemas con netflix, pero no se si esta nueva corrigió algo de eso, ya que no uso esas 2 funciones, por lo cual me va de maravilla en lo demás.
OK gracias. Pues mañana por la mañana la instalaré.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/05/20, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Buenas noches desde España. Una pregunta. El único problema de android 10 indonesia eso, solamente??

Me ha saltado la actualización pero no se si actualizar o esperarme, ya que leí que se comía literalmente la batería.
Por lo general funciona todo correcto?

Gracias.
El unico problema que le he encontrado a Android 10 (Version 11.0.1.0 y a la 11.0.2.0 Rom Oficial Indonesia), es el de Emitir , Cast o Espejo de Pantalla (encuentra la TV ,pero no se conecta). Todo lo demas me funciono normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 27/05/20, 03:48:23
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
El unico problema que le he encontrado a Android 10 (Version 11.0.1.0 y a la 11.0.2.0 Rom Oficial Indonesia), es el de Emitir , Cast o Espejo de Pantalla (encuentra la TV ,pero no se conecta). Todo lo demas me funciono normal.
A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 27/05/20, 05:48:03
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...
Yo uso Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, sin necesidad de Internet. Solo proyecto lo de mi celular al TV , normalmente son fotografias o videos familiares, para verlos en la pantalla del televisor. En A9 me funciona perfecto y en A10 no se conecta. Por tal motivo regrese de A10 a A9, luego de actualizar y ver que no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 27/05/20, 07:09:46
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo uso Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, sin necesidad de Internet. Solo proyecto lo de mi celular al TV , normalmente son fotografias o videos familiares, para verlos en la pantalla del televisor. En A9 me funciona perfecto y en A10 no se conecta. Por tal motivo regrese de A10 a A9, luego de actualizar y ver que no funciona.
Lo de proyectar en pantalla se necesita si o si que estén conectados a la misma red de internet... No sé cómo haces vos para proyectar sin internet...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/05/20, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo uso Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, sin necesidad de Internet. Solo proyecto lo de mi celular al TV , normalmente son fotografias o videos familiares, para verlos en la pantalla del televisor. En A9 me funciona perfecto y en A10 no se conecta. Por tal motivo regrese de A10 a A9, luego de actualizar y ver que no funciona.
Como hacen el downgrade?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/05/20, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Lo de proyectar en pantalla se necesita si o si que estén conectados a la misma red de internet... No sé cómo haces vos para proyectar sin internet...
Yo lo hago sin Internet . en la misma ayuda del celular dice. Lee la imagen adjunta y dice: 1.No necesita conectarse a Internet para Emitir algo desde su Telefono a su TV.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-27-10-50-48-139_com.milink.service.jpg (55.4 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 27/05/20, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo lo hago sin Internet . en la misma ayuda del celular dice. Lee la imagen adjunta y dice: 1.No necesita conectarse a Internet para Emitir algo desde su Telefono a su TV.
Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/05/20, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?
Como no sea por bluetooth...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/05/20, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?
Que el celular tenga: Cast o Emitir o Pantalla Inalambrica o Duplicado de Pantalla o Espejo de la Pantalla. Y que el TV tenga uno de Ellos. Yo tengo un Sony (un modelo termino medio y unos 6 años de uso). Con todos los celulares que he tenido y traen una de esas opciones, lo conecto via inalambrica sin usar Internet, para ver fotos y videos que tengo el la memoria del celula Adjunto imagen de mi TV donde muestro la opcion que trae el mio (Espejo de la pantalla).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-27-14-43-04-130_com.alensw.PicFolder.jpg (34.6 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
  #98  
Viejo 28/05/20, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Como hacen el downgrade?
De esta forma: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550389
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/06/20, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...
Me podes confirmar si emitir desde youtube a una smart tv esta trabajando en la nueva actualización 11.0.2.0 QGGIDXM, lo probaría pero no tengo smart tv es para poder contestar a una amiga que me pregunto.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 01/06/20, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Lo de proyectar en pantalla se necesita si o si que estén conectados a la misma red de internet... No sé cómo haces vos para proyectar sin internet...
Hola, creo que estás usando mal la palabra Internet. En realidad lo que se necesita para Emitir la pantalla de tu móvil a una TV que tenga la opción de poder recibir es que estén en la misma red local no en Internet.
Yo uso esa función desde hace años con distintas TV, con ChromeCast y con otros dispositivos similares y nunca he necesitado hacerlo por Internet. Solo que tanto el móvil que emite como la TV que recibe (o en su caso el ChromeCast) estén en la misma red local.
Como el móvil normalmente lo conectas a tu red a través de Wifi, puedes tener la TV o el ChromeCast conectados al mismo Wifi. También puedes emitir la pantalla del móvil a la TV o al ChromeCast directamente sin estar conectados al Wifi de tu casa.
Y por último, cuando enlazas el móvil al ChromeCast y lo que haces es enviar videos de YouTube u otras páginas de Internet, entonces el ChromeCast sí que debe tener conexión a Internet porque así el móvil le pasa el enlace al ChromeCast y puedes incluso hacer otras cosas con el móvil y el vídeo se sigue enviando al ChromeCast.
Pero para enviar la pantalla de tu móvil (videos y/o fotos que tengas en él) a la TV, no se necesita Internet. Incluso en algunas TV no se necesita ni siquiera estar en la red local de tu casa, puedes enviarlas directamente a la TV si ella tiene la función (tal y como dice @jesus maya).
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 01/06/20 a las 10:10:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 02:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /