Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Htcmania o Xiaomimania ?

Hola compañeros, me hago esta pregunta, ya que estoy flipando con la cantidad de noticias de Xiaomi que se ponen en la seccion noticias de esta web.
Entiendo que la empresa debe estar metiendo pasta en publicidad, pero vamos, que parece esta web un publireportaje de Xiaomi.
Y que conste que no tengo nada en contra de Xiaomi, tengo varios productos de la marca, peroooo...

Salud amigos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola compañeros, me hago esta pregunta, ya que estoy flipando con la cantidad de noticias de Xiaomi que se ponen en la seccion noticias de esta web.
Entiendo que la empresa debe estar metiendo pasta en publicidad, pero vamos, que parece esta web un publireportaje de Xiaomi.
Y que conste que no tengo nada en contra de Xiaomi, tengo varios productos de la marca, peroooo...

Salud amigos.
Simplemente esta semana xiaomi ha estado presentando muchos productos nuevos. Ademas, xiaomi es una marca que suele presentar algo todos los meses, por lo que es común ver noticias relacionadas.
NO uso xiaomi actualmente pero los datos demuestran que lo están haciendo muy bien. El precio del nuevo mi 11 ultra en china destroza a la competencia y es algo digno de admirar. Y este es solo un ejemplo.
Y sobre publireportajes, no estoy de acuerdo ya que se muestran noticias de todo tipo. A veces me canso de ver algunas de xiaomi repetidas pero es tan facil como dejar de leer y pasar a la siguiente noticia. Y por ultimo, debes entender que mucha gente se gana la vida con publireportajes y no hacen daño a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario:
  #3  
Viejo 30/03/21, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pero tú dónde has visto? En la sección general no hay ninguna.
Como no hayas visto en el apartado de xiaomi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/21, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,915
Tu operador: Pepephone

Es normal que haya más noticias de Xiaomi...

Básicamente porque presentan cada dos por tres algo nuevo...

Pero eso no significa que el foro sea "xiaomimania"
Todo lo nuevo que sacan las demás marcas tiene su noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/03/21, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola compañeros, me hago esta pregunta, ya que estoy flipando con la cantidad de noticias de Xiaomi que se ponen en la seccion noticias de esta web.
Entiendo que la empresa debe estar metiendo pasta en publicidad, pero vamos, que parece esta web un publireportaje de Xiaomi.
Y que conste que no tengo nada en contra de Xiaomi, tengo varios productos de la marca, peroooo...

Salud amigos.
es sencillo de entender. Ayer presentaron un montón de productos. Hoy también lo harán. Todo eso es noticia.

Cuando lo hace Huawei, pues buena parte de las noticias son de Huawei. Cuando lo hace Samsung, pues es Samsungmania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/03/21, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola compañeros, me hago esta pregunta, ya que estoy flipando con la cantidad de noticias de Xiaomi que se ponen en la seccion noticias de esta web.
Entiendo que la empresa debe estar metiendo pasta en publicidad, pero vamos, que parece esta web un publireportaje de Xiaomi.
Y que conste que no tengo nada en contra de Xiaomi, tengo varios productos de la marca, peroooo...

Salud amigos.
Hombre... ha habido día grande de lanzamientos en Xiaomi. Lógico que se publiquen noticias sobre ellos. Cuando si no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/21, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
No digo que no sea asi, lo de que han presentado muchas cosas, pero es que me impactó ver tanto titular de la marca,
Salud, gente buena,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 31/03/21, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

PizzeroMANIA.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/21, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
No digo que no sea asi, lo de que han presentado muchas cosas, pero es que me impactó ver tanto titular de la marca,
Salud, gente buena,
También te digo, como tengan que vivir de las noticias de HTC, mal va la cosa... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/21, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

A ver, qué esperabas, con todos los lanzamientos que ha tenido Xiaomi en solo dos días...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/21, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
También te digo, como tengan que vivir de las noticias de HTC, mal va la cosa... XD
Cierto, quien podía prever que esa marca fuera hoy en día lo que es, nada. Esto cambia muy rápido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/21, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Yo diría que es más Samgsungmania
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/21, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los chinos son los reyes de la propaganda y el spam por internet y por redes sociales y lo han hecho desde sus inicios con spam a tope, aun me acuerdo de los redmi 1, semejantres truños de moviles, y encima de importación y si garantía y los vendían como la panacea, unico argumento posible el precio, que costaban 4 duros, pero por muy baratos que fueran seguían siendo truños épicos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/21, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los chinos son los reyes de la propaganda y el spam por internet y por redes sociales y lo han hecho desde sus inicios con spam a tope, aun me acuerdo de los redmi 1, semejantres truños de moviles, y encima de importación y si garantía y los vendían como la panacea, unico argumento posible el precio, que costaban 4 duros, pero por muy baratos que fueran seguían siendo truños épicos.
Pero qué dices, hombre... ¿Acaso llegaste a probar un Redmi 1? Y ¿eres consciente de las bazofias que te vendían Samsung, HTC, Sony o LG en esa época por los 130 euros que costaba el Redmi 1 en tiendas chinas?

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 31/03/21, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero qué dices, hombre... ¿Acaso llegaste a probar un Redmi 1? Y ¿eres consciente de las bazofias que te vendían Samsung, HTC, Sony o LG en esa época por los 130 euros que costaba el Redmi 1 en tiendas chinas?

En fin...

Saludos
La diferencia es que los Samsung, HTC, Sony, LG, etc. no engañaban a nadie y sí que se vendían como lo que eran, bazofias baratas.
Entonces el mejor movil barato de calle era el Moto G. Esos redmi se vendian incluso como mejores que el Moto G, y ni por asomo, eran chustas de importación con el software chino a medio traducir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/21, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La diferencia es que los Samsung, HTC, Sony, LG, etc. no engañaban a nadie y sí que se vendían como lo que eran, bazofias baratas.
Entonces el mejor movil barato de calle era el Moto G. Esos redmi se vendian incluso como mejores que el Moto G, y ni por asomo, eran chustas de importación con el software chino a medio traducir.
Tu estás muy mal ¿ pero que dices ?....

El xiaomi redmi 1s únicamente vendía en China, es imposible que quisieran vender nada como lo que no era, por que xiaomi en 2013 SOLO comerciaba en China ( de aquella ni siquiera en la India) , NO EXISTÍAN modelos globales, por lo tanto xiaomi no te vendía el software a medio traducir sino tiendas de importación chinas.

Estás mintiendo como un bellaco contra la empresa y lo más flipante es que todo esto ya lo sabes.

Y hay que tenerlos cuadrados para criticar algo y tener un móvil chino cuya rom EUI ( leeco ) venía perfectamente traducida en chino mandarín.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 31/03/21 a las 15:05:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 31/03/21, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La diferencia es que los Samsung, HTC, Sony, LG, etc. no engañaban a nadie y sí que se vendían como lo que eran, bazofias baratas.
Entonces el mejor movil barato de calle era el Moto G. Esos redmi se vendian incluso como mejores que el Moto G, y ni por asomo, eran chustas de importación con el software chino a medio traducir.
Repito la pregunta: ¿llegaste a probar el Redmi 1? Es que lo que dices no puede ser más cuñado.

¿Qué significa eso de que los Samsung, HTC, Sony y LG "no engañaban a nadie y sí que se vendían como lo que eran, bazofias baratas"? ¿Acaso ponía en la caja que el producto era una basura? ¿Te los regalaban al entrar en un centro comercial?

Tampoco sé de dónde sacas eso de que "esos redmi se vendian incluso como mejores que el Moto G", pero bueno, ya que lo mencionas te diré que el Redmi 1 no estaba lejos del Moto G en prestaciones y calidad.

Déjalo ya, @NixxxoN.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/03/21, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,915
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La diferencia es que los Samsung, HTC, Sony, LG, etc. no engañaban a nadie y sí que se vendían como lo que eran, bazofias baratas.
Entonces el mejor movil barato de calle era el Moto G. Esos redmi se vendian incluso como mejores que el Moto G, y ni por asomo, eran chustas de importación con el software chino a medio traducir.
Tú siempre hablas como si fueras experto de todo...

No has vivido la época buena de Xiaomi...

No sabes lo que era en su día tener el redmi 1
O el redmi note 2 por 120€
O sin ir tan atrás (y sin ir a china) el redmi note 4 global por 130€...

Lo que te daban las demás marcas por esos precios es que era ridículo...
Lo que ha hecho y está haciendo Xiaomi en España es una barbaridad y gracias a Xiaomi muchísima gente que no se puede permitir gastarse mucho dinero en un móvil tienen un móvil bastante bueno

Última edición por ganterjunior Día 31/03/21 a las 14:54:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 31/03/21, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu estás muy mal ¿ pero que dices ?....

El xiaomi redmi 1s únicamente vendía en China, es imposible que quisieran vender nada como lo que no era, por que xiaomi SOLO comerciaba en China ( de aquella ni siquiera en la India) , NO EXISTÍAN modelos globales, por lo tanto xiaomi no te vendía el software a medio traducir sino tiendas de importación chinas.

Estás mintiendo como un bellaco contra la empresa y lo más flipante es que todo esto ya lo sabes.

Y hay que tenerlos cuadrados para criticar algo y tener un móvil chino cuya rom EUI ( leeco ) venía perfectamente traducida en chino mandarín.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Repito la pregunta: ¿llegaste a probar el Redmi 1? Es que lo que dices no puede ser más cuñado.

¿Qué significa eso de que los Samsung, HTC, Sony y LG "no engañaban a nadie y sí que se vendían como lo que eran, bazofias baratas"? ¿Acaso ponía en la caja que el producto era una basura? ¿Te los regalaban al entrar en un centro comercial?

Tampoco sé de dónde sacas eso de que "esos redmi se vendian incluso como mejores que el Moto G", pero bueno, ya que lo mencionas te diré que el Redmi 1 no estaba lejos del Moto G en prestaciones y calidad.

Déjalo ya, @NixxxoN.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tú siempre hablas como si fueras experto de todo...

No has vivido la época buena de Xiaomi...

No sabes lo que era en su día tener el redmi 1
O el redmi note 2 por 120€
O sin ir tan atrás (y sin ir a china) el redmi note 4 global por 130€...

Lo que te daban las demás marcas por esos precios es que era ridículo...
Lo que ha hecho y está haciendo Xiaomi en España es una barbaridad y gracias a Xiaomi muchísima gente que no se puede permitir gastarse mucho dinero en un móvil tienen un móvil bastante bueno

Se nota que no andabais por forocoches en aquella época entonces
Literal, existiendo el Moto G que era el mejor móvil barato de calle (por unos 150), empezaron a llegar los de redmi vendiendolos como el no va más en moviles baratos, por 100€, asegurando que eran lo mismo que los moto G pero más baratos. Tengo buena memoria, os puedo asegurar que no miento.

No me invento nada. Es la época que xiaomi empezó a hacer spam a saco por internet y por foros. No se si era directamente xiaomi o los re-vendedores de aliexpress que iban con comisión, pero el spam era más que descarado
Esos moviles iban con mediateks chusteros y los modelos más económicos tenían 1gb de ram y 4 de almacenamiento, eran inferiores al moto G en hard, y por supesto en soft, lo único que tenían a favor era el precio, y en parte por ser de importación
En aquella época si alguien quería un movil barato y venía a pedir opinión en un foro, hasta entonces siempre se había dicho exclusivamente Moto G. Nadie jamás decía otra alternativa de Samsung, LG, Sony, HTC, etc.

Última edición por NixxxoN Día 31/03/21 a las 15:00:55.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/21, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,915
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se nota que no andabais por forocoches en aquella época entonces
Literal, existiendo el Moto G que era el mejor móvil barato de calle (por unos 150), empezaron a llegar los de redmi vendiendolos como el no va más en moviles baratos, por 100€, asegurando que eran lo mismo que los moto G pero más baratos. Tengo buena memoria, os puedo asegurar que no miento.

No me invento nada. Es la época que xiaomi empezó a hacer spam a saco por internet y por foros. No se si era directamente xiaomi o los re-vendedores de aliexpress que iban con comisión, pero el spam era más que descarado
Esos moviles iban con mediateks chusteros y los modelos más económicos tenían 1gb de ram y 4 de almacenamiento, eran inferiores al moto G en hard, y por supesto en soft, lo único que tenían a favor era el precio, y en parte por ser de importación
En aquella época si alguien quería un movil barato y venía a pedir opinión en un foro, hasta entonces siempre se había dicho exclusivamente Moto G. Nadie jamás decía otra alternativa de Samsung, LG, Sony, HTC, etc.
Claro que sí...
Y luego Xiaomi saco el redmi 1s que se podía conseguir por 60-70€ en 2014
Y luego Motorola saco en 2014 por 160€ un refrito del moto g pero con 4G...
Y Xiaomi saco el redmi note 4G con 3100 mAh 4G y 2Gb de RAM por 160€ que lo podías conseguir fácilmente por 100€ (yo lo pillé en navidad del 2014 por 96€)

Y ya sigue avanzando los años 2015, 2016, 2017, 2018 y mira las bestias que sacaba Xiaomi a un precio ridículo...

En España le debemos mucho a Xiaomi por sacar estos móviles te guste o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /