Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/20, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así cambia Apple sus precios al pasarlos a euros para España: del +0,7% de los Beats Flex al casi +25% del iPhone SE

Así cambia Apple sus precios al pasarlos a euros para España: del +0,7% de los Beats Flex al casi +25% del iPhone SE



Leemos en applesfera.com

"No hace mucho, los seguidores de Apple encajábamos con disgusto que Apple anunciase los precios de sus productos en España con paridad 1:1 respecto al euro. Eso quedó atrás y Apple ya ni siquiera mantiene los precios 1:1 en euros respecto a los dólares, la inmensa mayoría de veces son superiores, como con los recién lanzados AirPods Max. En este artículo queremos ver cuánto sube Apple el precio de sus productos en el caso de España al pasar a euros los precios originales en dólares."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/20, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/20, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Pues digamos que Apple subir sus precios, y cuando le sale de las narices aumentando es una barbaridad como siempre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/20, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Lo que pasa es que las empresas no son tontas pero la gente sí, ojo no pretendo ofender a los fanboys, y si ven que la gente les compra pongan el precio que pongan y hagan lo que hagan lo harán mal y cobrarán lo más que les digan las estadísticas que pueden cobrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/20, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Clickbait vaya web basura la verdad.

Ni caso el que ha escrito el artículo debe de ser tonto, los precios no lleva incluido impuestos me parece a mi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/20, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,231
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Impuestos de España + cambio a €
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/20, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Es muy sencillo, suben los precios porque para bajarlos siempre habra tiempo y para colmo si pese a las subidas descabelladas, la demanda sigue en ascenso, pues, sencillamente se aprovechan de los usuarios y se la meten doblada.

En marketing hay dos vias fundamentales para incentivar la venta y atraer la atencion del sujeto, precios muy bajos, de forma que atraen de la forma mas basica al comprador y con precios altos y excesivos, buscando la exclusividad o una supuesta exclusividad, esto la mayoria de las veces, aunque sean productos premium, se consigue subiendo el precio mucho mas alla del valor real del producto.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/20, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Creo que según dice los precios en USA son sin impuestos incluidos, aquí están con el 21% de IVA, en fin, un poco liado el artículo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/20, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Impuestos de España + cambio a €
Ahora es cuando miras de nuevo las tablas y te das cuenta de que productos con el mismo precio en EEUU tienen precios distintos en España.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 21/12/20, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora es cuando miras de nuevo las tablas y te das cuenta de que productos con el mismo precio en EEUU tienen precios distintos en España.
Creo que ni se ha molestado en leer la noticia. En los accesorios no creo que les importen mucho pagar los 5-15€ de diferencia, ya en sus iphones es donde hay más diferencia, el iphone 12 Pro llegando a ser +200€ de diferencia, que sí, que el transporte de X sitio hasta España también cuesta dinero pero leñes, 200€!!
Ah y eso que ahora han reducido en tamaño de la caja a la mitad para poder enviar el doble por viaje...
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/12/20, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Clickbait vaya web basura la verdad.

Ni caso el que ha escrito el artículo debe de ser tonto, los precios no lleva incluido impuestos me parece a mi
Pues ese ''me parece a mi'' no te deja en mejor nivel de inteligencia que el que sugieres que tiene el que ha escrito el artículo...

PD: te doy una pista, vuelve a leer el artículo, entre sus líneas está la respuesta correcta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/12/20, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Creo que ni se ha molestado en leer la noticia. En los accesorios no creo que les importen mucho pagar los 5-15€ de diferencia, ya en sus iphones es donde hay más diferencia, el iphone 12 Pro llegando a ser +200€ de diferencia, que sí, que el transporte de X sitio hasta España también cuesta dinero pero leñes, 200€!!
Ah y eso que ahora han reducido en tamaño de la caja a la mitad para poder enviar el doble por viaje...
Pero los envían todos juntos, ¿no? Jajajaja
Porque si los enviaran de 1 en 1, la diferencia no sería sólo de +200€, sino de +500€,

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues ese ''me parece a mi'' no te deja en mejor nivel de inteligencia que el que sugieres que tiene el que ha escrito el artículo...

PD: te doy una pista, vuelve a leer el artículo, entre sus líneas está la respuesta correcta...
Jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/12/20, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
pues lo mismo pasa con los conciertos... aquí en España, de los españoles se aprovechan todos!
Tenemos la fama de tener las entradas para conciertos de internacionales mas caras del mundo en comparación!
ejemplo: concierto de los Rolling Stones, casi 120€ una entrada sencilla. Mientras se sigan vendiendo. Seguirán subiendo. Mientras sigamos aceptando las subidas, tecnológicas, promotores y hasta el estado, seguirá aprovechándose de nosotros.
Yo tb caigo en estas cosas!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/20, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Así cambia Apple sus precios al pasarlos a euros para España: del +0,7% de los Beats Flex al casi +25% del iPhone SE

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues ese ''me parece a mi'' no te deja en mejor nivel de inteligencia que el que sugieres que tiene el que ha escrito el artículo...



PD: te doy una pista, vuelve a leer el artículo, entre sus líneas está la respuesta correcta...

Los PVP de US el que lleva el artículo son falsos no llevan impuestos.

Debería de ser para MagSafe por ejemplo:

• Precio PVP US - $39

•Precio PVP España - 37.91€


Y que nos diga el que ha escrito el artículo, donde cambia el dinero de € a US dollar porque la última vez me ha salido bien mucho más caro que el curso del día.

Una basura de artículo sin más amigo las cosas no funcionan así


Última edición por noobishnoob Día 21/12/20 a las 12:45:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/20, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Los PVP de US el que lleva el artículo son falsos no llevan impuestos.

Debería de ser para MagSafe por ejemplo:

• Precio PVP US - $39

•Precio PVP España - 37.91€


Y que nos diga el que ha escrito el artículo, donde cambia el dinero de € a US dollar porque la última vez me ha salido bien mucho más caro que el curso del día.

Una basura de artículo sin más amigo las cosas no funcionan así

Bueno, pues ahora toca la explicación de barrio sesamo...acercate para leerla bien...

Cito del artículo: ''Añadirles un 21% en concepto de IVA para normalizarlos con los precios de España, ya que los de Estados Unidos no incluyen impuestos al ser algo estatal o local, mientras que los de España se muestran con el IVA incluido al ser un impuesto nacional''

¿Lo entiendes ahora? Si ves que no, te pongo en negrita, cursiva y subrayado la parte donde tu no tienes razón...

https://www.xe.com/es/currencyconver...rom=USD&To=EUR

Ahí tienes la conversión a 0.82€ Hoy...otra cosa muy distinta es ir tu a cambiar la moneda, con la comisión de tu banco, pero esas comisiones no se aplican en este calculo...

Y los precios de Apple USA no llevan impuestos porque alli los impuestos van por estados, en unos es mas que en otros, por lo que el iPhone varía de precio alli mismo, por eso se ha cogido el PVP antes de impuestos (que es el correcto a usar en USA por lo que te he puesto), y añadirle los impuestos de aquí, que curiosamente sen muchos estados son bastante inferiores a los de España, e incluso en algún estado es 0.

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 21/12/20 a las 13:08:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #16  
Viejo 21/12/20, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Los PVP de US el que lleva el artículo son falsos no llevan impuestos.

Debería de ser para MagSafe por ejemplo:

• Precio PVP US - $39

•Precio PVP España - 37.91€


Y que nos diga el que ha escrito el artículo, donde cambia el dinero de € a US dollar porque la última vez me ha salido bien mucho más caro que el curso del día.

Una basura de artículo sin más amigo las cosas no funcionan así

No se cómo has llegado a ese resultado (37.91€) pero creo que estás haciendo mal los cálculos y "Precio PVP España" significa el precio oficial que tiene ahora mismo el X producto en la página oficial de apple. El "Precio PVP España" al que tu te refieres, es la tercera columna, que es el PVP EEUU en € + IVA incluido.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/12/20, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No se cómo has llegado a ese resultado (37.91€) pero creo que estás haciendo mal los cálculos y "Precio PVP España" significa el precio oficial que tiene ahora mismo el X producto en la página oficial de apple. El "Precio PVP España" al que tu te refieres, es la tercera columna, que es el PVP EEUU en € + IVA incluido.

Los precios en la Apple Store US no llevan impuestos, tasas etc vamos todo el rollo que te cobren digamos para el gobierno. Varían depende del estado, la cuidad donde vives o el código postal que llevas en tu vivienda o cuenta bancaria.

O añades 21% sobre el precio US igual que ya está añadido en la Apple Store España o los restas.

Ojo que Yo en ningún momento he dicho que son más baratos en US. Pero si la persona que ha escrito el artículo quiere que esté en condiciones pos que lo haga y no solo dejar otro clickbait para los lectores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/20, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Impuestos de España + cambio a €
Es lo que tiene comentar en base a la cabecera del título, donde no hay neuronas tampoco se te puede pedir mas.

Leer o infórmarse "pa que" Rufi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #19  
Viejo 21/12/20, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,231
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
la explicación a las mayores subidas está por lo general en los productos cuyos problemas de garantía más dinero podrían suponerle a Apple.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/20, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Los precios en la Apple Store US no llevan impuestos, tasas etc vamos todo el rollo que te cobren digamos para el gobierno. Varían depende del estado, la cuidad donde vives o el código postal que llevas en tu vivienda o cuenta bancaria.

O añades 21% sobre el precio US igual que ya está añadido en la Apple Store España o los restas.

Ojo que Yo en ningún momento he dicho que son más baratos en US. Pero si la persona que ha escrito el artículo quiere que esté en condiciones pos que lo haga y no solo dejar otro clickbait para los lectores.
Sí, te entiendo, creo que lo del PVP en EEUU va sin impuesto está bastante claro pero mira los % de impuesto que tienen en EEUU, ningún estado se le acerca a los 21% de España y dejando aparte los impuesto, sigue siendo más barato en EEUU.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /