Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/19, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Kopotopop Kopotopop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris m5 3gigas
Tu operador: Movistar
Parte trasera

Hola

Me gusta llevar los teléfonos sin funda (ya... Me la juego) nunca se me ha roto ninguno. El caso es que estoy sorprendido de lo poco resistente al menos en cuanto a ralladuras se refiere. Hoy es el primer día que lo llevo y hace un rato me da por mirar la parte trasera y no quepo en mi asombro... Parece que a jugado un gato con el y el caso es que solo lo he apoyado en la alfombrilla del ratón del pc del curro. Alguien más a notado esto? O soy el único chalado que va por ahí sin funda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/19, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kopotopop Ver Mensaje
Hola



Me gusta llevar los teléfonos sin funda (ya... Me la juego) nunca se me ha roto ninguno. El caso es que estoy sorprendido de lo poco resistente al menos en cuanto a ralladuras se refiere. Hoy es el primer día que lo llevo y hace un rato me da por mirar la parte trasera y no quepo en mi asombro... Parece que a jugado un gato con el y el caso es que solo lo he apoyado en la alfombrilla del ratón del pc del curro. Alguien más a notado esto? O soy el único chalado que va por ahí sin funda?
Yo todo con Funda y siempre nuevo
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/19, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Sin funda?? ����������
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/19, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Este material de trasera es bastante frágil a que se pueda rayar, por eso se recomienda una funda, tienes las de silicona trasparente para que se siga viendo la trasera y de paso tendrás mejor agarre.

No es el primer video que veo de un A40/A50/A70 que comentan que se raya la parte trasera con facilidad, es un poco al querer imitar al cristal y no serlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/19, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Kopotopop Kopotopop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris m5 3gigas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Sin funda?? ����������
Hombre, el feeling que se tiene sin funda es incomparable, al menos bajo mi punto de vista. Claro que también te digo que como esto yo no había visto nada.... La trasera es mantequilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/20, 04:53:52
Array

[xs_avatar]
puchuliz puchuliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xiaomi mi a 1
Tu operador: Movistar
Por mi parte le coloque hidrogel tanto adelante como atrás ,lo uso con funda pero por las dudas . Estoy de acuerdo , sin la funda se siente espectacular , pero todos sabemos lo que ocurre si se cae , por mas gorila glass 100000 que le ponga se rompe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/20, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
Kopotopop Kopotopop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris m5 3gigas
Tu operador: Movistar
Pues al final he decidido ponerle la funda. Es verdad que este dispositivo se ce espectacular sin funda pero me parece extremadamente frágil. En apenas unos días la parte trasera esta llena de abrasiones y a pesar de haberle dado un uso bastante cuidadoso parece claro que en apenas un par de meses estará completamente deteriorada. También le he puesto la funda por otro problema que no tiene nada que ver con la protección y es los toques involuntarios en pantalla, tanto dentro de aplicaciones como con el teclado. Sobretodo si tienes los gestos activados arruina bastante la experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 06:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /