iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/21, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
ahren ahren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Galería tipo android

Hola! Por aquí otro que se pasa a iphone desde android, de momento muy contento pero hay algunas cosillas como la galería, hay alguna App que salgan los álbumes cámara, screenshot y así como en android?
Se me hace mucho lio la forma que tiene iOS de juntar todas las fotos y un engorro el ordenarlas. Con lo fácil que es en android las fotos que haces van directas al álbum fotos, aquí para buscar una foto que hice hace unos días… está entre todas las que me llegan a whatsapp.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/21, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Hola eso pasa al principio, luego te haces.

Yo estoy encantado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/21, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

La carpeta "recientes" es un auténtico cajón de mierda. Hay que hablar claro.

Yo también vengo de Android y esa carpeta para mí casi es como si no existiera. Tengo más de 30.000 fotos y vídeos ahí metidos y lógicamente tuve que crear álbumes personalizados para agrupar las fotos y vídeos de mis anteriores móviles. Es a esos álbumes a los que acudo cuando quiero ver una foto antigua. La carpeta "recientes"... pues eso... ahí está porque tiene que estar y nada más.



De lo malo, en la app Fotos si bajas verás que hay varias opciones, entre ellas una que pone "capturas" (screenshots vaya). Eso es literalmente un álbum con tus capturas de pantalla igual que en Android.

Otra opción es buscar por ejemplo en el apartado "live photos", "selfies" o "retratos" por ejemplo. Al menos ahí te garantizas que sean fotos sacadas con la cámara del móvil.


Pero sí... se echa de menos una carpeta en la que estén únicamente las fotos sacadas con las cámaras del móvil. Supongo que hay soluciones como usar otra app de galería o tal, pero bueno... Por el momento no me compensa el tener dos apps sólo por esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/11/21, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
ahren ahren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Jajaja me hizo gracia lo de cajón de mierda, pero es la mejor descripción, tendremos que acostumbrarnos, pero es que realmente es un cajón de mierda, cuando tengas ahí 30000 fotos a ver quién es el guapo que las encuentra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/21, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

Me interesa la respuesta que se de acá, estoy valorando pasarme a iPhone.
No se puede instalar la app de Google photo y usarlo como lo hacíamos en android???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/21, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Me interesa la respuesta que se de acá, estoy valorando pasarme a iPhone.
No se puede instalar la app de Google photo y usarlo como lo hacíamos en android???
Yo tengo instalada google fotos, claro que se puede instalar, tan simple como ir a la app store e instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/12/21, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Yo tengo instalada google fotos, claro que se puede instalar, tan simple como ir a la app store e instalarla.
gracias, y el funcionamiento es el mismo? o sea puedo ir a las fotos de la camara / screenshot / etc??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/21, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
gracias, y el funcionamiento es el mismo? o sea puedo ir a las fotos de la camara / screenshot / etc??
Exactamente igual, la mayor parte de servicios de google los tienes disponibles, que yo sepa salvo el google pay para pagos en tiendas, para eso tienes apple pay que va genial. yo tengo instalado hasta el asistente de google, no como principal porque está siri, pero si lo uso para algunas cosas que siri no tiene, o viceversa, uso siri para otras que google no tiene.
Lo que más hecho en falta es poder instalar apps de origen desconocido, hay quien se instala para eso el jalibreak, pero ni idea como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/12/21, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Ha mi tambien me pasa lo mismo , tengo un one plus 6T desde hace ya tiempo , compre el nuevo iphone 12 pro max 256 gb y no soy capaz de hacerme a la galeria de los iphone . El tlf esta en el cajon...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/21, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
ahren ahren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Creo que he descubierto como mandarlas a un álbum llamado x ejemplo CAMARA, con los atajos, pero no sé configurarlo. Sí alguien tiene idea de cómo va y lo explica se agradece.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/21, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
No hay aplicaciones en la play Store que mejoren la aplicación de galería que viene de serie?

Alguna recendacion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/22, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
buenas!!!... me doy una vuelta por aqui para curiosear.. tengo fuertes ganas de saltar a ios.. y este es uno de los temas q tendria q solucionar... en que quedó... se puede organizar de alguna manera?... o usar otra app mas amigable a los que migramos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/22, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

imposible. al final tengo todo en google photos, es decir, quise cambiar después de SIEMPRE en android a ios y resulta que sigo usando cosas de google ES FANTÁSTICO!!!

uso google maps…


y eso que ya hace 2 meses que tengo el 13 pro max.
hasta ayer usé el gboard también y ahora le doy una oportunidad al teclado del iphone que para marcar números se pierde media hora...


y es un teléfono CARO.
mí experiencia hasta ahora es que la batería es única y de verdad ÚNICA. los materiales de construcción es super!
cámara muy buena la verdad y el software deja algo que desear.


perdón por todo esto pero me salió del alma.

Última edición por despuesvengo Día 12/05/22 a las 08:48:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/22, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
bartflek bartflek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: -
Te aconsejo el teclado SwiftKey. Probé el de Iphone y el Gboard y me quedo con SwiftKey, con los numeritos arriba si quieres y un buen portapapeles.

A vosotros también se os queda desenfocada a veces una de las cámaras cuando estáis grabando y hacéis un zoom? (Se ve que cambia de cámara y a veces tarda un rato en enfocar).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/22, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
imposible. al final tengo todo en google photos, es decir, quise cambiar después de SIEMPRE en android a ios y resulta que sigo usando cosas de google ES FANTÁSTICO!!!

uso google maps…


y eso que ya hace 2 meses que tengo el 13 pro max.
hasta ayer usé el gboard también y ahora le doy una oportunidad al teclado del iphone que para marcar números se pierde media hora...


y es un teléfono CARO.
mí experiencia hasta ahora es que la batería es única y de verdad ÚNICA. los materiales de construcción es super!
cámara muy buena la verdad y el software deja algo que desear.


perdón por todo esto pero me salió del alma.
La batería es única si pero creo que el SO es muy simple y vacío.... Es mi primer iPhone y me esperaba mucho más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/22, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

TOTALMENTE de acuerdo. Yo también pensé que era muchísimo más.

sin ánimo de ofender a nadie creo que apple está 10 años atrás de android en facilidad de acceso y uso de distintas cosas.


honestamente no estoy convencido al día de hoy que sea el sistema que yo quiero y le doy tiempo a la próxima ios16.


después de eso veré pero creo que lo más probable es que vuelva de donde vine.




saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/05/22, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

La experiencia de uso es distinta, a mí me das un Android y no se donde están las cosas, un desorden total, ni las opciones de menú, ni dentro de los ajustes para ir a privacidad, o....
Pero es normal, si llevas años usando un S.O. estás acostumbrado a eso, y la comodidad de seguir con lo mismo pues cuesta cambiar, a menos que tengas motivos suficientes para hacer el cambio.

En cuanto a la pregunta principal: la app Fotos de iphone es lo que buscas. Dale tiempo, al menos hasta que lo vendas
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/22, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo soy otro que viene de android, siempre pixel Oneplus o Motorola vamos siempre android puro, y llevo desde diciembre con el 13pro y todavía me estoy adaptando al terminal, es mi primer iPhone. Lo que peor llevo son las notificaciones, muchas veces me planteo en volver a android pero estoy enamorado de la gestión que hace de la batería el iPhone va finísimo la cosa es adaptarse.
Yo en android lo hacía todo de memoria, aquí soy novatisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/05/22, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo soy otro que viene de android, siempre pixel Oneplus o Motorola vamos siempre android puro, y llevo desde diciembre con el 13pro y todavía me estoy adaptando al terminal, es mi primer iPhone. Lo que peor llevo son las notificaciones, muchas veces me planteo en volver a android pero estoy enamorado de la gestión que hace de la batería el iPhone va finísimo la cosa es adaptarse.
Yo en android lo hacía todo de memoria, aquí soy novatisimo.
No podrías
describirlo mejor..aquí otro novato con IOS y me aguanto tras un mes porque no hay otro movil ahora mismo que gestione la batería como esta bestia llamada 13 pro max.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/22, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo llevo 5 días con un iPhone 13 pro Max después de casi 15 años con android y venir de un S21 ultra , tengo que decir que estoy muy contento con el cambio, si que me tengo que acostumbrar al teclado (o descargar uno nuevo) , acostumbrarme a las notificaciones que a veces se me pasan, acostumbrarme al botón atrás, que el gesto de android es mejor con una mano y acostumbrarme al desastre de la galería fotos y su organización., Samsung va delante en la multitarea, pero para mi este i13 pro Max Es fantástico, la experiencia de usuario brutal, batería brutal, el Face ID impresionate. Para mi el cambio ha sido a mejor, más fluido , limpio y fácil todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /