Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
potajequemado potajequemado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace ST-5830i
Tu operador: Movistar
(NO FUNCIONA)liberar SG GT-I9003 YOIGO con GALAX S_UNLOCK

Buenas noches : después de haber rooteado e instalado BusyBox 1.21.0,descargado del play store el "GALAXY S UNLOCK" y haber seguido los 3 pasos que pide ,reiniciado el móvil y ejecutado otra vez galaxy s unlock y hacer click en la 3º opción le meto una tarjeta SIM orange pero AL HACER llamada me sale una ventana diciéndome "red de datos no disponible" y no puedo realizar llamadas, ¿que he hecho mal?,los datos de mi dispositivo son:

SG GT-I9003
FIRMWARE:2.2.1
KERNEL 2.6.32.9 ROOT@SEP-35#1
COMPILACION:FROYO XXKB3

:aplauso s:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/13, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potajequemado Ver Mensaje
Buenas noches : después de haber rooteado e instalado BusyBox 1.21.0,descargado del play store el "GALAXY S UNLOCK" y haber seguido los 3 pasos que pide ,reiniciado el móvil y ejecutado otra vez galaxy s unlock y hacer click en la 3º opción le meto una tarjeta SIM orange pero AL HACER llamada me sale una ventana diciéndome "red de datos no disponible" y no puedo realizar llamadas, ¿que he hecho mal?,los datos de mi dispositivo son:

SG GT-I9003
FIRMWARE:2.2.1
KERNEL 2.6.32.9 ROOT@SEP-35#1
COMPILACION:FROYO XXKB3

:aplauso s:
Creo que tienes que actualizar a Gingerbread, lo mejor es que sigas el tutorial de b_turbo, con el conseguirás un firmware libre gingerbread y ese método funcionará.
saludos.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/13, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Con la SIM original funciona bien?

Bajo mi punto de vista, una aplicación más segura y eficaz que el Galaxy S Unlock, es el Galaxsim Unlock, que puedes bajar en el market aquí: http://https://play.google.com/store...imunlock&hl=es

El problema del Galaxy S Unlock es que sólo te va a funcionar bien en versiones de Gingerbread, desde la KPE hasta la KPU. En la LF2 ya no va bien.

Galaxsim unlock es una aplicación que se descarga gratuitamente, pero a la hora de hacer el desbloqueo tienes que pagar 2€. Es un apliación pay-in app. Eso sí, el método es muy seguro, y la aplicación está muy bien valorada (no tengo nada que ver con su creador ni cobro comisiones, que conste... )
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 07:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /