Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Faustrox Faustrox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SCH-I545
Tu operador: Otra
Consumo excesivo de batería S4

Hace unos días me compre un S4 nuevo de caja y he tenido errores de batería, dejo el celular por la noche en 100% y a la mañana siguiente la carga aparece con 80% es decir que baja 20% estando bloqueado solo con el Wi-Fi prendido, nada mas, ya he probado algunas "soluciones" como calibrar la bateria o cambiarla y aun tiene el mismo problema, la batería esta bien ya que un amigo lo probo en su S4 y anda bien, sin este error que tengo.

Me pueden decir alguna solución si hay? También he hecho factory reset y lo he flasheado a la ROM stock de nuevo.

Pd: mi S4 es verizon SCH-i545 VRUGOF1

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 03:26:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faustrox Ver Mensaje
Hace unos días me compre un S4 nuevo de caja y he tenido errores de batería, dejo el celular por la noche en 100% y a la mañana siguiente la carga aparece con 80% es decir que baja 20% estando bloqueado solo con el Wi-Fi prendido, nada mas, ya he probado algunas "soluciones" como calibrar la bateria o cambiarla y aun tiene el mismo problema, la batería esta bien ya que un amigo lo probo en su S4 y anda bien, sin este error que tengo.

Me pueden decir alguna solución si hay? También he hecho factory reset y lo he flasheado a la ROM stock de nuevo.

Pd: mi S4 es verizon SCH-i545 VRUGOF1

Gracias
Hubo una partida de batería que salieron defectuosas (ami me toco) puede ser que la tuya lo esté si has probado todo y sigue fallando yo lo llevaría al sat.
Prueba a wipe format y cache lo configuras todo sin instalar ninguna app y lo dejas toda la noche haber si lo que te consume es alguna app que instales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/16, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Faustrox Faustrox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SCH-I545
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hubo una partida de batería que salieron defectuosas (ami me toco) puede ser que la tuya lo esté si has probado todo y sigue fallando yo lo llevaría al sat.
Prueba a wipe format y cache lo configuras todo sin instalar ninguna app y lo dejas toda la noche haber si lo que te consume es alguna app que instales.
No creo que sea la batería, como ya dije, la he cambiado y la mía la an probado con otro S4 y funciona, voy a probar lo de las aplicaciones pero, no creo que sea eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faustrox Ver Mensaje
No creo que sea la batería, como ya dije, la he cambiado y la mía la an probado con otro S4 y funciona, voy a probar lo de las aplicaciones pero, no creo que sea eso
Tienes buena cobertura? Si has echo reset a puesto firmware por odin y todo algo tiene que fallar alguna app o algo de hardware.
Ami solo me consume un 3% en toda la noche así que algo te tiene que fallar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/16, 04:31:54
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
A mí me consume un 5% en toda la noche, a veces hasta 10. pero con Rom Custom. intenta a irte a opciones de desarrollador (Ajustes,>,Más,> presionas en ",Número de copilación" unas 8 veces) y luego te dirá que las opciones de desarrollador han sido activadas. Luego das un Back para retroceder y abres "Opciones de desarrollador y te vas al final, donde diga Escala y todas las escalas las pones a 0X0 y asunto solucionado. Escala de animador, y las otras 2 más que no recuerdo, las pones a 0X0 o "desactivar". Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/16, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
jairo90sp jairo90sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Coria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: R Móvil
Yo para ahorrar bateria, lo que hice fue desactivar la opción de notificacion de wifi y la de que este buscando todo el rato redes abiertas. Para ello vas a Ajustes>Wifi>Avanzado y alli estan las dos casillas para desactivarlas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/16, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
KLXKLX KLXKLX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

a mi me pasa algo parecido pero extremadamente exagerado. Mi S4 consume toda la batería en 4 horas, Tiene la version oficial de Lollipop. Llevo dos baterías nuevas originales y sigue pasando lo mismo. Le he hecho reset de fábrica y igual. Además de bajar el % de batería muy rápido en cuanto llega al 40% se apaga hasta el punto de no poder ni usarlo a no ser que vayas todo el día con un enchufe contigo. No ha tenido ni mal uso ni caidas ni contacto con el agua. Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/16, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
periroca periroca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi, por la noche, con el móvil encendido y en silencio, sin tocarlo, se me zampa entre el 30 y el 40% de batería. Y me empezó a suceder a raíz de actualizar a lollipop...Si le desactivo el wifi y la conexión de datos, me consume un 2 o 3%...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/16, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
jairo90sp jairo90sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Coria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: R Móvil
bateria

Con el samsung S4 hubo problemas con las baterías. A mi un día puede durarme mucho y al día siguiente en na y menos ya me quedo sin batería. Yo estoy pensando ya seriamente cambiar el movil .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/16, 03:44:09
Array

[xs_avatar]
Faustrox Faustrox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SCH-I545
Tu operador: Otra
Yo pienso cambiarme de ROM a CM13 a ver si con Android 6.0 Marshmellow mejora drasticamente la bateria, pero he tenido errores al solo poner la Custom Recovery, no me esta gustando tener el S4... se me esta haciendo dificil, antes con un Huawei era mas facil poner hasta un Custom Recovery
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/16, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faustrox Ver Mensaje
Yo pienso cambiarme de ROM a CM13 a ver si con Android 6.0 Marshmellow mejora drasticamente la bateria, pero he tenido errores al solo poner la Custom Recovery, no me esta gustando tener el S4... se me esta haciendo dificil, antes con un Huawei era mas facil poner hasta un Custom Recovery
CM13 esta muy verde puede ser que te gaste asta el triple… y pierdes rendimiento mejor cm12.1,
El s4 de por si gasta muchísimo creo es casi imposible sacarle mas de 4 horas en dos días con un uso normal.
Y lo del recovery ya te explicado en el otro lado pero yo pienso que samsung es la mas fácil de hacer pero claro si tienes un modelo “raro” pues mas complicado puede ser.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/16, 06:27:40
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Reabrimos este tema para mayo del 2016. Como les van sus S4 con sus baterías? a mí me va del uno con Android lollipop 5.1.1 con la Albe95 S6 Full Port. ROM para uso diario y le tengo instalado full de Aplicaciones. me da hasta 5 horas de Whatsapp con brillo a 20%. Por la noche me consume un 7 o 8%... sin WiFi me consume un 2 o 3%... llevo el Greenify y el Amplify.... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/16, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la CM13 desde diciembre y muy bien pero en la ultima semana se bebe la batería, literal. Estoy mirando una batería porque en noviembre pasado compre otra original de Samsung y me hacen la que venia con el teléfono y esta que compre lo mismo.

Me tiene loco!

Sobre las baterías hablan de la zerolemon de 3000mAh, la Anker y la Polarcell. Estoy indeciso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/18, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Davidkiller93 Davidkiller93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 4 910c
Tu operador: Personal
Al parecer el s4 es un deborador de bateria tengo el mismo problema consume como loco energia pero en cuanto a rendimiento no me quejo es una lastima lo de la bateria su consumo es un poco anormal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /