Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/19, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pantalla quemada

Buenas! Como bien pone en el título, creo que se me ha "quemado" la pantalla. El móvil es de agosto y desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que en la parte de abajo de la pantalla hay una barra de otro color (se aprecia mucho mejor cuando la pantalla tiene colores claros). Os ha pasado? Es normal que pase? No se nota mucho, pero cuando me doy cuenta no puedo parar de mirarlo y estoy pensando en cambiarlo, qué opináis?

Muchas gracias de antemano a todos!

Pd la foto está hecha desde un A5 de 2015, así que no se aprecia muy bien pero creo que sí se distingue
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190602-WA0091.jpg (19.3 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/19, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
A ver si es que tienes la barra de navegación configurada de ese color y no te has dado cuenta.
Ves a ajustes del color de la barra de navegación y cambia el color.
Antes se podía configurar el color de la barra de navegación.
Pero en la rom que llevo yo no lo encuentro.
Prueba a instalar un tema diferente de Samsung.
Lo de ajustar el color de la barra recuerdo que en Oreo se podía hacer porque cuando lo compré si tenía esa opción.

Según esto antes si se podía hacer:

https://www.samsung.com/co/support/m...avigation-bar

Última edición por kimal Día 02/06/19 a las 23:07:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola! Muchas gracias, pero no tengo la opción disponible en los ajustes, al menos en Android Pie no la veo (de hecho uso los gestos, tengo la barra desactivada).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues si, parece que la tienes quemada.
A mí me pasó en el S8, tire de garantía y la misma tarde lo tenía solucionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/19, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Buenas! Como bien pone en el título, creo que se me ha "quemado" la pantalla. El móvil es de agosto y desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que en la parte de abajo de la pantalla hay una barra de otro color (se aprecia mucho mejor cuando la pantalla tiene colores claros). Os ha pasado? Es normal que pase? No se nota mucho, pero cuando me doy cuenta no puedo parar de mirarlo y estoy pensando en cambiarlo, qué opináis?

Muchas gracias de antemano a todos!

Pd la foto está hecha desde un A5 de 2015, así que no se aprecia muy bien pero creo que sí se distingue
Pantalla quemada sin duda, dependiendo del brillo que se use, del tiempo que la pantalla esté encendida y de tiempo que esté una imagen fija, pasará antes o después.

Como ya te han dicho, al SAT y te cambian pantalla y probablemente batería nuevas.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/19, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Genial, muchísimas gracias a los dos! Una última pregunta, si me lo compré en Vodafone lo puedo/tengo que realizar a través de Vodafone?
Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/19, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Genial, muchísimas gracias a los dos! Una última pregunta, si me lo compré en Vodafone lo puedo/tengo que realizar a través de Vodafone?
Gracias!
Desconozco si se puede ir a cualquier otra tienda y/o servicio técnico al que te dirijan desde Samsung...

Normalmente, y esto seguro que es así, debes dirigirte al vendedor que te lo ha vendido a ti directamente, ya que estos ya se encargan de tramitar con el fabricante en todo caso.

La compra-venta a sido en Vodafone, pues debes dirigirte al vendedor... En este caso, Vodafone....

Si te pueden dejar llevarlo en otro punto de servicio técnico donde te digan desde Samsung, esto ya lo ignoro....

Yo, me pondría en contacto a través de S.Members explicando que lo he adquirido en una tienda Vodafone y lo que me pasa, para que ya ellos me derivasen al servicio técnico que ellos vieran oportuno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /