Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/19, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caddos Ver Mensaje
El procedimiento de actualización para roms estables en Xiaomi siempre es el mismo, primero lo lanzan a un pequeño grupo de usuarios al azar y después la quitan, si la actualización no tiene un bug crítico conocer reinicios o bootloops la lanzan a todo el mundo a las 1-2 semanas siguientes. Esta actualización no tiene ningún bug crítico así le la liberarán a todo el mundo pronto. Por ser cambio de base a android siempre se recomienda instalación limpia.

Este es el link oficial de la ROM para los que no quieran esperar.

http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.P...c9f2aa_9.0.zip
Pero es para la estable no? Estoy descargandola
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/19, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Por mi parte noto una mayor fluidez con esta actualización pero también noto varios fallos "menores". Como ejemplo de estos fallos menores decir que en el apartado de "Batería y rendimiento" me da datos que no se corresponden con la realidad cuando antes de la actualización los datos eran los reales.
No lo he conectado a wifi pero sin embargo me dice que todo el tiempo he estado conectado, además me dice que no he hablado por teléfono cuando lo he hecho más de dos horas y tampoco es correcto el número de horas que dice que llevo con el teléfono en marcha desde la última carga de batería (6 horas) cuando llevo ya casi un día.

A mí lo de las apps no me pasa en eso bien pero en el historial de la batería del tiempo total y del uso de pantalla si coincido, ese apartado no va bien, no sé en qué consiste pero me dice que tengo el móvil 4h funcionando cuando llevo 2 días y al 50% de pantalla debo llevar 4h y me dice que tengo 40 minutos.

No tienen sentido le estadísticas éstas, igualmente supongo que no seremos los únicos y que ya estarán al tanto del problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/19, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Por mi parte noto una mayor fluidez con esta actualización pero también noto varios fallos "menores". Como ejemplo de estos fallos menores decir que en el apartado de "Batería y rendimiento" me da datos que no se corresponden con la realidad cuando antes de la actualización los datos eran los reales.
No lo he conectado a wifi pero sin embargo me dice que todo el tiempo he estado conectado, además me dice que no he hablado por teléfono cuando lo he hecho más de dos horas y tampoco es correcto el número de horas que dice que llevo con el teléfono en marcha desde la última carga de batería (6 horas) cuando llevo ya casi un día.

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
A mí lo de las apps no me pasa en eso bien pero en el historial de la batería del tiempo total y del uso de pantalla si coincido, ese apartado no va bien, no sé en qué consiste pero me dice que tengo el móvil 4h funcionando cuando llevo 2 días y al 50% de pantalla debo llevar 4h y me dice que tengo 40 minutos.

No tienen sentido le estadísticas éstas, igualmente supongo que no seremos los únicos y que ya estarán al tanto del problema.
¿Y os pasa eso tras actualizar Android 9, verdad?

Yo tengo la beta, ok?, ya se paraban los contadores con la beta de hace unas semanas... aunque creo qué es desde cuándo empezó yendo con Android 9.
Cada vez que viene la actualización semanal tras actualizarse al encenderse tengo qué mirar el contador si va bien o no, porque si no, te lo ves parado, hay qué reiniciar el móvil para que vuelva en sí.
Si lo haces o te das cuenta horas más tarde, es lo qué no te ha contado o has perdido.
Hasta la beta última del v9.5.23 aún sigue haciéndolo... es decir, qué lleva tiempo y aún no lo han solucionado.

PD: En el subforo del RN7 crearon un hilo por el mismo problema. Y eso que viene con la estable Android 9 de serie.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/19, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
Por cierto,10 céntimos que te cobran por el mensaje
Depende del operador si tienes los sms gratis, no te cobran nada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/19, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
¿Y os pasa eso tras actualizar Android 9, verdad?

Yo tengo la beta, ok?, ya se paraban los contadores con la beta de hace unas semanas... aunque creo qué es desde cuándo empezó yendo con Android 9.
Cada vez que viene la actualización semanal tras actualizarse al encenderse tengo qué mirar el contador si va bien o no, porque si no, te lo ves parado, hay qué reiniciar el móvil para que vuelva en sí.
Si lo haces o te das cuenta horas más tarde, es lo qué no te ha contado o has perdido.
Hasta la beta última del v9.5.23 aún sigue haciéndolo... es decir, qué lleva tiempo y aún no lo han solucionado.

PD: En el subforo del RN7 crearon un hilo por el mismo problema. Y eso que viene con la estable Android 9 de serie.
Si, es desde la actualización, pero bueno están en ello seguro si dices que en la beta pasa también, así que nada a esperar la solución de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/06/19, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Sxmjerez Sxmjerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Si, es desde la actualización, pero bueno están en ello seguro si dices que en la beta pasa también, así que nada a esperar la solución de xiaomi.
Una pregunta, si actualizo mediante ese link que has publicado, se me perderán los datos del teléfono y cuando lo tenga actualizado, lo tendré como si fuera nuevo, o se me guardará todo como una actualización normal?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/19, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
No pierdes nada así que adelante, de todas decir que a mí me está decepcionado el tema de la batería me queda un 4% y apenas le hecho unas 6 horas y 15 minutos.
 Cita: Originalmente Escrito por Sxmjerez Ver Mensaje
Una pregunta, si actualizo mediante ese link que has publicado, se me perderán los datos del teléfono y cuando lo tenga actualizado, lo tendré como si fuera nuevo, o se me guardará todo como una actualización normal?

Última edición por richardgomez Día 02/06/19 a las 14:28:52.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/19, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Sxmjerez Ver Mensaje
Una pregunta, si actualizo mediante ese link que has publicado, se me perderán los datos del teléfono y cuando lo tenga actualizado, lo tendré como si fuera nuevo, o se me guardará todo como una actualización normal?
Siempre que vengas de la global estable es actualización y no se borra nada, seguirá cómo lo tenías.
Sólo se borra (sería un restablecimiento de fábrica) si es de beta a estable o viceversa.
 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
No pierdes nada así que adelante, de todas decir que a mí me está decepcionado el tema de la batería me queda un 4% y apenas le hecho unas 6 horas y 15 minutos.
Por curiosidad, ¿y cuántas horas hacías antes de actualizar?
Porqué tú problema son esas horas y hasta el 4%; desde 100-10% como media qué se suelen poner, harías menos.

Última edición por fbr Día 02/06/19 a las 14:43:46.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/19, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Sxmjerez Ver Mensaje
Una pregunta, si actualizo mediante ese link que has publicado, se me perderán los datos del teléfono y cuando lo tenga actualizado, lo tendré como si fuera nuevo, o se me guardará todo como una actualización normal?
No lo sé compi, yo no puse la actualización.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/19, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Pues que recuerde cerca de 8 horas, aún así estoy seguro que de aquí aún tiempo sacarán nuevas actualizaciones corrigiendo estos pequeños problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Siempre que vengas de la global estable es actualización y no se borra nada, seguirá cómo lo tenías.
Sólo se borra (sería un restablecimiento de fábrica) si es de beta a estable o viceversa.

Por curiosidad, ¿y cuántas horas hacías antes de actualizar?
Porqué tú problema son esas horas y hasta el 4%; desde 100-10% como media qué se suelen poner, harías menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/06/19, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Yo estoy teniendo varios problemas con esta actualización. Venía de la anterior 10.3.1 con Android 8.1 y al principio de actualizar no me conectaba la play store, así que tuve que hacer un reset de fábrica. Además ahora lo que me pasa es que de vez en cuando los colores de la pantalla se me ponen mucho más oscuros y saturados. Lo corrijo activando y desactivando el modo lectura pero es algo raro. Lo que han comentado por ahí del brillo al mínimo cuando enciendes la pantalla después de bloquearla también me ocurre. Y cuando busco algo en Google maps al escribir tiene un lag bastante molesto.

Decir que le metí la room entera. No me ha llegado a saltar la actualización.

Última edición por Ou7s1deR Día 02/06/19 a las 19:08:07.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/19, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo sigo esperando a que me llegue la actualización... Paciencia, supongo
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/06/19, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ou7s1deR Ver Mensaje
Yo estoy teniendo varios problemas con esta actualización. Venía de la anterior 10.3.1 con Android 8.1 y al principio de actualizar no me conectaba la play store, así que tuve que hacer un reset de fábrica. Además ahora lo que me pasa es que de vez en cuando los colores de la pantalla se me ponen mucho más oscuros y saturados. Lo corrijo activando y desactivando el modo lectura pero es algo raro. Lo que han comentado por ahí del brillo al mínimo cuando enciendes la pantalla después de bloquearla también me ocurre. Y cuando busco algo en Google maps al escribir tiene un lag bastante molesto.

Decir que le metí la room entera. No me ha llegado a saltar la actualización.
¿Lo de la play store no sería ayer? Ten en cuenta que estuvo caída buena parte del día, no se podía conectar ni actualizar nada.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/06/19, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Lo de la play store no sería ayer? Ten en cuenta que estuvo caída buena parte del día, no se podía conectar ni actualizar nada.
Ni idea. Fue ayer, pero cuando hice reset de fábrica ya me funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/06/19, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ou7s1deR Ver Mensaje
Ni idea. Fue ayer, pero cuando hice reset de fábrica ya me funcionaba bien.
Pues lo mismo fue casualidad, yo ayer estaba metiendo una ROM a un Motorola y por poco me vuelve loco, no se podía conectar, ya no sabia lo que hacer, menos mal que se me ocurrió comprobar con otros teléfonos y me di cuenta que ocurría lo mismo con todos. No se las horas que estaría así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 02/06/19, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa que se le cambia solo el wallpaper tanto de la pantalla inicio como de la pantalla de desbloqueo?

Pongo uno a mi gusto y al poco tiempo me aparecen los fondos de pantalla que vienen por defecto
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/19, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
¿ Sería mucho pedir que los comentarios sobre esta actualización se hagan en un solo post y no en dos como hay ahora ?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrikoide su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 03/06/19, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Parece que fue cosa del Play Services... que lo necesitan casi todas las apps de google para funcionar, y de ahí que derivase en una caída generalizada
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/06/19, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
¿ Sería mucho pedir que los comentarios sobre esta actualización se hagan en un solo post y no en dos como hay ahora ?
Estoy totalmente de acuerdo odio tener que pasarme por dos posts para leer comentarios sobre lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/06/19, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo odio tener que pasarme por dos posts para leer comentarios sobre lo mismo.
Ya ves....
A ver si cierran este hilo y se sigue en el hilo de siempre...
Porque es muy lioso estar a dos hilos hablando de la misma ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /