realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
noticia Es buen cambio , Oneplus 7 pro,por realme X2 pro de 12 de RAM y 256 GB ??

Hola saludos compañeros ,tengo un Oneplus 7 pro de 8 de RAM y 256gb en estado totalmente impecable ,me sale un cambio por el realme X2 pro de 12 de RAM y 256 ,quería saber si es buen cambio y si es tan rápido y fluido y potente como el Oneplus .
Estoy muy contento con el Oneplus,pero tengo verdadera curiosidad por probar este tlf ,cambiarias de Oneplus al realme X2 pro ,sería buen cambio ?? en que mejorare ,yo consumo mucha multimedia videos Youtube etc, mi prioridad es la fluidez y rendimiento y pantalla y sonido estéreo y batería que dura normalmente ?? Mi Oneplus 7 pro me realiza más de 8 horas de pantalla.
En que ganaré y perderé etc ,un saludo cordial a todos.
Gracias de antemano ��

Última edición por Angel49lucky Día 20/11/19 a las 12:24:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo no lo cambiaba.
De hecho tengo un realme x2 pro 12/256 y probablemente lo devuelva.
El tema de que va a tardar 6 meses en actualizar a android 10, que la cámara no es muy allá...

Esos son los principales contras. Luego por lo demás, pues va super super fluido, buena pantalla, gran brillo, suena muy muy bien, de hecho creo que es los mejores altavoces en un móvil que he probado nunca. Color os no es una bazofia vomitiva, no será la mejor capa, pero te acostumbras. La batería parece ir bien (unas 7 horas de pantalla a 90hz).
El lector de huellas va muy pero que muy rápido. El facial también y funciona bastante bien incluso en condiciones de baja luminosidad.
El tema de que tenga botones de audio a un lado y en el otro el de apagado/encendido es raro, pero imagino que te acostumbras.
No he probado cascos, ni android auto ni otros extras.

Una cosa que creo que es más cómoda es el lector de huellas, que en el oneplus tienes que tocar para que aparezca la animación y luego poner la huella. Aquí no, aquí ya aparece del tirón, lo que facilita la velocidad. Otra cosa es que si tienes desbloqueo facial en el 7 pro, pues utilizas el mecanismo cada vez que desbloquees. A la larga no sé si esto será bueno...

Yo no lo cambiaba, no creo que ganas en nada, pero si es por cacharrear...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/19, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Yo lo he cambiado, y solo hecho en falta la cámara del one plus que es mejor por lo demás es lo mismo pero con diferente capa, por cierto el realme la batería me dura 7 horas de pantalla Dia, el one plus 7 pro me daba con un canto en los dientes si llegaba 5 horas día. Oxigen gestiona fatal la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/19, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Quédate, relájate y disfrútalo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Quédate, relájate y disfrútalo.
Me dices que me quedé con Oneplus ?
Solo es por cacharear como dice el compi anterior ,probar otro terminal en definitiva, eso sí son primos hermanos ,entre Oneplus ,Oppo y realme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/19, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Quédate, relájate y disfrútalo.
Lo siento... pero yo tampoco te he entendido....

Dices que se quede con el Oneplus o que se pille el Realme?

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/19, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Hola saludos compañeros ,tengo un Oneplus 7 pro de 8 de RAM y 256gb en estado totalmente impecable ,me sale un cambio por el realme X2 pro de 12 de RAM y 256 ,quería saber si es buen cambio y si es tan rápido y fluido y potente como el Oneplus .
Estoy muy contento con el Oneplus,pero tengo verdadera curiosidad por probar este tlf ,cambiarias de Oneplus al realme X2 pro ,sería buen cambio ?? en que mejorare ,yo consumo mucha multimedia videos Youtube etc, mi prioridad es la fluidez y rendimiento y pantalla y sonido estéreo y batería que dura normalmente ?? Mi Oneplus 7 pro me realiza más de 8 horas de pantalla.
En que ganaré y perderé etc ,un saludo cordial a todos.
Gracias de antemano ��
Todo depende de la importancia que tenga para ti el apartado Camaras.. si es vital, pues mejor el OnePlus, si por el contrario no es vital o digamos que no es algo tan importante para ti, pues el Realme 12GB - 256 pienso que a nivel Hardware pudiera ser mas potente y su carga y pantalla una delicia..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/19, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Me dices que me quedé con Oneplus ?
Solo es por cacharear como dice el compi anterior ,probar otro terminal en definitiva, eso sí son primos hermanos ,entre Oneplus ,Oppo y realme.
Que te quedes con el OP. Es un tope de gama, un cacharro que se puede disfrutar en muchos aspectos... Además que el estar pensando en otros hace mermar esa experiencia. Estás más pendiente de los que salen, que de saborear lo que tienes.
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Lo siento... pero yo tampoco te he entendido....

Dices que se quede con el Oneplus o que se pille el Realme?

Nada! Sólo faltaría... He pecado de escueto. Ya he respondido un poco más arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
  #9  
Viejo 20/11/19, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Todo depende de la importancia que tenga para ti el apartado Camaras.. si es vital, pues mejor el OnePlus, si por el contrario no es vital o digamos que no es algo tan importante para ti, pues el Realme 12GB - 256 pienso que a nivel Hardware pudiera ser mas potente y su carga y pantalla una delicia..

Salu2
No es importante en si las cámaras para mí ,con que realice las fotos decentes me sobra la verdad.
Doy prioridad a otras cosas ,veo mucho multimedia en si , Youtube ,Amazon Prime etc
Y si que la pantalla y sonido estéreo es primordial ya para mí ,así como la fluidez y rendimiento.
Sobre la capa de personalidad del realme,ya sé cómo es más o menos si es igualmente como OPPO fix x ,que tuve el año pasado y comprado totalmente de capricho ,no me disgustaba la verdad y si que Oppo me sorprendió en este caso también tenía una carga rapidísima .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/19, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Que te quedes con el OP. Es un tope de gama, un cacharro que se puede disfrutar en muchos aspectos... Además que el estar pensando en otros hace mermar esa experiencia. Estás más pendiente de los que salen, que de saborear lo que tienes.Nada! Sólo faltaría... He pecado de escueto. Ya he respondido un poco más arriba.
Te llevo totalmente la razon ,pero lo malo soy culo inquieto y por probar este modelo ,pues sacrificó el Oneplus 7 pro.
En el fondo se que es mejor tlf el Oneplus 7 pro,su capa de oxygen y rendimiento y fluidez ,no lo supera nada.
Gracias compi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/19, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Entonces resumiendo, obviando la cámara que no es un factor tan relevante para el forero que inició el topic, el Realme X2 Pro es la mejor opción por batería, rendimiento, calidad de pantalla y sonido en altavoz?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/19, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Entonces resumiendo, obviando la cámara que no es un factor tan relevante para el forero que inició el topic, el Realme X2 Pro es la mejor opción por batería, rendimiento, calidad de pantalla y sonido en altavoz?
Hombre... hay que tener que cuidado con obviar que luego pasa lo que pasa.
Pero si, desde luego la cámara es peor que la del one plus 7 pro, eso segurísimo.
Los altavoces no sé si serán mejores o no, pero peores lo dudo. Mi hermana y yo estamos alucinando con lo bien que suenan. De hecho suena muchísimo mejor que los altavoces integrados en mi monitor (2x5W), y digo mejor, no más fuerte, que para ser un móvil también suena lo suyo.
Pantalla, pues... es a 90hz, pero de menor resolución, yo es que resoluciones tan tochas en móviles no lo veo, sobre todo afectando a la batería.
Rendimiento, tengo el mate 10 pro y el realme x2 pro. Va más rápido, se nota, va volando, abres cualquier cosa en un instante, poco que objetar. Pero es que el oneplus 7 pro tampoco tiene nada que envidiar.
En cuanto a la batería, yo el rendimiento lo veo bastante bien, no tengo quejas en ese aspecto. Si le saca 5 horas al OP 7Pro... La mejora seguro no, segurísimo, y hablando de los 90hz, si lo pones en 60 seguro que aún más.
Pero estamos comparando precios diferentes. El OP 7Pro son 650-700€ EN ESPAÑA, y el realme tocho son 499€.

A mi es que no me gusta gastar tanto en un móvil. Un colega mío se ha comprado hace 10-15 días un note 10+ y dentro de 2 años lo tendrá que vender por menos de la mitad. Cuanto más gastes, más le pierdes.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/11/19, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Entonces resumiendo, obviando la cámara que no es un factor tan relevante para el forero que inició el topic, el Realme X2 Pro es la mejor opción por batería, rendimiento, calidad de pantalla y sonido en altavoz?
Si excluimos las Cámaras.. si, sin lugar a dudas el X2 Pro pudiera ser el Dispositivo mas potente en ese rango de precios.. ya que todo lo hace a las mil maravillas y su Panel es fantástico, junto con su altavoz externo..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/19, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

lo tiene un compañero de trabajo , en el trabajo tenemos una pequeña comunidad de aficionados a los telefonos , el que no se compra uno, se compra otro , y uno se lo ha cojido , por lo que cuesta yo me lo cojo antes que un mi9t por ejemplo, lo describiria como un oppo con la pantalla de un oneplus 7, en fluidez se comporta muy bien , bateria igual, la carga rapida es bestial , los 90 hz se comportan como en el oneplus, lo que le veo flaquear es la camara , y dentro de la camara la grabacion a 4k a 60 fps donde la estabilizacion es literalmente precaria , nose hasta que punto podrian arreglarlo mediante actualizacion pero tienen trabajo , por lo demas a pesar de que no cambiaría mi oneplus 7 pro por el si tuviera que comprar un movil nuevo lo tendria muy en cuenta porque es un cacharro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/11/19, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Bueno también lo que me tiraría sería las actualizaciones en general ,como sea como OPPO parecido mal ..
Pienso a modo general por lo que me comentáis ,que si tuviera las actualizaciones parecidas al Oneplus sinceramente,al precio que está rompe el mercado y todo esto nos beneficia a nosotros en general por 499 € con todo lo que lleva no lo supera ningún tlf .
A modo personal Xiaomi no me gusta su capa de personalización,a respuesta a un compañero,precio y calidad me parecen bien, e tenido Xiaomi y finalmente los e tenido que vender .
Finalmente me quedo con mi Oneplus 7 pro,por todo lo que me indicáis y ya tranquilamente lo compraré está navidad,como capricho .
Muchísimas gracias sinceramente a todos ,por vuestras opiniones,un saludo muy cordial Compañeros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/19, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Bueno también lo que me tiraría sería las actualizaciones en general ,como sea como OPPO parecido mal ..
Pienso a modo general por lo que me comentáis ,que si tuviera las actualizaciones parecidas al Oneplus sinceramente,al precio que está rompe el mercado y todo esto nos beneficia a nosotros en general por 499 € con todo lo que lleva no lo supera ningún tlf .
A modo personal Xiaomi no me gusta su capa de personalización,a respuesta a un compañero,precio y calidad me parecen bien, e tenido Xiaomi y finalmente los e tenido que vender .
Finalmente me quedo con mi Oneplus 7 pro,por todo lo que me indicáis y ya tranquilamente lo compraré está navidad,como capricho .
Muchísimas gracias sinceramente a todos ,por vuestras opiniones,un saludo muy cordial Compañeros.
Yo creo que has hecho bien. El OP 7 Pro parece mejorar la batería con cada update y ese era uno de los puntos flojos. Yo creo que es superior en todo al realme, quizá a la hora de desbloqueo esté un paso atrás por el tema de la huella y la cámara periscopio, pero por lo demás no creo que esté detrás en nada más. Bueno, en el brillo tal vez, pero esto es algo que se usará en contadas ocasiones.

Disfruta de esa bestia llamada Oneplus. Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/19, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Yo creo que has hecho bien. El OP 7 Pro parece mejorar la batería con cada update y ese era uno de los puntos flojos. Yo creo que es superior en todo al realme, quizá a la hora de desbloqueo esté un paso atrás por el tema de la huella y la cámara periscopio, pero por lo demás no creo que esté detrás en nada más. Bueno, en el brillo tal vez, pero esto es algo que se usará en contadas ocasiones.

Disfruta de esa bestia llamada Oneplus. Saludos!
Muchas gracias,por tu comentario,si me quedo con mi Oneplus 7 pro y ya si acaso compro por mero capricho ,porque hoy por hoy no existe nada mejor de fluidez y rendimiento y Xiaomi particularmente no me gusta y es también bueno y fluidez y rendimiento..
Si aunque mismamente ayer le compré a la mujer un xiaomi mi A2 androidone y me a sosprendido mucho por tener limpio su sistema y funciona a las mil maravillas,de segunda mano con 3 meses , totalmente impecable de 4 de RAM y 64 GB a 110 € ,lo e pillado volando vamos y no e fallado en la adquisición .
Un saludo cordial ��

Última edición por Angel49lucky Día 22/11/19 a las 09:57:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 08:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /