Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
Caste2000 Caste2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Pasar de TWRP a ROM fastboot?

Buenas noches, tengo un Mi 8, hace una semana lo pude desbloquear después de las 360 horas de rigor, instale el TWRP e instale la ROM EU beta. Hasta ahí todo más o menos porque cuando recibo una llamada no me salta la aplicación del teléfono, suena y vibra pero no salta la aplicación... Ahora tengo la pregunta del millón... En Xiaomi soy virgen por lo que pregunto en este foro que me encanta porque todos sabéis un hue.... Esta es la pregunta...
¿Cuando salga la versión global por fastboot puedo instalarla sin problema o la tendría que meter por TWPR?. Si la puedo meter por fastboot se borrará el TWPR, no?
Espero que me saquéis de dudas.... Mil gracias anticipadas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Hay muchas formas. Te dejo una que es la más bruta (la menos elegante).

Mediante la app de la xiaomi (creo que miflash se llama) le metes la fastboot con la opción de borrar todos los datos (acuérdate de desmarcar la opción de que te vuelva a bloquear el bootloader). Con esto te borra todo y te hace una instalación limpia de la rom global. Si quisieras volver a tener el twrp, pues vuelves a instalarlo como ya has hecho.

Otra opción (creo que se puede, pero ahor no estoy seguro) es instalar la rom global desde el recovery del twrp, pero en este caso la rom que tienes que descargar no es la fastboot, si no la "normal".

Hay una tercera forma, que para mi es la más cómoda, y es desde el PC, mediante los comandos adb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Hay muchas formas. Te dejo una que es la más bruta (la menos elegante).

Mediante la app de la xiaomi (creo que miflash se llama) le metes la fastboot con la opción de borrar todos los datos (acuérdate de desmarcar la opción de que te vuelva a bloquear el bootloader). Con esto te borra todo y te hace una instalación limpia de la rom global. Si quisieras volver a tener el twrp, pues vuelves a instalarlo como ya has hecho.

Otra opción (creo que se puede, pero ahor no estoy seguro) es instalar la rom global desde el recovery del twrp, pero en este caso la rom que tienes que descargar no es la fastboot, si no la "normal".

Hay una tercera forma, que para mi es la más cómoda, y es desde el PC, mediante los comandos adb.


He cambiado la ROM a otros móviles hace tiempo pero últimamente estoy un poco descolocado, y aún no tengo el Xiaomi Mi8, me lo voy a pillar el mes que viene.
Suponiendo que venga con la ROM global y quiera meter la xiaomi.eu... ¿Cuál es la mejor opción?

Y si hay que hacer lo del Test Point, ¿Cómo se hace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /