Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
¿ Lo comprarías por Wallapop?

Hola buenas
Me gustaría jubilar mi s7 edge , aunque todavía puedo aguantar con él, el caso es que he visto en Wallapop ofertas del pixel 2 xl a precios de 680 euros a 800 y pico semi nuevos algunos y otros sin estrenar.
¿ Qué me recomendais? En Amazon y en la play Store de Google están todavía por la nubes.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Hola buenas
Me gustaría jubilar mi s7 edge , aunque todavía puedo aguantar con él, el caso es que he visto en Wallapop ofertas del pixel 2 xl a precios de 680 euros a 800 y pico semi nuevos algunos y otros sin estrenar.
¿ Qué me recomendais? En Amazon y en la play Store de Google están todavía por la nubes.......
Yo he comprado alguna cosa y también he vendido por Wallapop. De hecho el pixel xl 2 lo vendí en Wallapop .. Pero claro depende de con quien des . Por ese precio también los tienes por el foro y algunos son usuarios de confianza. Yo lo compraría antes por el foro a un compañero con buena reputación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Has mirado en el foro?? A esos precios q comentas se ven por aquí. Y viendo mensajes, ventas anteriores, etc. tienes algo más de info sobre el vendedor.

Última edición por Chanknous Día 25/04/18 a las 20:43:22. Razón: Error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Wallapop, era nuevo recién comprado en Orange, con factura incluida. El vendedor me lo mandó a cobro revertido con posibilidad de abrir el paquete antes de hacer el pago. Intenté sin éxito con varios vendedores que aceptasen Paypal, pero no hubo forma y el vendedor más cercano estaba a 200km de mí, así que la opción de hacer la compra en persona no era muy práctica. Yo desconocía que hay compañías que dan la opción de inspeccionar el contenido del paquete (si el que lo envía ha dado su autorización, por supuesto) y la verdad es que da bastante más confianza.

También es verdad que esto fue al poco tiempo de salir el Pixel y opté por Wallapop porque tanto Google como Orange parecía que no querían mi dinero, pero ahora debería haber muchas más opciones de compra como para elegir una con la que no te sientas del todo cómodo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Gracias por vuestros consejos
Echaré un vistazo al foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/18, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
Alexxia Alexxia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo compré el mio en wallapop hace un mes. Vino perfectamente empaquetado y con factura de Orange incluido. Eso si se lo compré a alguien que tenia bastantes votos positivos, no me fiaría de alguien que no tiene.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 20:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /