Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
Consejo para elegir movil

Me imagino que este será un tema muy trallado ya por el foro, pero es que por mas que miro no se muy bien por donde tirar, y como en este "mercado" no estoy ni mucho menos al dia, pues a ver si me echáis una mano a decidirme, os cuento.........

El telefono aparte de las llamadas, el whatsapp y un par de aplicaciones tipo calculadora y consultas chorras por internet de cuando en cuando, alguna foto y no le doy otro uso. Eso si, lo uso de modem para un portatil cuando estoy en el curro.

Tengo un Xperia Arc S al que le estoy cogiendo manía por problemas con la batería. Vengo de un samsung wave que retiré por no poder instalar whatsapp, pero le duraba la batería casi una semana.

Quiero un movil que pueda usar sin problemas como modem para el portatil, que de batería si lo cargo un dia por la noche al menos me llegue a la noche siguiente sin problemas, no por los pelos, que mas o menos se sepa que no es problematico, y estaba entre estos:

Galaxy S2: todo el mundo me dice que es muy muy bueno, pero la gente que conozco con él están todo el dia pendientes del cargador, y eso ya me está empezando a dar mala espina

Galaxy S3: de mano se me va un poco por el tamaño, me parece demasiado grande, y encima acabo de leer un hilo sobre que algunas series de este modelo padecen de "muerte súbita"....... me han acojonao.

Galaxy S3 mini: Por tamaño me encaja, pero también leí que hay que andar trasteando con roms y cosas que yo no tengo ni idea como hacer para solucionar precísamente problemas con la batería.

Y así está la cosa, estoy en plan de cambio, pero no se que coger, me quema mucho que este tipo de aparatos con la pasta que cuestan encima tengan un riesgo tan alto de dar tantos problemas.

El mayor uso que hago del movil es utilizarlo de modem, y ya estoy dudando entre buscar un movil que me sirva para todo esto que acabo de contar, o recuperar un Nokia 6500 slide que tengo por un cajon tirado y contratar internet con un modem usb aparte para el portatil en el curro.........

Algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Primero, la batería te va a durar un parpadeo con cualquier smartphone, como todos vaya

Segundo, si usas para modem usb supongo q al mismo tiempo el teléfono cargará no? Así que no tendrá tanto problema con la batería.

Tercero, respecto a los terminales que presentas la verdad que no tengo ni idea, porque no he tenido ninguno.

Podrías buscar la capacidad de la batería de cada uno, igual ayuda a decidirte.

Aunque no haya tenido ninguno, alguna cosilla puedo decirte.

El S2 me pareció y me parece un móvil excelente, buena pantalla, rápido, y de un tamaño aceptable (no lo ge tenido pero lo he probado)

El s3 mini tengo poca idea, lo he probado muy poco, pero por ahí dicen que muy bueno no es, por el tema de que la pantalla es la misma que la del primer galaxy S

Y ya del s3 no tengo nada que decir.. A mi, personalmente, no me gusta un movil tan grande, pero quizás probandolo me lo quedaría. Aquí ya que te aconseje otro..

Un saludo, y suerte con tu decisión jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
bueno el s3 de que es grande es hasta que te acostumbras, le compre hace 20 dias y parecia grande ahora que ya me he acostumbrado me parece pequenito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, por ahora estoy catando un S3 mini que saqué para mi mujer con una oferta de vodafone (a ella estéticamente le gustó, y yo no nos vamos a engañar, la animé por él ), y por ahora muy bien, ayer en el curro tuve algún problemilla con la velocidad de datos pero ahora en casa va bien, a ver como sigue.

Si sigue así pues posiblemente busque luego otro para mí, por tamaño y manejo lo poco que le he hecho me va bien.

La putada de esto es como cuando compras un coche, no puedes probar unos cuantos un par de dias a ver con cual te encuentras mas agusto.

Puede haber algún modelo más de características similares que debiera tener en cuenta? Esos que he puesto es que son como el que dice de los que mas habla todo el mundo, y la verdad, yo no conozco mucho mas allá, y no soy de andar flasheando ni toqueteando para hacer pruebas, soy mas del "si va bien no lo toques"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbr_astur Ver Mensaje
La putada de esto es como cuando compras un coche, no puedes probar unos cuantos un par de dias a ver con cual te encuentras mas agusto.
en carrefur si que puedes, yo lo hice con alguna portatil para ver cual me convencia mas, simplemente lo devuelves antes de los 15 dias, pero claro tiene que estar en perfecto estado dices que no es lo que tu buscaba y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /