Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/05/13, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
shadowgun deadzone me va un poco con lag en xperia__hack_V3 alguna solucion de que valla fluido ???
pues la verdad nose trata de usar el boot my xperia ya que ando usando mi rom que hice con deodex antes usaba version 3 de locochon pero depues hice mi deodex y es la que uso ahora pero desconosco el porque va con lag ya que lo juego y va sin lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 07/05/13, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBeiro Ver Mensaje
El wifi ya está conectado, lo que pasa es que el juego en un determinado momento, comienza a mostrar en pantalla, por ejemplo 3 mb de 68 y 4 mb de 68 , alternando las dos vistas 50 veces por segundo, más o menos, y no continúa. El wifi es estable, así que no sé que pasa. He probado a cerrar el juego en el 5%, y al volver a iniciar, tampoco reanuda la descarga.
de hecho asi marca un archivo 3 mb despues 30 y asi va alternando el tamaño y es normal asi ira hasta completar toda la descarga
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/05/13, 05:12:38
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del juego:Real Racing 3

* Versión:
1.1.7

* Dispositivos compatibles:Xperia Tipo

* Descripción completa:
 Cita:
nuevas características incluyen pistas con licencia oficial, una red ampliada de 22 coches, y más de 45 coches meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Además, las carreras con amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted tecnología multijugador ™ (TSM).COCHES REALES
Con mayor plantel del Real Racing de coches, sin embargo, no te pierdas nuestros nuevos fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Tome las ruedas de más de 45 corredores intensamente detalladas y poner a prueba tus habilidades en una carrera de 22 grid-car auténtico - por primera vez en el móvil.
PISTAS REALES
También por primera vez para la serie Real Racing, quemar goma en una línea completa de pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, entre ellos Mazda Raceway Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheim, y muchos más.
REAL PEOPLE
Como nada que haya visto antes, nuestro nuevo e innovador en diferido Multiplayer ™ le permite raza cualquiera, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada evento de carrera está llena de versiones totalmente interactivos controlados por la IA en diferido de tus amigos de Facebook, así como otros jugadores de todo el mundo.
Más opciones que nunca
Compite en más de 900 eventos como carreras de la copa, eliminaciones, los retos de resistencia, y razas de arrastre. Actualice sus piezas del coche para maximizar el rendimiento. Consulte la acción a través de una variedad de ángulos de cámara y ajustar los controles a su gusto personal.
LA EXPERIENCIA DE RACING PREMIER
Desarrollado por el notable nuevo 3 motor MintTM, Real Racing 3 características daños coche persistente, pleno funcionamiento retrovisores y reflejos dinámicos para una realidad de carreras super-reforzada. Disfrute de un rico juego de próxima generación con la cruz-plataforma de la comunidad más avanzada de carreras sociales y competitiva nunca. Real Racing 3 lo tiene todo.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)



* Instrucciones:

(Click para mostrar/ocultar)
descargar el apk e instalar el juego y descargar los datos via wifi.

los cambios que yo he notado son:

1.- El juego va mas fluido que la version anterior.
2.-La sensacion de manejo es mas real es decir responde mas rapido y si le agregamos a las opciones el quitar la ayuda de manejar pues es mejor.
3.-El coche va mas rapido pudo ser cambios en la estructura del juego pero siento mas rapido el coche
4.- Mejora en graficos esto nose si se deba a los nuevos drivers que le puse al celular los cuales estan posteados en el foro que veo una mejora en los graficos.

estos son los cambios que he persivido hasta este momento de este juego.
el crack del dinero ilimitado funciona sin problema alguno el cual fue subido en la version anterior.


* Links de descarga:
Código:
apk: https://www.box.com/s/anvftbk0145h2z161x0r
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shark71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 07/05/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
konek0105 konek0105 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: N900w8 note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
pues la verdad nose trata de usar el boot my xperia ya que ando usando mi rom que hice con deodex antes usaba version 3 de locochon pero depues hice mi deodex y es la que uso ahora pero desconosco el porque va con lag ya que lo juego y va sin lag.
o si a ti te va sin lag con la rom que tienes podrias pasarmela porfavor gracias
;D
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/05/13, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
Gracias! En esta última actualización, se me peta , pero al menos avisa por qué, se ve que necesito más de 1Gb de memoria interna que es lo que tengo libre. Me podríais decir cuanto pesa para saber cuanto eliminar?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/05/13, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBeiro Ver Mensaje
Gracias! En esta última actualización, se me peta , pero al menos avisa por qué, se ve que necesito más de 1Gb de memoria interna que es lo que tengo libre. Me podríais decir cuanto pesa para saber cuanto eliminar?
del wifi se detiene y eso me paso 2 veces asi que las demas me jalo todo de un tiron y eso influye tambien que tipo de coneccion tengas,de los datos sd ps mas o menos 1.1 gigas .
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/05/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Cuales son los nuevos 22 coches que han metido????
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/05/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
del wifi se detiene y eso me paso 2 veces asi que las demas me jalo todo de un tiron y eso influye tambien que tipo de coneccion tengas,de los datos sd ps mas o menos 1.1 gigas .
Bien!! Liberé 1.85 Gb (aún no había recibido tu mensaje, y en internet ponía que se necesitaban 1.8 Gb XD), me descargó todo bien y ya me funciona!! Gran aporte!! Por cierto, permite jugar online?
Y a mí también me va con un poco de lag a veces, pero también jugué al RR2 y más o menos va igual, sólo que el 3 tiene más calidad
Una vez instalados los Drivers Snapdragon va fluído!!!

Última edición por AlvaroBeiro Día 17/05/13 a las 16:00:02.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/05/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
AlvaroBeiro a mi en la anterior version no me dio problemas y si que me funcionaba (mediante wifi lo probe) me conecte a facebook y sin problemas, con esta de momento no he probado.

Eso si el parche para el dinero tambien sigue funcionando jejeje
-----------------------
Post actualizado a dia de hoy, gracias a todos por vuestos aportes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/05/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

De los 22 coches que dicen solamente me han salido un chevrolet, otro azul con blanco a comprar y un coche prototipo hadta el momento son nuevos jejejejeje
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/05/13, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
AlvaroBeiro a mi en la anterior version no me dio problemas y si que me funcionaba (mediante wifi lo probe) me conecte a facebook y sin problemas, con esta de momento no he probado.
Ya he probado y sí que funciona esque pensaba que era un juego de pago y tendría restricciones, no sabía que era gratis.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/05/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBeiro Ver Mensaje
Ya he probado y sí que funciona esque pensaba que era un juego de pago y tendría restricciones, no sabía que era gratis.
El juego es gratis pero si entras desde el Google Play te pone que no es funcional para nuestros Xperias Tipo, por lo que con este juego concretamente testeado por shark y subido por el el juego si que es completamente funciona tanto offline como online.

Ahora este juego es gratuito y mediante pagos llamados microcreditos con los que consigues monedas de oro y dinero para que el juego te resulte mas facil el pasartelo y el conseguir todos los coches. Lo que pasa que es que algunas veces es tan dificil y para muchas personas que es imposible pasarse todas las carreras en oro, por eso hay un crack de la antigua version que tambien funciona con esta ultima para tener un monton de monedas de oro y dinero como para comprarte todos los coches del juego y todas las pistas.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/05/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
TottiDobleC TottiDobleC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21a
Tu operador: Movistar
Holaaa! que tal amigos!? les podrias pedir de favor si pueden conseguir el juego de rapidos y furiosos 6:el juego ?? Porfavor es mi primera ves por aca y esto es un buen post todos lo juegos que no son compatibles aqui estan *____*
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/05/13, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
gerr_kpo gerr_kpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 (4.7)
Tu operador: Tuenti Movil
Estos juegos los he testeado y funcionan al 100%. No coloco link de descarga porque los descargue de www.apkmania.co y no se si se puede poner link de esa pagina.

9mm v1.0.0
Anomaly Warzone Earth v1.18
Anomaly Korea v1.01
Gangstar Rio v1.1.3
Mass Effect Infiltrator v1.0.39
Resident Evil 4 v1.00.00
Samurai II Vengeance v1.01
Six Guns
The Amazing Spider-Man v1.1.7
Wild Blood v1.1.1
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/05/13, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
gerr_kpo gerr_kpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 (4.7)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TottiDobleC Ver Mensaje
Holaaa! que tal amigos!? les podrias pedir de favor si pueden conseguir el juego de rapidos y furiosos 6:el juego ?? Porfavor es mi primera ves por aca y esto es un buen post todos lo juegos que no son compatibles aqui estan *____*
http://www.apkmania.co/2013/05/fast-...-v104-apk.html
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/05/13, 06:52:06
Array

[xs_avatar]
Fire3012 Fire3012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21i
Tu operador: Movistar
Por que diablos cuando juego Modern Combat 3 online subo a rango 3 y cuando me voy al menu me devuelven a rango 1 -.-!!! Respondenme porfa :'(
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/05/13, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
gerr_kpo gerr_kpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 (4.7)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fire3012 Ver Mensaje
Por que diablos cuando juego Modern Combat 3 online subo a rango 3 y cuando me voy al menu me devuelven a rango 1 -.-!!! Respondenme porfa :'(
Tengo entendido que en el menú principal aparece el rango de multijugador local, y a volver a multijugador online vuelves al rango q tengas. (a mi me sucede eso)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/06/13, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Fire3012 Fire3012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
* Nombre del juego: Dungeon Hunter 4

* Versión:
1.0.1

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)




* Nota: los datos sd no son mios el juego es offline y poner com.gameloft.android.ANMP.GloftD4HM' folder en Android/obb
ademas en ajustes poner resolusion baja y se ve bien el juego es sin lag y corre muy fluido. totalmente al español con subtitulos.
cabe decir que ni siquiera me aparece en el google play pero aqui esta las imagenes de que corre bien en el xperia tipo.


* Links de descarga:
Código:
Apk...https://www.box.com/s/h02ydytjr6s584j0spxf

Datos SD........https://www.box.com/s/y1be7k9z586glkyy42lt
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
No sirven los link de datos sd.
Arreglenlos porfa. u.u
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/06/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

puedo arreglar el de apk pero el de datos no son mios los enlaces ya que pesa mucho para subir y por eso siempre aclaro cuando los datos sd no los subo. deja busco por internet unos enlases y luego los publico
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/06/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

ya puse otros enlaces de otro servidor y vuelvo a repetir los datos sd no son mios yo no los subi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 19:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /