bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/18, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@gcs190 Como se ha comentado ya, resulta imposible poder incorporar todas y cada una de las funciones/características que solicitáis. Es más, cada uno de vosotros pide que incorporemos o quitemos una característica diferente.
Sin embargo lleváis tres años garantizando que se estudiará su implantación en un próximo firmware y más de media docena de móviles presentados después y un centenar de firmware se sigue estudiando y respondiéndose exactamente igual. Quizás es que haya muchos usuarios demandando que se quite una característica que nunca ha estado o pidiendo que no se implante ¿No?

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Como sabemos que no se pueden fabricar dispositivos a medida de cada usuario, debemos encontrar un equilibrio entre precio-potencia-versatilidad-diseño que nos permita llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, dar un salto hacia adelante respecto a los anteriores terminales y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Un saludo.
Esta ya me la sé, es nueva en el bloc de notas, es la misma que usáis para justificar la ausencia de UFS en pro de un cuello de botella de manual con la eMMC. Eso si, siempre buscando el mejor rendimiento y experiencia de usuario (y habrá quien se lo crea)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/18, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La cuestión es que para notar la diferencia entre ufs y emmc, es complicadisimo creo yo... porque salvo que pilles dos terminales idénticos, que sólo cambie la memoria interna, no creo que sea facil notarlo...me parece más bien que el problema de este nuevo terminal con emmc, es que otros de la competencia si llevan memoria ufs...y entonces a precio similar, porqué pagar por algo más lento?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/18, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La cuestión es que para notar la diferencia entre ufs y emmc, es complicadisimo creo yo... porque salvo que pilles dos terminales idénticos, que sólo cambie la memoria interna, no creo que sea facil notarlo...me parece más bien que el problema de este nuevo terminal con emmc, es que otros de la competencia si llevan memoria ufs...y entonces a precio similar, porqué pagar por algo más lento?
La diferencia entre eMMC y UFS se nota desde el momento en que manejas ambas, ya en micros anteriores la eMMC creaba latencias y esperas en el funcionamiento normal del día a día, como instalar una aplicación pesada del Store, la diferencia en la escritura es brutal y la multitarea es la primera en resentirse, en este caso con un procesador muy competente y una memoria a la altura, las escrituras en almacenamiento van a ser un suplicio y una pena teniendo en cuenta el resto del hardware.

eMMC ya era un cuello de botella antes, mejorar micro y RAM y mantenerlo, no hace otra cosa que magnificarlo por definición de cuello de botella.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/18, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La diferencia entre eMMC y UFS se nota desde el momento en que manejas ambas, ya en micros anteriores la eMMC creaba latencias y esperas en el funcionamiento normal del día a día, como instalar una aplicación pesada del Store, la diferencia en la escritura es brutal y la multitarea es la primera en resentirse, en este caso con un procesador muy competente y una memoria a la altura, las escrituras en almacenamiento van a ser un suplicio y una pena teniendo en cuenta el resto del hardware.

eMMC ya era un cuello de botella antes, mejorar micro y RAM y mantenerlo, no hace otra cosa que magnificarlo por definición de cuello de botella.
No se...Yo tengo un honor 8 con ddr4 y emmc y no noto nada mal...por eso decía..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/18, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
La diferencia entre eMMC 5.1 y UFS 2.1 es descomunal, hablamos de entorno a 600MB/s de diferencia en lectura, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/18, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No se...Yo tengo un honor 8 con ddr4 y emmc y no noto nada mal...por eso decía..
Cuando pruebes una UFS vas a ver qué otro mundo, todo lo que sea mover datos en el almacenamiento pasa a volar.

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
La diferencia entre eMMC 5.1 y UFS 2.1 es descomunal, hablamos de entorno a 600MB/s de diferencia en lectura, por ejemplo.
Se dispara tanto en lectura como en escritura, tanto secuencial como aleatoria, si tenemos en cuenta que ambas velocidades son muy inferiores a la de la RAM (cuello de botella) no se puede entender mejorar el SOC y la RAM, no mejorar lo que más cojea y argumentar que es lo mejor para el rendimiento y la experiencia de usuario, un indígena del Amazonas que ve un móvil por primera vez se lo podrá creer, pero a poco que vivas en Occidente y tengas más de 8 años ese argumento no hay por donde cojerlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/05/18, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Sabéis si estos nuevos bq llevan estabilizador digital para la cámara? En caso afirmativo, funciona tanto para fotos como para vídeos?

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/18, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La diferencia entre eMMC y UFS se nota desde el momento en que manejas ambas, ya en micros anteriores la eMMC creaba latencias y esperas en el funcionamiento normal del día a día, como instalar una aplicación pesada del Store, la diferencia en la escritura es brutal y la multitarea es la primera en resentirse, en este caso con un procesador muy competente y una memoria a la altura, las escrituras en almacenamiento van a ser un suplicio y una pena teniendo en cuenta el resto del hardware.

eMMC ya era un cuello de botella antes, mejorar micro y RAM y mantenerlo, no hace otra cosa que magnificarlo por definición de cuello de botella.
Explicación de manual , chapeau.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/05/18, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No se...Yo tengo un honor 8 con ddr4 y emmc y no noto nada mal...por eso decía..
Se nota, por ejemplo, al actualizar muchas aplicaciones. En mi mate 9, con respecto al Aquaris X que tuve, se nota una barbaridad. Es como un 80% más rápida la ufs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/05/18, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Finalmente voy a esperar pruebas exaustivas del BQ prox2, me encaja en todo menos en la bateria... no sé lo veo muyy justito por mucho que haga el procesador. Es verdad que tengo el S8 con 3000mh y me suele aguantar el dia sin problemas con 5,8" y lleva un 835.

Lo veo muy justito por mucho milagro que haga el procesador
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/18, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Tener almacenamiento UFS, es indudable que te brindará una mejor de experiencia de usuario a la hora de mover archivos, instalación de apps etc etc.

Una pequeña decepción que bq aún no los monte al igual que toda la gama media actual en general (al menos, yo no he visto ninguno con UFSX.X), inclusive, algunos gama alta como el honor 9, honor 8... Imagino, que se les dispararía el precio y viendo el de 128/6 ojito.

Es una pena, que la gama media, aún esté estancada con emmc5.1, pero bueno, es lo que toca hoy en día.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/18, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Finalmente voy a esperar pruebas exaustivas del BQ prox2, me encaja en todo menos en la bateria... no sé lo veo muyy justito por mucho que haga el procesador. Es verdad que tengo el S8 con 3000mh y me suele aguantar el dia sin problemas con 5,8" y lleva un 835.

Lo veo muy justito por mucho milagro que haga el procesador
Veremos, bq siempre ha destacado por poner cierta atención a la autonomía de sus terminales en la gama media.
Los bq X/X2 comparten mismo amperaje, a ver si mantienen al menos la misma autonomía que sin duda será de notable.

 Cita: Originalmente Escrito por Alan984 Ver Mensaje
Buenas noches,

Sabéis si estos nuevos bq llevan estabilizador digital para la cámara? En caso afirmativo, funciona tanto para fotos como para vídeos?

Saludos!
Cuenta con estabilizador de vídeo digital vidhance.

En el bq X, sólo permite activar dicho estabilizador a la hora de realizar una grabación de video. En estos X2 imagino que será igual.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/18, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Veremos, bq siempre ha destacado por poner cierta atención a la autonomía de sus terminales en la gama media.
Los bq X/X2 comparten mismo amperaje, a ver si mantienen al menos la misma autonomía que sin duda será de notable.



Cuenta con estabilizador de vídeo digital vidhance.

En el bq X, sólo permite activar dicho estabilizador a la hora de realizar una grabación de video. En estos X2 imagino que será igual.
Me preocupa, la verdad, lo veo compliado por el consumo del 660 en otros moviles como el xiaomi mi note 3 (3500ma con 5,5) y el nokia 7 plus (con 3800 y 6"). Veo muy poco 3100 con 5,65"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/18, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
llevo meses siguiendo la gama media y es de lo mejor que hay, a ver si sacan buenas fundas ya que los x no tienen mucha variedad en el mercado, los 650 nits de brillo me parecen una pasada ante lis 450 que suele tener xiaomi, me quedo sin uñas esperando que salgan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/05/18, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
llevo meses siguiendo la gama media y es de lo mejor que hay, a ver si sacan buenas fundas ya que los x no tienen mucha variedad en el mercado, los 650 nits de brillo me parecen una pasada ante lis 450 que suele tener xiaomi, me quedo sin uñas esperando que salgan...
Bueno en realidad el panel In-cell que lleva mi Xiaomi mi5s tiene 627 nits de brillo ( medido en noteboocheck )

Un Alcatel Idol 3 viejo que tuve llegaba casi a los 700 nits y la pantalla era normalita, lo que quiero decir es que los nits no son todo en un panel.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/05/18 a las 18:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/05/18, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
me refería a los de gama media, seguro que los mi mix2, mi 6 etc tienen mucho brillo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/18, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
llevo meses siguiendo la gama media y es de lo mejor que hay, a ver si sacan buenas fundas ya que los x no tienen mucha variedad en el mercado, los 650 nits de brillo me parecen una pasada ante lis 450 que suele tener xiaomi, me quedo sin uñas esperando que salgan...
El tema fundas y cristal templado ya que el x x pro no tiene nada en condiciones de cristal templado
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/18, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, tiene carga inalámbrica el Bq X2 pro? No lo veo por ningún lado, es una duda que tengo.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/05/18, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Una pregunta, tiene carga inalámbrica el Bq X2 pro? No lo veo por ningún lado, es una duda que tengo.
No tiene.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/05/18, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
me refería a los de gama media, seguro que los mi mix2, mi 6 etc tienen mucho brillo
600 tiene el Mi6 sin contar que con un pvp más bajo que el X2PRO es infinitamente más móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 23:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /