Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Mr_rockyroll Mr_rockyroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Problema con el panel de volumen, no desaparece.

Hola, este es mi primer post en HTCMania. Recurro a esto porque estos últimos días estuve experimentando algunos problemas con el panel de volumen de mi Moto X xt1097.
Pues bien, el error es bastante "pavo" pero es molesto; cuando subo o bajo el volumen me aparece correctamente el panel, pero no desaparece, se queda ahí hasta que toque la pantalla de nuevo. Es algo raro y que nunca me pasó, espero que a alguien le haya pasado y que lo haya solucionado.
Adjunto foto de mis apps por si es útil:

Última edición por Mr_rockyroll Día 23/12/16 a las 00:19:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
hay un hilo hablando de esto mismo, no es problema de software, es algo muy común en este modelo, se ablandan y se mantienen presionados, sobretodo cuando el movil se calienta. Si te atreves en aliexpress venden la pieza que tu mismo puedes cambiar. Es muy molesto a mi me pasa desde hace año y pico ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/16, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Mr_rockyroll Mr_rockyroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
hay un hilo hablando de esto mismo, no es problema de software, es algo muy común en este modelo, se ablandan y se mantienen presionados, sobretodo cuando el movil se calienta. Si te atreves en aliexpress venden la pieza que tu mismo puedes cambiar. Es muy molesto a mi me pasa desde hace año y pico ya.
Dudo que sea eso, porque probé en el Modo Seguro y funcionaba bien... No quiero volver a restaurar el celular a de fábrica, es aburrido .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 01:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /