HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
newHTCuser newHTCuser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

ayuda con hardware. cambio de sensor tactil

Hola,
antes de nada gracias a quien pueda ayudarme, soy nuevo en el foro, y con los htc.
Alguna que otra vez he reparado iphone, nunca htc y estoy dispuesto a intentarlo,
aunque ando un poco perdido...
Un amigo me a pasado su HTC hero g3 blanco, que le falla el sensor tactil de la pantalla. Hasta ahi bien, eso esta diagnosticado. No me deja recalibrarla, he probado.

Me he bajado el HTC Sync y el pc lo detecta, windows7 hace el sonido de conexion usb, pero el programa HTC Sync dice ningun dispositivo conectado.
En el administrador de dispositivos busco hardware recien instalado y no aparece nada como hardware sin controlador. El telefono si recibe carga cuando esta conectado al pc.

Sabeis algun tutorial/video donde se repare el sensor tactil? es complicado? no veo mucha informacion sobre el tema... esta noche me pondre mas a fondo a ver....

Puede tener algo que ver a nivel de hardware que no detecte el pc el telefono?
puede que ademas del sensor tactil necesite cambiar el conector micro usb?

en el programa ese no salen muchas opciones.
Se puede usar otro programa para hacer copias de seguridad? me gustaria poder hacer una antes de coger el destornillador....ya digo que es el primer htc que cojo...

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/12, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
aqui tienes un videotutorial de htc de como cambiarle la tactil al hero
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/12, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
newHTCuser newHTCuser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Ohu YEah!
Muchas Gracias! es justamente lo que buscaba.
No podia conectar el HTC porque el dueño quito la microSd, le puse una y ya iba bien,....
lo actualicé. Probe con el nuevo firmware a calibrar y nada, sigue igual con el problema tactil... fallan las teclas 7 y 8 principalmente.
Descartado el problema de conexion con el pc,
ya al menos tengo una guia que parece fiable que seguir...

muchas gracias Cerealkiller!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/12, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
newHTCuser newHTCuser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Tengo un solo par de dudas más. Sobre el tutorial, que funcion tiene el horno en concreto? Indica meter una pieza concreta a una temperatura y un tiempo? Yo no tengo ese horno. para que es!
Puedo hacerlo de forma "casera"?
Mi otra duda es libererarlo, por imei pagando o se puede hacer flasheando las roms?
Insisto en que tengo una vaga idea sobre android...


P.d. edito, ok ya me aclarado, el horno es para calentar la carcasa y que salga el cristal facilmente. pienso usar el horno de casa, la estufa, o el secador, ya vere....
Ademas ya lo he liberao por imei a un precio bastante weno, asi que too pa lante.
Ya e pedio la pieza y estoy a la espera de que llegue.
Solo me queda una pequeña duda.
Para pegar el cristal a la carcasa que recomendais? super glue del chino? una gotita chica en cada esquina?

Muchas Gracias.

Última edición por newHTCuser Día 29/11/12 a las 12:28:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
en la misma tienda donde compres la tactil pide el adhesivo universal... es una cinta de doble cara muy fina, yo suelo usar el secador de pelo...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/12, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
newHTCuser newHTCuser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar cerealkiller,
hice un pelin de presion por los lados y se a quedado bastante fijo...
Hay que tener mucho cuidado con el lcd al despegar la pegatina, lo hice con cuidado y le salio una especie de mancha de humedad? que le desaparecio al rato...supongo que por la "poca" presion que ejerci....
tuve problemas con el altavoz, ya que el soporte lo puse un poco hacia el lado al montarlo,
y no hacia contacto, con lo cual no sonaba nada... Volvi a abrir y recoloqué n el centro la pequeña pieza que es como un palito muy fino, que sujeta a la placa y ya iba perfecto.

Muy util tu video, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /