bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿El bq Aquaris X2 Pro es el mejor por menos de 400€?
Si 20 44.44%
No 25 55.56%
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

bq Aquaris X2 Pro ¿es el mejor móvil por menos de 400€?

Buenas!

¿Creen que el X2 Pro es el mejor por menos de 400€?

Aquí os dejo una comparativa del X2 Pro con otros móviles de gama media alta que se pueden comprar en este momento.

Ir al link original: https://newesc.com/bq-aquaris-x2-pro-mejor-movil-menos-400e



__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,076
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Hay que esperar a ver cómo se comporta. Sobre el papel pinta muy bien pero hay que ver qué tal la cámara, pantalla, batería...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/18, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aun es pronto para saberlo, sobre el papel, pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No se puede saber hasta comparar calidades de pantalla y (sobre todo) de cámara. Sensores samsung me dan mala espina. Malos no serán, pero me temo que se quedarán uno o varios puntos por debajo de moviles como el noxia 7 plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Honor 10 con el kirin 970.... Y cámara firmada por leica, se presenta dura la pelea en la gama media premium
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,076
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Honor 10 con el kirin 970.... Y cámara firmada por leica, se presenta dura la pelea en la gama media premium
La cámara no está firmada por Leica.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La cámara no está firmada por Leica.
Tienes razón ahora entraba a editar, he cometido un error, vi una foto y me pareció leer leica ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/18, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Para mi gusto, ni de coña, primero porque siempre puedes tirar de gamas alta de años anteriores, que según que busques, le meten un meneo serio a cualqueir gama medi actual, incluso a esos gama media más premium, segundo porque viendo el precio del nuevo Honor 10, que es una gama algo superior, viniendo a ser casi un P20, no puede ser que en 400 pavos entendamos una gama inferior como "la mejor opcion" así a groso modo. Y por ultimo porque de ser cierto los ultimos datos que he visto por ahí, el nuevo OnePlus, el más barato va a estar por encima de 500 € raspaos, y si te gastas 400 pavos, lo mismo ya cojes y gastas 100 más un mes después.

Ahora bien, todo esto sobre el papel, lo mismo Honor ha hecho una mierda de software o de hardware y la cámara es una castañña, o sonido, o lo que sea, o lo mismo con OnePlus, y entonces pierden la gracia, o lo mismo la duración de batería del BQ termina siendo brutal y para según qué casos te es imprescindible toda esa batería...no sé...

Me refiero a que "mejor movil por menos de 400" me parece demasiado genérico; Muy a grandes rasgos, creo que objetivamente claramente no, pero luego ya puede entrar en juego determinadas necesidades o gustos de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/05/18, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues me esta llamando mucho la atencion el honor 10, y me viene de camino un Nokia 7 plus (en principio para mi mujer), se me quedsba a 205€ y ers irrechazable

El honor 10 me sale en 370€ 4gb/64gb, no se que hacer la verdad, me parece un gran telefono, pero la bateria tambien algo justa (aunque el bq no creó que puede hacer milagros con 3100)... No se que hacer ls verdad

Pd: bq esta tardando bastante en salir para los que somos culoinquietos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/18, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues me esta llamando mucho la atencion el honor 10, y me viene de camino un Nokia 7 plus (en principio para mi mujer), se me quedsba a 205€ y ers irrechazable

El honor 10 me sale en 370€ 4gb/64gb, no se que hacer la verdad, me parece un gran telefono, pero la bateria tambien algo justa (aunque el bq no creó que puede hacer milagros con 3100)... No se que hacer ls verdad

Pd: bq esta tardando bastante en salir para los que somos culoinquietos
En la autonomía no solo influye la cantidad de mAh. También lo hacen la eficiencia del procesador y la optimización del software / hardware.

Quizá no hayan puesto una mayor batería porque no sería compatible con la configuración diseñada para ese smartphone.

Última edición por Manuzr Día 17/05/18 a las 18:30:18.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/18, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Como bien decís los mAh no lo son todo. De nada sirve tener muchos mAh si el software no está depurado o si el procesador no está correctamente optimizado.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos con el Aquaris X y Aquaris X Pro y que tanto el 636 como el 660 son hasta un 30% más eficientes en cuanto a consumo energético se refiere respecto al 626 (Aquaris X y Aquaris X Pro), estamos seguros de que estaréis bastante satisfechos con el rendimiento general del terminal, y todo ello sin olvidarnos de que el tamaño de pantalla a aumentado hasta las 5.56" y de que los nuevos procesadores tienen un mayor rendimiento.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 18/05/18 a las 08:26:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/05/18, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

El Honor 10 parece mejor a priori (el diseño a mí me tiene ganado). Pero este BQ tiene android puro y no creo que el 660 esté lejos del Kirin 970 salvo para cosas que necesiten mucha potencia. A ver lo comentan los usuarios comunes de las cámaras. En resumen, para mí hay que esperar a ver cómo se comporta en el día a día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/05/18, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues sí, el Honor 10 también le está tentando. Tendremos que ver comparaciones entre los dos móviles para decidirnos y ver que comentan la gente de uno y el otro una vez hayan salido los dos a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/05/18, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

Como bien decís los mAh no lo son todo. De nada sirve tener muchos mAh si el software no está depurado o si el procesador no está correctamente optimizado.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos con el Aquaris X y Aquaris X Pro y que tanto el 636 como el 660 son hasta un 30% más eficientes en cuanto a consumo energético se refiere respecto al 626 (Aquaris X y Aquaris X Pro), estamos seguros de que estaréis bastante satisfechos con el rendimiento general del terminal, y todo ello sin olvidarnos de que el tamaño de pantalla a aumentado hasta las 5.56" y de que los nuevos procesadores tienen un mayor rendimiento.

Un saludo.
Pues precisamente la relación tamaño del dispositivo con la capacidad de la batería es lo que parece que no está acorde o todo lo aprovechado que cabría esperar.
Si en los X entra una batería de 3100, cómo en los X2 que son mayores no habéis aprovechado para meter unos amperios más y haber dado un buen puñetazo en la mesa?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/05/18, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pues precisamente la relación tamaño del dispositivo con la capacidad de la batería es lo que parece que no está acorde o todo lo aprovechado que cabría esperar.
Si en los X entra una batería de 3100, cómo en los X2 que son mayores no habéis aprovechado para meter unos amperios más y haber dado un buen puñetazo en la mesa?
Que tengan una pantalla más grande no significa que el móvil sea más grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/05/18, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Honor 10 con el kirin 970.... Y cámara firmada por leica, se presenta dura la pelea en la gama media premium
A ver si aprendemos que Leica lo que hace es la calibración final de la cámara a nivel software pero no interviene absolutamente en nada en el hardware ni en el diseño del mismo...

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No se puede saber hasta comparar calidades de pantalla y (sobre todo) de cámara. Sensores samsung me dan mala espina. Malos no serán, pero me temo que se quedarán uno o varios puntos por debajo de moviles como el noxia 7 plus.
Claro, porque los sensores de Samsung son malísimos, el Galaxy S9 o el Note 8 usan sensores de Sony no te jode jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/18, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
, porque los sensores de Samsung son malísimos, el Galaxy S9 o el Note 8 usan sensores de Sony no te jode jaja
Pues la verdad es que sí que usan sensores de sony, además de los propios. No hay motivo además para hablar sin educación, pero allá cada uno.


https://www.xatakamovil.com/samsung/...-sony-en-otros


La diferencia es que sony vende todos sus sensores, pero samsung se guarda los mejores componentes para ella misma (lógico).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/18, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí que usan sensores de sony, además de los propios. No hay motivo además para hablar sin educación, pero allá cada uno.


https://www.xatakamovil.com/samsung/...-sony-en-otros


La diferencia es que sony vende todos sus sensores, pero samsung se guarda los mejores componentes para ella misma (lógico).
Creo que no has entendido la respuesta...

Tu estas diciendo que los sensores de Samsung son "malos" por asi decirlo y yo te digo que no, que los montan grandes smartphones de la compañía coreana que son TOP a nivel fotográfico Galaxy S9, Note 8 etc... entre otros terminales que no son de la propia Samsung. Que Samsung use sensores de Sony para sus Galaxy S9 porque no de abasto en la fabricacion para los suyos propios para ciertos lugares del mundo no tiene absolutamente nada que ver con el debate.

Pero volvemos a lo de siempre, la gente mira el sensor de la cámara como si fuese lo que da calidad a una cámara y ni de lejos... la cámara tiene muchos componentes internos pero LO MAS IMPORTANTE es el postprocesado, el Pixel 2 lleva un sensor de Sony que no es lo mejor del mercado ni de lejos y consigue hacer una fotografías acojonantes por el postprocesado tan sublime que tiene.

P.D.: Lo de que Sony vende sus sensores a todo el mundo... no es asi. Los sensores que utilizan sus Xperia tope de gama son los mejores que tiene Sony con diferencia de cada generación pero Sony tiene un postprocesado terrible y da unos resultados inferiores a otras marcas con peores sensores de la propia Sony, es el vivo ejemplo de que el mejor sensor del mercado no te va a ofrecer los mejores resultados si no tiene un buen potprocesado detras aunque montasen lentes Carl Zeiss como hace Nokia en el 7 Plus... otro ejemplo de que un hardware bueno no es sintoma del mejor resultado al hacer fotografías.

Nokia 8 por ejemplo, mucha lente Carl Zeiss pero un resultado nivel Xiaomi -> https://www.dxomark.com/nokia-8-revi...h-end-segment
https://andro4all.com/2018/01/nokia-8-dxomark

Veremos cuando pase por DxOmark lo nuevo de nokia que nota saca pero no creo que la evolucion pase de un suspenso a una notaza en tan corto espacio de tiempo, el desarrollo de postprocesado lleva bastante tiempo a los equipos de camara de cada compañía para ir mejorando poco a poco hasta conseguir el nivel esperado, HTC por ejemplo, con su ultrapixel en el HTC ONE M7 era un movil con fotos en fin... correctas por ser bueno y no fue hasta 3-4 años despues cuando se convirtieron en un referente de las cámaras de los smartphones.


En resumen, me importa poco que el sensor sea de Sony o de Samsung, entre ambas marcas a día de hoy no hay diferencia de calidad apenas, ambas cuentan con unos sensores muy, muy buenos y ninguna es mejor que la otra. Lo que marca la diferencia es el postprocesado de la imagen y eso lo hacen los fabricantes de smartphones.

Última edición por artagerges Día 20/05/18 a las 17:33:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /