LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
angelroque angelroque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Mi Lg G3 se congela

Como dice el titulo, mi lg se congela, es decir, desde hace 2 días la única manera de utilizarlo es quitar la batería y durante unos 2 min el móvil me funciona bien pero al rato empieza a funcionar lento y termina congelándose.
He intentado resetearlo desde el menú pero no me deja, se acaba congelando.
He probado también ha hacerle un Hard Reset pero tampoco me funciona, ni siquiera me aparece el menú. (Apreto volumen - y el botón de encendido)
Si alguien me podría que puedo hacer se lo agradecería. El móvil esta Root.
PD: cuando intento meterme en el recovery solamente se me enciende el móvil en modo seguro.

Última edición por angelroque Día 27/03/16 a las 15:19:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelroque Ver Mensaje
Como dice el titulo, mi lg se congela, es decir, desde hace 2 días la única manera de utilizarlo es quitar la batería y durante unos 2 min el móvil me funciona bien pero al rato empieza a funcionar lento y termina congelándose.
He intentado resetearlo desde el menú pero no me deja, se acaba congelando.
He probado también ha hacerle un Hard Reset pero tampoco me funciona, ni siquiera me aparece el menú. (Apreto volumen - y el botón de encendido)
Si alguien me podría que puedo hacer se lo agradecería. El móvil esta Root.
PD: cuando intento meterme en el recovery solamente se me enciende el móvil en modo seguro.
Hola @angelroque, pienso que para solucionar ese problema tendrás que hacer un "Soft Reset", y si no te deja, ya tendrás que utilizar la opción más agresiva, que es el "Hard Reset". Si nada funciona, intenta hacer un cambio de batería, a ver qué ocurre, y si tampoco se resuelve ese problema, creo que tendrás que enviarlo al SAT de LG.

No obstante, espera a ver qué te dicen otros compañeros del foro.

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/16, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
oxlac85 oxlac85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
hole angelroque yo me encuentro en la misma situación que tú con mi Lg G3. Desde ayer no para de congelarse y apenas se puede utilizar. La batería no creo que sea el problema, tengo 2 baterías y con ambas les pasa lo mismo. Me he dado cuando que cuánto más tiempo esté sin bateria, a la hora de encenderlo puedes usarlo más tiempo antes que se congele. Tú has encontrado alguna solución??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/18, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
Hola pudiste solusionar el problema. A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 20:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /