Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/17, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
Han probado en opciones de desarrollo Habilitar desbloqueo OEM?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/17, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Thayron m Thayron m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Perú - Arequipa
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y6II (CAM-L03)
Tu operador: Claro
Método 100% seguro de sacar el Product ID ... Con el teléfono brickeado

 Cita: Originalmente Escrito por thecastigador Ver Mensaje
Si hay solucion tienes q tener el botloader desbloqueado cosa q no se puede hacer por q para pedir codigo a huawei te pide el id de producto q se obtiene marcado unos numeros con el telefono prendido y no se puede por q mi g526 esta brikeado con error en la encriptacion, si se pudiera leer los datoa del telefono via usb con una aplicacion o un cmd ayudaria para obtener el id de producto y asi poder pedir el codigo de desbloqueo a huawei con el botloader desbloqueado se puede flasher o restablecer sin ningun problema.
Hay una manera de obtener el Product ID ... 100% Real ... No fake .... Ahi te paso el link del programa que a mi me funciono ...
https://mega.nz/#!Iox03bZJ!ZMpbOnIx5...JPT1yEZSHNezsc
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Huawei Network Unlocker.zip (454.3 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/17, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Thayron m Thayron m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Perú - Arequipa
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y6II (CAM-L03)
Tu operador: Claro
Hay una manera de obtener el Product ID ... 100% Real ... No fake ... Asi este totalmente Brickeado ... Ahi les paso el link del programa que a mi me funciono ...
https://mega.nz/#!Iox03bZJ!ZMpbOnIx5...JPT1yEZSHNezsc

En modelo se pone nuestro modelo ya sea G526-L33, G526-L22, G526-L11 ... Y en IMEI ... Ponen su IMEI ... Probado Al 100% en todos mis Huawei ...

Luego Desbloquean en BootLoader y por Ultimo Flashean un firmware por FastBoot ... Les estare dejando Lo necesario .. Si me lo piden ...

Última edición por Thayron m Día 11/04/17 a las 18:06:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/17, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Thayron m Thayron m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Perú - Arequipa
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y6II (CAM-L03)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dharos Ver Mensaje
Hola como les va...?
Se que se ve largo, pero es por que lo explico al detalle por si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Hace poco mi hermano me regalo su Huawei Ascend G526 L33, me funciono como dos dias, use los minutos que le quedaban a mi hermano de su SIM. Luego retire la SIM card de el e inserte la mia, al encender el movil me aparecia un mensaje que dice asi:
"Lamentablemente, la aplicación Extensión de contactos se detuvo." y un boton de aceptar al final.
Presiono el boton de aceptar y aparece una pantalla en blanco que dice:
"Error en la encriptación

La encriptación se interrumpió y no se puede completar. Por esta razón, ya no es posible acceder a los datos de tu telefono....(luego dice que debo restaurar el movil a su estado de fabrica)
"
en la pantalla blanca al final del mensaje de error de encriptacion hay un botón de Restablecer teléfono. Lo presiono y el mismo movil ingresa al recovery, me desplazo a:

"wipe data/factory reset"
solo aparece dos opciones
"No
Yes--delete all user data"

Presiono Yes y esto es lo que me sale.
--wipe data...
Formating /cache...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
Formating /data...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
Formating /cache...
Formating /HWUserData...
Data wipe complete.

se queda asi como dos minutos se reinicia y pasa lo mismo, el mismo mensaje de inicio con la pantalla blanca y el boton de Restablecer teléfono.
Así que No tengo acceso al teclado numerico del celular y no tengo acceso a nada en el celular.

encontre la ROM para este modelo y decidi instalarla, cuando inicie el modo Upgrade (Vol-Down + Power) me salio este mensaje:

Bootloader Lock State: LOCKED

Investigando encontre que la pagina de huawei tiene un enlace el cual te genera un codigo de desbloqueo para poder desbloquear el Bootloader de tu movil huawei y así poder instalar ROM´s, recovery.img, entre otros, el problema es que este modelo no esta listado en la propia pagina de huawei, entonces investigue por mas tiempo y encontre en un foro alguien que tuvo el mismo problema que el mio, nuestro modelo no estaba listado en la pagina para generar un codigo de desbloqueo, alguien le sugiere que envie un correo a soporte de huawei, hice lo mismo; como no tengo acceso al teclado del telefono solo pude enviar los siguientes datos: Modelo movil, IMEI y S/N. me falto un dato que es el ID del producto que ese se muestra al digitar un codigo en el celular que te dan en la pagina de huawei y les explique que no tenia acceso al teclado de mi movil.

Hasta el momento no he recibido respuesta por parte de Huawei, e intentado con el DC-Unlocker pero aun no tiene soporte para el Ascend G526 L33.

Si alguien sabe algo seria de gran ayuda.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, el mejor de los éxitos.
Hay una manera de obtener el Product ID ... 100% Real ... No fake ... Asi este totalmente Brickeado ... Ahi les paso el link del programa que a mi me funciono ...
https://mega.nz/#!Iox03bZJ!ZMpbOnIx5...JPT1yEZSHNezsc

En modelo se pone nuestro modelo ya sea G526-L33, G526-L22, G526-L11 ... Y en IMEI ... Ponen su IMEI ... Probado Al 100% en todos mis Huawei ...

Luego Desbloquean en BootLoader y por Ultimo Flashean un firmware por FastBoot ... Les estare dejando Lo necesario .. Si me lo piden ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Huawei Network Unlocker.zip (454.3 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/09/17, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
AngelTorresVenezuela AngelTorresVenezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Tachira
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gente Tal vez esta sugerencia llegó tarde. Recientemente tuve el mismo detalle, un g526-L22 (Digitel) solo que ni me permitia hace nada por recovery ya que lanza el error del mount 'data' cache etc... Al tratar de aplicar el UPDATE.APP no me aparecia. Para omitir el error de encriptacion general de la placa es necesario congelar la bateria del celular por 20min. (Debes envolverla en un papel absorvente, luego una bolsa plastica y meterle al frezzer) luego dejar qe la bateria cargue el 100% o el 96% al menos... Tener el update en una SDcard introducerlo en el celular. Seguidamente proceder ha aplicar el UPDATE.APP y el telf estará 100% operativo compinches...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/18, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
shojiroth shojiroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpespectador Ver Mensaje
hola como estan para el product id pueden hacerlo con el generador lo unico que se necesita es escoger ya sea el y300-0000 o en g520-0000 la idea no es que sea nnuestro modelo lo unico que se necesita es tener uno asi sea diferente copias el codigo generado y lo usas como tu product id al solicitar el codigo recuerden no pongan su modelo de celular lo unico que hay que usar es el modelo usado en el generador ejemplo si usaron el y300-0000 usen ese mismo en la pagina y el product id generado los demas datos si deben de ser los correctos el imei y el serial con eso generan el codigo de desbloqueo.



bueno fuera de so me gustaria saber si alguien se encontro con un error al ejecutar el desbloqueo al finalizar el proceso en ves de salirme OK me sale un error - FAILED (command write failed (No such file or directory))- me sale ese error y no he podido desbloquear el bot loader de mi huawei G526-l33 ya he usado las versiones diferentes de hisuit de huawei y he solicitado otra vez el codigo y me genera el mismo codigo y al hacer el proceso vuelve y me sale el mismo error agradezco si alquien se ha topado con este problema ya que se me acabaron las opciones


Buenas noches, espero esten bien.... alguno pudo pasar del error - FAILED (command write failed (No such file or directory))- ???

Muy agradecido de ante mano por los que puedas responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 14:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /