Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Tengo 4.0.28 Root y SDE, puedo poner ICS@BLUE?

Hola:

Tengo el tablet de mi cuñado y he conseguido rootearlo y poner recovery SDE, pero lo malo es que tiene la version 4.0.28

He leido y releido que no se puede bajar de version, es mas, he intentado hacerlo Formateando el tablet entero e instalando con .AOS desde Recovery pero siempre me dice que la version que intento instalar es demasiado antigua, me imagino que sera por la version de inicio, que no se podra cambiar...

Pero mi pregunta es la que pongo en el titulo...

Puedo instalar ICS@BLUEV3, por ejemplo, que esta basada en 4.0.7 u otras basadas en 3.X.X? Tengo claro que es por SDE...

El proceso lo tengo claro, lo que no se es si me lo va a permitir. Con un si o un no, me vale, jejejejeje....

Muchas gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Hola:

Tengo el tablet de mi cuñado y he conseguido rootearlo y poner recovery SDE, pero lo malo es que tiene la version 4.0.28

He leido y releido que no se puede bajar de version, es mas, he intentado hacerlo Formateando el tablet entero e instalando con .AOS desde Recovery pero siempre me dice que la version que intento instalar es demasiado antigua, me imagino que sera por la version de inicio, que no se podra cambiar...

Pero mi pregunta es la que pongo en el titulo...

Puedo instalar ICS@BLUEV3, por ejemplo, que esta basada en 4.0.7 u otras basadas en 3.X.X? Tengo claro que es por SDE...

El proceso lo tengo claro, lo que no se es si me lo va a permitir. Con un si o un no, me vale, jejejejeje....

Muchas gracias...
Si tu tablet es de 512Mb de RAM, instala una de estas dos:
-[ROM] Update 19/07/12 Custom Rom ICS@BLUE V03 - only for enabled SDE !
-[ROM] Custom Rom - Archos ICS Firmware 4.0.7 - Root , Deodex & Busybox !

Si tu tablet es de 1Gb de RAM instala una de estas tres:
-[ROM] ICS@BLUE V04 | Custom Rom | Archos Firmware 4.0.25 !
-[ROM] Custom Rom | Clean_Slim&Fast V02 | Based on Archos Firmware 4.0.25 !
-[ROM] Root & Deodex - Archos Firmware 4.0.28 !


La V3 creo que no te la instala completa, no recuerdo bien, pero funcionar funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 20:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /