Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Consulta.flasheo fallido, creo que imei corrupta

intenté flashear el core con TRPW sin saber que no se hacia así, habia flasheado otros android y sin problema, pero pude flashearlo y meterle una rom, exactamente una cyanogem, pero el telefono no ha vuelto a coger señal, enciende, coge conexion wifi, etc, pero de señal nada, imagino que habré corrompido la IMEI, ¿tengo posibilidad de recuperar el movil o lo tiro directamente?, porque he mirado por internet, pero procesos largos y complicados para restaurar imei que no entiendo;
Por favor si alguien me puede remitir a un tutorial "facilito" para un TORPE, le estaré eternamente agradecido, seguro que hay por ahí alguien guapo que me echa una mano,
Un saludo a tod@s,.......

Última edición por alber7474 Día 25/04/15 a las 15:12:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/15, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Si tenes backup de la carpeta EFS podes hacerlo, si no te va a tocar ir a un tecnico que tenga una box y reparar el imei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Si no me equivoco creo que tengo una copia de seguridad en la sdcard, con eso valdría?,se supone que deberá estar ahí, ¿o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 00:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /