Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
flamabotines flamabotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Honor 6X
Tu operador: República Movil
Problema consumo de datos

Buenas a todos, llevo desde mediados de marzo y abril sobre todo con un problema con una app (no sé si es debido a una app instalada o del sistema) que me consume casi todos los datos de mi tarifa. Os dejo una foto.



Me he estado informado, y tiene que ver algo con el servidor multimedia, pero según leí es más por temas de consumo de batería. La verdad es que ando algo perdido y es una faena que cada vez que use datos se me vayan de golpe 50 mb así porque sí.
No tengo root en el teléfono, y he mirado a ponerle un limitador de apps que se conecten a internet, pero ni con esas.

Espero que ustedes puedan ayudarme, ¡muchas gracias!

EDIT: Anoche estuve investigando un poco más, me bajé el launcher Activity Launcher que te permite acceder a lo que se está ejecutando en ese momento. Me metí en el uso de datos y lo pude calibrar a que me contabilizase los datos a partir del 1 de cada mes (antes los contaba desde el día 8 puesto que me lo compré en febrero de ese día). Os dejo unas capturas del consumo del sistema operativo android.


Lo que contabilizó en marzo:

Y lo que lleva de mes de abril:


Además esta "app" no puedo ponerla específica para que no envíe datos en segundo plano. He puesto para que ninguna app envie datos en segundo plano, lo que no sé si está también se verá afectada.

Última edición por flamabotines Día 13/04/17 a las 10:27:54. Razón: Más información
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 21:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /