Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
rebloquie el bootloader y ahora no lo puedo volver a desbloquiar

chicos quien me ayuda con esto,lo que pasa es que perdi el imei y la señal por logica ,por bajar de una rom 8.1 a stock , apesar de seguir el tuto ,perdi el imei cuando ,quise colocar el twrp se borro y no he podido reinstalar el twrp ,segui un tuto y no me di cuenta que este cerraba el bootloader y ahora no lo puedo desbloquear nuevamente ,ahora tengo un pisapapeles ,gracias
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
HoloDark HoloDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus (XT1681)
Tu operador: Movistar
rom Tengo el mismo problema

Hola dejame comentarte que mi problema es similar al tuyo a diferencia que puedo usar mi celular pero sin señal.

-Instale la ROM pixel experiencie y me pareció una gran ROM pero tenía un bug con el servicio OTG.

Así que decidí regresar a la ROM stock, tenía un respaldo que hice por TWRP así que lo restaure pero se corrompió la ROM y tenía errores así que decidí restaurarla por ADB, y así lo hice pero no sabía que perdería la señal 4G.

Pensé que instalando otra ROM stock lo resolvería pero no me dejaba flashear la ROM, decidí bloquear nuevamente el bootloader pensando que arreglaría ese problema pero no, decidí volver a desbloquearlo pero no puedo!!!

Aparece un mensaje.

<bootloader> invalid boot state

Y no he podido resolverlo. Si pudieras encontrar solución agradecería tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 05:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /