ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/04/18, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ksinisk Ver Mensaje
De donde sacas eso??? Solo se abre Google cuando deslizas hacia arriba en una pantalla del launcher. En cualquier otra app deslizar hacia arriba hace scroll. O me dices que en el navegador nunca te desplazas hacia arriba??? El bug era que no podias hacer scroll hacia arriba en un widget, y ahora se ha arreglado.
Te he dicho que si estás en el Launcher (el que trae por defecto) encima de cualquier icono de cualquier app deslizas hacía arriba y te entra a Google. No te estoy hablando de estar dentro de una app, que hay diferencia. Y llevo ya muchas Roms Beta encima desde que lleva pasando eso y para mi no es una novedad.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/04/18, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Buenas, la quiero meter por updater desde 9.2 y me dice que es una versión beta y que no estoy autorizado, alguna sugerencia?

Un saludo.

EDIT:

Me he puesto la 9.5.2 y esta si que me ha dejado.

saludo.

Última edición por NoiSsE Día 14/04/18 a las 10:47:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /