Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Batería descompuesta

Hola, hace pocos días la batería ha comenzado a drenarse de una forma extraña, si reinicio el teléfono por ejemplo, se baja un porcentaje de 3%, el teléfono se drena demasiado en stand by... Parece que la batería ya palmo y tiene poco más de un año.
Alguna recomendación, algo que pueda intentar? Mientras que me aguante para el día, la voy llevando sin problema, tendré que cargar con más regularidad, pero bueno.
Es necesario cambiar la batería directamente o podría haber algún componente aparte que pudiera revisarse?
Hace 7 horas que lo desconecté del cargador oficial y ya va en 30%... El uso no ha sido intensivo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joser0913 Ver Mensaje
Hola, hace pocos días la batería ha comenzado a drenarse de una forma extraña, si reinicio el teléfono por ejemplo, se baja un porcentaje de 3%, el teléfono se drena demasiado en stand by... Parece que la batería ya palmo y tiene poco más de un año.
Alguna recomendación, algo que pueda intentar? Mientras que me aguante para el día, la voy llevando sin problema, tendré que cargar con más regularidad, pero bueno.
Es necesario cambiar la batería directamente o podría haber algún componente aparte que pudiera revisarse?
Hace 7 horas que lo desconecté del cargador oficial y ya va en 30%... El uso no ha sido intensivo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El mio tiene el mismo tiempo más o menos que el tuyo ... cambie la batería hace un mes por el mismo motivo y todo ha vuelto a la normalidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/18, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Es muy difícil cambiar batería? algún enlace dónde comprarla? hay alguna batería que sea de más mah?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
La cambie en una tienda de reparación de teléfonos móviles. Cobraron 20 euros, viendo yo como habría una caja con batería original. En el servicio técnico de Alicante me pedian 40 euros.

Saludos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/18, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
20 euros que barato jajaj gracias buscaré por Cádiz alguna
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/18, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
20 euros que barato jajaj gracias buscaré por Cádiz alguna
Por eso pedí ver la caja



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/18, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Calibración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
El mio tiene el mismo tiempo más o menos que el tuyo ... cambie la batería hace un mes por el mismo motivo y todo ha vuelto a la normalidad.

Saludos
Hola hola, disculas por no atender al hilo. Encontré un solución en la que no es necesario cambiar la batería.
Antes que nada, se puede intentar CALIBRAR. No entendí muy bien por qué, pero seguí el procedimiento que les detallo a continuación y ahora todo ha mejorado, practicamente diría que ha vuelto a la normalidad (teniendo en cuenta la obvia degradación luego de un año y resto de uso).

Procedimiento a seguir:
1. Apague su teléfono, cárgelo usando el cargador original de Huawei o una computadora.
2. Si el LED se pone verde la batería está completamente cargada.
3. Desconecte su teléfono del cargador.
4. Encienda y apague su equipo, conéctelo al cargador otra vez y espere a que el LED se ponga verde.
5. Desconecte su teléfono del cargador.
6. Encienda su teléfono. Una vez que el teléfono se active completamente, apágelo rápidamente.
7. Conecte su teléfono al cargador y espere a que el LED se ponga verde

Si el asunto persiste habría que cambiarla. En mi caso era lo último que quería hacer debido a que no me fio de los tallersitos estos y sus baterías genéricas.
__________________

Última edición por joser0913 Día 22/03/18 a las 04:49:14. Razón: Correción de redacción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joser0913 su comentario:
  #8  
Viejo 15/03/18, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
felipedechile felipedechile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: Otra
Hola, tengo mi p9 desde septiembre de 2016, y al año la batería comenzó con comportamientos extranos como el que senalas, incluso peores, con 30% abría la cámara y se apagaba, y prenderlo tenía 21-20%. Lo que hice fue comprar la batería original por ali express, despues de 50 días llegó a mi casa en Chile y con un tutorial de YouTube cambie la batería. Y listo, problema solucionado, volví a tener la duración normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/18, 03:31:51
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por felipedechile Ver Mensaje
Hola, tengo mi p9 desde septiembre de 2016, y al año la batería comenzó con comportamientos extranos como el que senalas, incluso peores, con 30% abría la cámara y se apagaba, y prenderlo tenía 21-20%. Lo que hice fue comprar la batería original por ali express, despues de 50 días llegó a mi casa en Chile y con un tutorial de YouTube cambie la batería. Y listo, problema solucionado, volví a tener la duración normal.
Cualquier batería genérica te ha funcionado? Acabo de revisar en Alliexpress y no venden de las "oficiales". Cuánto llevas con la nueva batería instalada? Tengo curiosidad, posiblemente la cambie en el futuro
__________________

Última edición por joser0913 Día 22/03/18 a las 03:32:41. Razón: para especificar la tienda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/18, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
La bateria tiene dos años de garantia. Yo lo compre libre de movistar y despues de más de un año me empezo a fallar, fui al Servicio Tecnico Oficial, que es phone house, obviamente llevando la factura, lo enviaron a Madrid y cambiaron gratis. Tardaron unos 8-10 dias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/18, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Una pregunta: ¿Cuando notasteis los comportamientos extraños en la batería taambién notasteis una pérdida de rendimiento del móvil? Es que yo por más que lo restauro de fábrica a veces tengo lags hasta en el whatsapp...y claro, no lo veo normal. Y la única explicación que encuentro es esa, que la degradación de la batería haga que el procesador funcione a menor rendimiento (como en los iphone).
Qué opinais? Creeis que si cambio la batería volverá a ser el que era?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/18, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joser0913 Ver Mensaje
Hola hola, disculas por no atender al hilo. Encontré un solución en la que no es necesario cambiar la batería.
Antes que nada, se puede intentar CALIBRAR. No entendí muy bien por qué, pero seguí el procedimiento que les detallo a continuación y ahora todo ha mejorado, practicamente diría que ha vuelto a la normalidad (teniendo en cuenta la obvia degradación luego de un año y resto de uso).

Procedimiento a seguir:
1. Apague su teléfono, cárgelo usando el cargador original de Huawei o una computadora.
2. Si el LED se pone verde la batería está completamente cargada.
3. Desconecte su teléfono del cargador.
4. Encienda y apague su equipo, conéctelo al cargador otra vez y espere a que el LED se ponga verde.
5. Desconecte su teléfono del cargador.
6. Encienda su teléfono. Una vez que el teléfono se active completamente, apágelo rápidamente.
7. Conecte su teléfono al cargador y espere a que el LED se ponga verde

Si el asunto persiste habría que cambiarla. En mi caso era lo último que quería hacer debido a que no me fio de los tallersitos estos y sus baterías genéricas.
Pues a mi no se me pone ningún led verde con el teléfono apagado y conectado a la corriente
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 19:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /