Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/21, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado pero la bateria yo que soy usuario que le da caña al movil, podian mejorarla y no comparo con ninguna otra marca es mas que nada una peticion personal como usuario intensivo y ver dia tras dia que se me queda algo corto

Y luego el tema del peso , que me parece un buen ladrillo , por lo demas estoy totalmente de acuerdo en que es un pepinaco
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/21, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Yo estoy encantado pero la bateria yo que soy usuario que le da caña al movil, podian mejorarla y no comparo con ninguna otra marca es mas que nada una peticion personal como usuario intensivo y ver dia tras dia que se me queda algo corto

Y luego el tema del peso , que me parece un buen ladrillo , por lo demas estoy totalmente de acuerdo en que es un pepinaco
Coincido contigo en ambos puntos. La batería para mí es un poco justa ya de entrada, apenas hago 6h de pantalla. En el momento en que empiece a degradarse se quedará muy escasa... Ya me paso con el OP7 pro, de entrada hacia sobre las 7h de pantalla y pasado un año y medio aprox ya me costaba pasar de 4:30h. Esperemos que mejoren este punto con las actualizaciones.

En cuanto al tema del peso, me resulta gracioso porque cuando salió el OP7 pro todo el mundo criticaba sus 206 gramos y decían que era un ladrillo. Este pesa 22 gramos más y con la funda ya se va al cuarto de kilo (251 gramos con una spigen slim). Yo ya estoy acostumbrado del OP pero la verdad que cuando lo sujetas un rato con una mano se acaba notando el peso.

Por lo demás, salvo con algunos fallos que me da cuando uso Chrome (no puedo achacarlo al teléfono en si ya que no sé el motivo...), estoy bastante contento. Llevo poco tiempo con él todavía y seguro que irá mejorando poco a poco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/21, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Yo estoy encantado pero la bateria yo que soy usuario que le da caña al movil, podian mejorarla y no comparo con ninguna otra marca es mas que nada una peticion personal como usuario intensivo y ver dia tras dia que se me queda algo corto

Y luego el tema del peso , que me parece un buen ladrillo , por lo demas estoy totalmente de acuerdo en que es un pepinaco
Completamente de acuerdo... Salvo alguna duración de batería mayor de la normal puntual al principio de tenerlo, a 120Hz y WQHD+ más brillo en automático y AOD todo el día excepto por las noches , me ronda las 6h de pantalla de media.

La verdad es que esperaba algo más teniendo 5000mAh, una mayor uniformidad en cuanto a duración de batería, noto que en reposo es algo gastón, y eso que siempre tengo cuidado y configuro lo de optimización de batería y límites de uso en segundo plano lo mejor posible, tengo pocas apps instaladas, no uso Chrome, sino el Samsung Internet Browser y tengo casi todas las apps en "Aplicaciones siempre inactivas"..

Aunque he notado que funciona mucho mejor tocar el apartado de "Optimización de batería" que está en Ajustes / Aplicaciones / Acceso especial que el de "Límites de Uso en segundo plano" que está en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería.

Noto que OneUI hace un poco lo que le da la gana con el tema de apps en segundo plano y optimización de batería, como que se me escapa algo al control y no sé muy bien lo que es, cosa que antes nunca me había sucedido.

Salvo eso, en todo lo demás el teléfono es bestial, sobre todo en pantalla y audio. Cámaras versátiles, sin más, hacen lo que tienen que hacer sin alardes. El reconocimiento de huella funciona bien pero, eso sí, el desbloqueo facial es bastante pobre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/07/21, 04:00:51
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo la versión snadragon y la verdad muy contento con este celular, la gestión de la batería seria mejorable, y las fotos en interiores sobre todo pero en general muy contento con este bicho. Vengo de un xiaomi y me costó un poco acostumbrarme al sistema samsung. Eso sí después de tener este celular con 120 hz de refresco, se nota mucho cuando cojo un celular a 60.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/21, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Tambien es verdad que me quejo un poquillo de la duracion de bateria pero claro con esta resolucion este tamaño de pantalla y este refresco pocas alternativas hay en el mercado que me diesen mucha mas duracion de bateria...Al final se trata de eso o sacrificas algo o la bateria va a ser la que es...

El tema del peso pues mas de lo mismo con esta pantalla y los 5000mah pues imposible que pese 190 gramos....Supongo que mi proximo movil buscare que pese menos de 200 gramos aunque tenga que sacrificar pantalla o bateria...

Pero vamos que merecido premio porque el telefono es una bestia en todos los aspectos , muy equilibrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 15:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /