Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/05/21, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
Llame hoy a Samsung por el "problema" que tenia mi movil y me preguntaron si tenia el movil actualizado...les dije que si, pero que la ultima actualizacionno, porque no me salto... y me dijo la chica que las actualizaciones estan pausadas por un bug de google y que estan trabajando para sacarla cuanto antes.
y te dijeron cual es ese bug y porque en muchos países si ha saltado?, ya es que tengo hasta curiosidad por saber cuál es el bug de verdad
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/05/21, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
y te dijeron cual es ese bug y porque en muchos países si ha saltado?, ya es que tengo hasta curiosidad por saber cuál es el bug de verdad
Es como cuando llevas al niño al medico y no tiene ni idea y te dice que es un virus. Pues lo mismo. Error de google. jijijji
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/05/21, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
y te dijeron cual es ese bug y porque en muchos países si ha saltado?, ya es que tengo hasta curiosidad por saber cuál es el bug de verdad
La verdad es que no. Ni tampoco le pregunte porque como tenia en la cabeza lo de mi movil no le di mucha importancia a lo de las actualizaciones
jejeje
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/05/21, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Es como cuando llevas al niño al medico y no tiene ni idea y te dice que es un virus. Pues lo mismo. Error de google. jijijji
, en resumen que salio en Alemania, algun usuario supuestamente reporto algun error, luego 5dias despues la lanzan tambien para algunos paises asiaticos y de sur america, supuestamente se reportan tambien errores, pero les preguntas y no tienen ni idea de cual es el error ni de porque esta supuestamente parada sin salir en el resto de paises.... un poco extraño todo ¿no?, a ver en que queda todo al final, de verdad es que tengo ya curiosidad por saber que co** esta pasando realmente con este update

 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
La verdad es que no. Ni tampoco le pregunte porque como tenia en la cabeza lo de mi movil no le di mucha importancia a lo de las actualizaciones
jejeje
cual es el problema que estas teniendo tu?, por si podemos echarte una mano
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/05/21, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Pero en ningún sitio marca como que han "suspendido" el update... ��
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/05/21, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Pero en ningún sitio marca como que han "suspendido" el update... ��
cierto. yo tampoco lo he visto por ningun lado
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/05/21, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
GRAICO GRAICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone12
Tu operador: -
basura al final
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/05/21, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GRAICO Ver Mensaje
basura al final
?????
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/05/21, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
, en resumen que salio en Alemania, algun usuario supuestamente reporto algun error, luego 5dias despues la lanzan tambien para algunos paises asiaticos y de sur america, supuestamente se reportan tambien errores, pero les preguntas y no tienen ni idea de cual es el error ni de porque esta supuestamente parada sin salir en el resto de paises.... un poco extraño todo ¿no?, a ver en que queda todo al final, de verdad es que tengo ya curiosidad por saber que co** esta pasando realmente con este update



cual es el problema que estas teniendo tu?, por si podemos echarte una mano
El altavoz frontal superior me hace ruidos raros como si estuviera estropeado...sobretodo en llamadas con el altavoz o en videos,musica...pero no me lo hace siempre.

Me pensaba que podría ser una funda que me tapaba el altavoz, algo tenía que ver, pero sin funda también me lo hace.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/05/21, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
gastong85 gastong85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
Instale DBT por odin y 0 problemas . No veo bugs ni tampoco cambios por el momento.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/05/21, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
El altavoz frontal superior me hace ruidos raros como si estuviera estropeado...sobretodo en llamadas con el altavoz o en videos,musica...pero no me lo hace siempre.

Me pensaba que podría ser una funda que me tapaba el altavoz, algo tenía que ver, pero sin funda también me lo hace.
asi en principio suena a fallo de hardware del altavoz en si y tocara paso por el SAT, imagino que habras probado ya entrar en los modos de prueba que hay con la combinacion de numeros y probar alli el altavoz no?

 Cita: Originalmente Escrito por gastong85 Ver Mensaje
Instale DBT por odin y 0 problemas . No veo bugs ni tampoco cambios por el momento.
me alegra, en mi caso instale por odin el dia 26 por la mañana recien salio el DBT y todo perfecto, ni un solo bug de nada en todo este tiempo, y en xda no he leido a practicamente a nadie tampoco con problemas, no digo que no los haya o que no existan esos supuestos usuarios que si hayan tenido problemas porque hasta con las rom que a todo el mundo le van bien siempre sale alguien al que algo le falla, pero en mi caso y en el de la gente que conozco de primera mano, pongamos que +15 personas, ninguno hemos detectado bug alguno, al contrario, practicamente todos estamos encantados con las muchas y buenas mejoras

y reconozco que tengo curiosidad por saber que ha pasado, si es que realmente ha pasado algo, con el update, parece que entro aqui para regodearme de que yo lo tengo actualizado y el resto no cuando es justo todo lo contrario, si he entrado desde el dia que salio y actualice ha sido unicamente para contar mi experiencia con ella, tranquilizar e incluso animar a quien quisiera actualizarla por odin que lo hiciera sin ningun miedo, digo esto porque paginas atras vi comentarios bloqueados de usuarios que tengo desde hace años en mi lista de ignorados (haters, fanboys y mal educados, solo tengo a ese tipo de usuarios en mi lista), y me puedo imaginar de que palo habran ido con sus comentarios, los oportunistas no pierden la oportunidad para dejar su bilis
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 06/05/21 a las 09:14:50.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/05/21, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Yo esperaré via ota nosea q la hyan mangado con algo como con quella del s20 ultra y el tinte verde de la pantalla....
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/05/21, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

[quote=magirus;32930006]asi en principio suena a fallo de hardware del altavoz en si y tocara paso por el SAT, imagino que habras probado ya entrar en los modos de prueba que hay con la combinacion de numeros y probar alli el altavoz no?

Si, ya probe con *#0*#, pero se nota muy poco...en cambio con una llamada con el altavoz puesto se nota mas la distorsion/ruido.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/05/21, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Buenas a tod@s

Una pregunta ¿es muy difícil instalar el firmware DBT (de Alemania) en un terminal libre y PHE (de España) como el mío?

Es que la DBT al parecer actualiza mucho antes y la verdad, siendo Alemana (Europea) y teniendo castellano...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/05/21, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Una pregunta ¿es muy difícil instalar el firmware DBT (de Alemania) en un terminal libre y PHE (de España) como el mío?

Es que la DBT al parecer actualiza mucho antes y la verdad, siendo Alemana (Europea) y teniendo castellano...
Yo tengo la dbt de mayo y va genial,busca en YouTube actualizaciones con frija y odin de por ejemplo el Samsung note 10+(todos los Samsung se actualizan igual) y veras que descargandote las dos apps desde un PC y siguiendo los pasos es tremendamente fácil

Aquí te dejo el foro de xda que te te explica los pasos a seguir

https://forum.xda-developers.com/t/a...g998b.4218529
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/05/21, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo tengo la dbt de mayo y va genial,busca en YouTube actualizaciones con frija y odin de por ejemplo el Samsung note 10+(todos los Samsung se actualizan igual) y veras que descargandote las dos apps desde un PC y siguiendo los pasos es tremendamente fácil

Aquí te dejo el foro de xda que te te explica los pasos a seguir

https://forum.xda-developers.com/t/a...g998b.4218529
Pues hombre, muchas gracias!! Está todo bastante bien explicado, he llevado a cabo la actualización sin problema y en menos de 10 minutos. Como he usado el home_csc de marras no he perdido ningún dato. Ahora a ver que tal la actualización de mayo y sobre todo a esperar que las próximas me lleguen igual de rápido que a los Alemanes, aunque solo sea un triste Español...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/05/21, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
domifer domifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Pues hombre, muchas gracias!! Está todo bastante bien explicado, he llevado a cabo la actualización sin problema y en menos de 10 minutos. Como he usado el home_csc de marras no he perdido ningún dato. Ahora a ver que tal la actualización de mayo y sobre todo a esperar que las próximas me lleguen igual de rápido que a los Alemanes, aunque solo sea un triste Español...
Una pregunta: Los que usais Samsung Pay, si flasheais el DBT de Alemania, no se pierde o invalida ?
No tomaría, en este caso, a Alemania, como el país a funcionar, invalidando el sistema de puntos (rewards) y las opciones de tarjetas españolas?
A mi una vez flasheando un firmware de PHE a mi Galaxy S21 Ultra de ITV (Italia) luego me salía Samsung Pay en alemán, y además en Alemania no se pueden añadir tarjetas bancarias, solo una tarjeta de pago de la propia Samsung , que es la única con la que se puede pagar.
Solo pude solucionar esto cambiando el CSC a PHE con SamKey, y después ya si me entró Samsung Pay en Español y España, pero tuve que volver a ingresar todas mis tarjetas de pago y de fidelización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 05/05/21, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por domifer Ver Mensaje
Una pregunta: Los que usais Samsung Pay, si flasheais el DBT de Alemania, no se pierde o invalida ?
No tomaría, en este caso, a Alemania, como el país a funcionar, invalidando el sistema de puntos (rewards) y las opciones de tarjetas españolas?
A mi una vez flasheando un firmware de PHE a mi Galaxy S21 Ultra de ITV (Italia) luego me salía Samsung Pay en alemán, y además en Alemania no se pueden añadir tarjetas bancarias, solo una tarjeta de pago de la propia Samsung , que es la única con la que se peude pagar.
Solo pude solucionar esto cambiando el CSC con SamKey, y después ya si me entró Samsung Pay en Español y España, pero tuve que volver a ingresar todas mis tarjetas de pago y de fidelización.
Pues eso no lo sé seguro, cuando tire a pagar con el móvil te lo cuento
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/05/21, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues, al final, me aburrí de esperar y ayer tarde instalé el Firm AUDA DBT (el alemán) usando Frija y Odin.

Desde ayer tarde 0 problemas. He pagado esta mañana usando Samsung Pay tanto desde el reloj (Active2) cómo desde el móvil. Sin problemas. Google Pay no lo utilizo.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 05/05/21, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
domifer domifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Bueno pues, al final, me aburrí de esperar y ayer tarde instalé el Firm AUDA DBT (el alemán) usando Frija y Odin.

Desde ayer tarde 0 problemas. He pagado esta mañana usando Samsung Pay tanto desde el reloj (Active2) cómo desde el móvil. Sin problemas. Google Pay no lo utilizo.

Un saludo
Asumo que no has perdido ningún dato de tus tarjetas en Samsung Pay? Todo está como antes de flashear el DBT ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /