Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/21, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Tan malo es el A72?

Buenas. Últimamente hay muchos mensajes negativos del A72..
Yo tenía pensado comprarme uno (vengo de Xiaomi A2 y A3 pero al ver estos mensajes me lo estoy pensando.
Realmente es tan malo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/21, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Realmente sólo hay dos usuarios los que estan descontentos en este foro con el Oppo A72, lo que pasa que no hacen más que repetirlo como un mantra.

El Oppo A72 es un terminal de gama media y con una calidad/precio bastante bueno.

Parece ser que hay usuarios que quieren por 150€ unas prestaciones de un terminal de 1000€ pero pagando 150€ y me parece que eso es pedir imposibles.

Por otro lado una mala actualización del A72 ha afectado al rendimiento del teclado del A72 y eso le ha hecho crear mala fama, que aunque la actualizaciones a ColorOs 11 las solventan algunos usuarios se siguen quejando.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Buenas. Últimamente hay muchos mensajes negativos del A72..
Yo tenía pensado comprarme uno (vengo de Xiaomi A2 y A3 pero al ver estos mensajes me lo estoy pensando.
Realmente es tan malo?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/21, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Realmente sólo hay dos usuarios los que estan descontentos en este foro con el Oppo A72, lo que pasa que no hacen más que repetirlo como un mantra.

El Oppo A72 es un terminal de gama media y con una calidad/precio bastante bueno.

Parece ser que hay usuarios que quieren por 150€ unas prestaciones de un terminal de 1000€ pero pagando 150€ y me parece que eso es pedir imposibles.

Por otro lado una mala actualización del A72 ha afectado al rendimiento del teclado del A72 y eso le ha hecho crear mala fama, que aunque la actualizaciones a ColorOs 11 las solventan algunos usuarios se siguen quejando.

Saludos.
Básicamente estoy de acuerdo en lo que comentas el A72 tiene un hardware muy parecido al de la A9 que salvo que la pantalla del A72 es mucho mejor porque es Full HD+. Ambos son un móviles correctos que para la mayoría de las cosas sirven perfectamente. Lo único donde sufren son en juegos con mucha carga gráfica para las tareas cotidianas como WhatsApp, navegación por Internet, GPS, visión de contenidos multimedia o cámaras cumple de sobra. También uno los que no está contento no ha probado a hacer un reset de fábrica cosa que es muy recomendable tras el salto de una versión de Android a otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/21, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

@foneras .

No es que hay dos usuarios descontentos, es que en total somos cuatro gatos quienes lo hemos comprado ( lo puedes ver en este foro que prácticamente está muerto)y en el foro oficial de España en Telegram somos en total 100 usuarios. Te puedes hacer a la idea.
Y no estoy descontento porque si, todos los fallos de los que estoy quejando lo pone Oppo por escrito en su nueva actualización que supuestamente mejora. Lo que pasa es que hay dos usuarios ( ellos sabrán porque pero yo me lo imagino ) que niegan las evidencias. Si quieres te paso el pantallazo de oppo en su
La descripción de mejoras, casi 80 líneas de dichas mejoras que por cierto aún no sacaron para España y que una vez instalada prácticamente no mejoró.


Dado que este terminal tiene pocas prestaciones a nivel hardware, pones algo más y te coges un xiaomi o un Samsung.a no ser que seas un abuelo de 70 años, entonces ya te digo que con este terminal te llega.

Este terminal tiene problemas secundarios muy graves en su día a día, tales como problemas con la conexiones, problemas de congelados de sistema, de pantalla y de teclado.
Luego tiene problemas de audio, que si pones un vídeo de galería y no se oye, y así un largo etcétera.


A mi no me vale de nada que esté un peldaño por encima de la pantalla que no voy a notar pero si todos los problemas que tiene que SI VOY A NOTAR.

Para mi este terminal está en la parte alta de la gama baja, hoy, en el año 21.


Y comparar este teléfono con un Samsung a9 del 2015 pues eso, poco más hay que decir, es una tecnología del 2015. Y prefiero tener el supermoled y no esta pantalla con algo más de pixeles que en cuanto la inclinas un poco el blanco se ve gris. Además, no lo digo yo, no hay un solo vídeo en Youtube que diga lo contario. Solo tienes que ir a la plataforma y te ves todos los reviews y te sacas una conclusión.
si quieres te vendo él mío que tiene poco tiempo, te lo dejo barato y con garantía de symio. Hablame por privado

Última edición por SkySun Día 11/03/21 a las 08:29:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/21, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Intentaré si soy capaz de subir la capturas de los errores que supuestamente dice Oppo que han corregido y que según alguno no tenía ningún error
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/21, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

@foneras
Errores que dice Oppo haber corregido. Fijate en la cantidad de ellos e importantes que son. Pero ya digo que el teléfono iba mal y sigue yendo mal. Ahora tu mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-11-11-04-50-79.jpg (53.1 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-11-11-04-59-86.jpg (59.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-11-11-05-08-00.jpg (43.2 KB, 86 visitas)
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 11/03/21 a las 13:51:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/21, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

en mi opinion no lo vale, creo que otro xiaomi seria mejor en mi lugar cuando lo compres veras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/21, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

@SkySun
La verdad es que son un montón de errores para ser una marca de prestigio. Parece más bien errores de una marca china desconocida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/21, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Aprovecho por si alguien quiere recomendarme un móvil entre 150 - 170 € máximo ya que de momento creo que voy a descartar la A72
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/21, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola!!

Este es un foro para hablar del Oppo A72. Si quieres hablar de otro terminal que no sea el Oppo A72 no creo que sea el lugar adecuado.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Aprovecho por si alguien quiere recomendarme un móvil entre 150 - 170 € máximo ya que de momento creo que voy a descartar la A72
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/21, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

@foneras
En ese precio solo hay baja gama. Si tienes ese presupuesto me iría a un Samsung s9 de segunda o un s8 en buen estado, osea, un alta gama de hace unos pocos años que le dan mil patatas a este y si no un Xiaomi.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 12/03/21 a las 14:06:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/21, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Lo malo de un gama alta antiguo es que ya no tienes soporte de software desde hace tiempo. Luego también seguramente de autonomía vas a ir muy justo. Yo prefiero antes mi Oppo A9 y sé que me llega casi para dos días.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/21, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

A ver.... Un s9 o un s10 viene prácticamente con el último software. Es prácticamente un s21.Es más, cualquier componente que quieras cambiarle lo vas a encontrar, fundas, protectores de pantalla, etc etc. En este modelo vas estar muy limitado con la consiguiente ristra de problemas que tiene.
Vamos, están en ligas totalmente distintas,a favor de Samsung por poner un ejemplo.

Yo de hecho si el compañero me lo quiere comprar, pongo algo más de dinero y voy a por el s10 de cabeza o a por el 9+
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 13/03/21 a las 08:39:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 14:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /